miércoles, 29 de agosto de 2012

***A LA FAMILIA DE LUZ*** MEDITAMOS DOMINGO 29.11.2009 LUNA LLENA SAGITARIO-GÉMINIS


LA LUNA LLENA DEL MARTES 2 DE DICIEMBRE, CONSIGUE QUE GÉMINIS ATRAIGA LAS ENERGÍAS FEMENINAS A LA TIERRA, Y SAGITARIO, LAS MASCULINAS.
LA LUNA Y JÚPITER COMO AMANTES DEL AMOR DIVINO.
PERO ADEMÁS, ESTE DÍA 2, VENUS Y MERCURIO ESTÁN EN SAGITARIO, Y PARA MAYOR ALEGRÍA, URANO SE QUEDA DIRECTO EN PISCIS HASTA MAYO DE 2010, QUE PASARÁ A ESTAR EN ARIES.
TODO SON BUENAS NUEVAS PARA ESTE MES DE DICIEMBRE, QUE ALOJARÁ UNA GRAN MEJORÍA ECONÓMICA EN TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO, Y EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS Y LAS EMPRESAS.
ES CIERTO, RECORDEMOS, QUE YA NUNCA MÁS VOLVERÁ LA ECONOMÍA TAN SUBYUGANTE COMO LA QUE SE HA VIVIDO EN MÁS DE UN SIGLO, PERO EL INCREMENTO DE LA LUZ PLANETARIA QUE ESTAMOS CONSIGUIENDO CADA DÍA, CON MAYOR FUERZA Y PROYECCIÓN, VA A CREAR NUEVAS FORMAS DE RIQUEZA Y DE MOVIMIENTO ECONÓMICO, QUE NOS PUEDE ALUMBRAR EN LA ABUNDANCIA QUE TODOS MERECEMOS HACE MILENIOS, Y QUE AHORA PUEDE CONSTRUIR NUESTRA NUEVA REALIDAD, CADA UNO DE LOS QUE FORMAMOS LA FAMILIA DE LUZ. LA ABUNDANCIA NO ES SÓLO UN DERECHO, SINO UNA VERDADERA OBLIGACIÓN DE OBTENER EN NUESTRAS VIDAS EN ESTA MISMA ENCARNA´CIÓN, EN ESTA TERCERA DIMENSIÓN, QUE YA SE CODEA Y SE ENTRELAZA CON LA 5ª DIMENSIÓN, QUE ESTAMOS TRAYENDO AL PLANETA INSTANTE A INSTANTE. NO CREAMOS MÁS EN LA CARENCIA O EN LA POBREZA.
SOMOS LA FAMILIA DE LA LUZ, L@S HIJ@S DEL SOL, L@S HIJ@S DE LA LUZ, L@S HIJ@S DE DIOS, Y POR ELLO, NADA NOS HA DE FALTAR NUNCA MÁS.

TANTO EL 11.11.11 (2009). COMO EL PASADO DOMINGO 22(11+11).11.11(2009) COMO ESTE DOMINGO 29(11) 11.11(2009) CONTIENEN CONSTANTEMENTE LA NUMEROLOGÍA DEL 11 Y ESTÁ ATRAYENDO LA ENERGÍA ELECTROMAGNÉTICA DE KRYON, LA UNIDAD Y LA DISOLUCIÓN DE LA DUALIDAD. SE ESTÁ ABRIENDO EN LA TIERRA TANTOS PORTALES EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS (Y DESDE LUEGO, DESDE EL PASADO 11.11.11 (2009) QUE PODRÍAMOS DECIR QUE TENEMOS MULTITUD DE AUTOVÍAS PARA VIAJAR AL CIELO.

Esto quiere decir que la Familia de LUZ tenemos que sentir, profundamente, que ya estamos disfrutando del Reino Divino, con millones y millones de seres de LUZ, de todos los universos, acompañándonos en este bellísimo y excitante Viaje al Hogar, a nuestro Hogar, el Reino de los Cielos, con Dios Madre y con Dios Padre............ y con todas las entidades de LUZ de todos los planos, ya sean Divinidades, Arcángeles, Ángeles, Maestros y un largo etcétera que nuestra imaginación no puede ni adivinar Sintámonos rodeados de LUZ-Amor en todo momento, porque estamos rodeados de LUZ-Amor en todo momento. Sintámonos como los pioneros disfrutadores del Paraíso en la Madre Tierra, y el Paraíso se abrirá ante nuestros propios ojos. Los Portales y Autovías de LUZ, están abiertas de par en par, y toda la humanidad ha sido llamada, y elegida, sin excepciones No hay buenos ni malos, porque nunca hubo buenos ni malos.
Tan solo ha habido la experiencia de aportar a nuestra Divinidad, nuevas formas de CREAR AMOR LUZ, y la humanidad lo ha conseguido excepcionalmente bien.
Se están recibiendo mensajes apocalípticos y muy dramáticos de lo que va a ser 2012 (incluso un famoso telefilm yankee que se titula "2012") pero yo os digo, los únicos Mensajes que vienen de la LUZ-AMOR UNIVERSAL, son los que tratan del AMOR-LUZ, y por tanto no se dedican ni a catástrofes, ni a miedos, ni a penas.
Los mensajes de la LUZ, solo pueden ser LUZ, LUZ Y AMOR INFINITOS. Si nos explican algo que nos atrae miedo o duda, o nos expresan drama o tristeza, no son mensajes de la LUZ-AMOR.
Y si hay mensajes que dicen que van a venir a rescatarnos en naves y que van a rescatar solo a los que sean buenos, y que ellos deciden quién es bueno o malo, NO ES UN MENSAJE DE LUZ-AMOR.
Para la Divina Madre y para el Divino Padre, no hay hijos buenos ni hijos malos, sino SUS HIJ@S, sus CREACIONES AMOROSAS, que algún día hace millones de años, decidimos experimentar un juego, el juego de lo material, para convertirlo en LUZ-AMOR.
Y lo maravilloso es que lo hemos llevado a cabo muy bien, y que como nunca existió el bien o el mal, ni lo bueno ni lo malo, ahora estamos tomando esta conciencia: "EL MAL EN VERDAD NO EXISTE" "LOS MALOS NO EXISTEN", por mucho que las películas yankees nos digan lo contrario. SOLO EXISTE DIOS, AMOR, LUZ, y nosotr@s, la Raza Humana somos L@S HIJ@S DE DIOS AMOR-LUZ, y por tanto somos DIOS AMOR-LUZ.
En la medida en que seamos conscientes de esta realidad, más fácil nos será vivir esta maravillosa ascensión que disfrutamos cada día, a cada instante.
Vivamos la alegría de SER, y no nos dejemos llevar por lo aparente, que es lo que llamamos 3ª dimensión.
Si me levanto cada día, bendiciendo todo y dando gracias por todo lo que tengo y por lo que no tengo y por lo que me sucede, y por lo que no me sucede, sólo me dedico a disfrutar de la vida, sin más, enamorado de la vida, enamorado de la humanidad, enamorado de la Madre Tierra, enamorado de los seres del planeta y del cielo. Por favor, olvidemos el disfraz con que se visten las energías en el planeta Tierra, pues todo es Divino.
SAGITARIO ME DICE: ENAMÓRATE DE TODO............ DE TODO.................. Y DE TODAS Y TODOS LOS SERES DEL UNIVERSO. ENAMÓRATE PORQUE TODO ES DIOS. TODO ES DIVINO. TODO ES LUZ.




M E D I T A C I Ó N


Comencemos cerrando los ojos, y fijando la atención en nuestra mirada interior................... nuestro tercer ojo............. inspiramos aire Amor-LUZ por la nariz, profundamente.................llega al corazón y bendecimos este aire amor luz.............. llega al plexo solar este aire, y paramos de respirar por dos o tres segundos..................exhalamos Amor-Luz por la boca lentamente, y sabemos que es aire amor luz bendecido por nuestro corazón............................................................................ Ahora, llevemos nuestras manos al Corazón...........................................las bendecimos.................................damos las Gracias a Dios Madre y a Dios Padre, por estar en nuestros Corazones.................................................... Agradecemos la Presencia de ALFA y OMEGA ....... y de los Señores HELIOS Y VESTA.................... y de los 36 Consejos Supremos de la LUZ..............................Damos las Gracias al Cristo por anidar en nuestros Corazones, y sentimos este Cristo en nuestro Chakra corazón lleno de rayos.............................................rayos de todos los brillos y colores....................rayos de sonidos celestiales.............................y, bendecidas ya nuestras manos, las unimos con los demás del círculo sabiendo que estamos emitiendo amor .............................., amor incondicional...........................................amor por todo el planeta...................................... .......................................anclamos nuestros pies a la madre tierra y nos unimos en comunión con ella.................................................................................. y desde los pies irradiamos amor incondicional por la Tierra y a todos sus seres..................................................................................... Y nuestra cabeza se une al Dios Sol y unimos en amor el corazón con Él............................................................................. Y desde el corazón, al Sol y al Cielo, irradiamos amor .............................puro amor......................................... amor ...................................amor incondicional.......................................................


Invocamos las Energías de Dios Madre y a las Divinidades Femeninas de todos los Reinos del Universo, para que entren a formar parte de nuestros Círculos Sagrados............................................Y sentimos a la Divina Madre Sakthy, que nos abraza con ternura en su UNIDAD.................... ............ y sentimos a la Madre Tierra..............................a Lady Gaiah..........................................................................a la Pachamama...................Damos las Gracias a la Madre Luna................................................... ......................................................Gracias Madre Luna...............sentimos también a la Madre María................................. a María de Mágdalo ........................ a Lady Nada............................ a Lady Roweena ..................................a Lady Libertad.......................................... a Lady Porcia....................................... ................a Lady Kwan Yin...................................y sentimos la Infinita Bendición de la Divina Feminidad en nuestro SER...........................respiramos la Divina Feminidad y sentimos nuestra Divinidad Femenina ahora................................................. y sentimos la Divina Feminidad en todos los corazones de la Madre Tierra............................................................................................ y en nuestros corazones................................ y que irradian luz por todo el universo.....................................................................................................................................Son las Energías Divinas FEMENINAS del Amor Incondicional................................................................................................................. que esparcimos por todos los mundos y universos.......................................................................................................................................................................................................

Invocamos a Dios Padre Métatron y a las Divinidades Masculinas de todos los Reinos del Universo, e Invocamos la Divina Presencia del Hijo Unigénito, Jesús el Cristo...................................................... ............................ de Lord Sananda.................................. Invocamos a todos los Planetas del Sistema Solar........... para que anclen aquí con nosotros su presencia................................... .....................................................................................................................................Invocamos a los Kumaras y al Gran Sanat Kumara.............................................................................................................................. Invocamos a los Señores del Sistema Solar........................................................................................................................................ a los Elhoims de la Galaxia, la Vía Láctea...........................................................................................................................Invocamos a los Seres de LUZ del Gran Sol Central................................................................................................................................................ Invocamos al Gran Cristo Cósmico........................................................................................... Invocamos a los Señores de los 7 Rayos................................. a la Gran Fraternidad.............................a las Jerarquías de la LUZ........................................ y llamamos a todos los Seres de LUZ que deseen incorporarse a esta Gran Fiesta de infinito AMOR e Infinita LUZ .........................................

Bendecimos ahora a los 5 Bendecimos ahora a los 5 Elementos por su Amada Presencia en la Tierra.........fuego...........Agua....................................Aire...............

......................Tierra...........................Éter..................................................... .................................................Y damos las Gracias y Bendecimos a todos nuestros Hermanos de los Reinos Elementales e invisibles de la LUZ...............................................A los Gnomos.............Elfos.............................Duendes............................ Sílfides...........................Ondinas.............................................................................................................................................................................Salamandras

Unicornios.................................................................................Hadas.................................... ....... Lares de nuestros hogares..................y todo ser de LUZ de los Universos.................................................................... Y Gracias también a l@s Hermanos Delfines y Ballenas y a los Cetáceos.......... y Gracias al "YO SUPERIOR" de los Elementos, MAESTRO KUTHUMI..............................



Traemos a este Círculo Sagrado a todos nuestros seres queridos............... y a nuestros enfermos................y a nuestros difuntos............................... y a nuestros animales de casa.............. a nuestros árboles y plantas...........................a los minerales de nuestro hogar........................................................... ...................................... traemos, para su bendición, a los seres con los que no nos sentimos bien.................. les damos las gracias y les bendecimos--------------- y ahora viene al círculo todo aquello que agradecemos y deseamos que se bendiga aquí, ahora............................................................................



AHORA, por favor, vamos a conectar con nuestra DIVINA PRESENCIA............................. Nuestra Divina Presencia "YO SOY" es nuestro Verdadero SER.......................... y para ello, nos visualizamos rodeados de la Llama Violeta............................................alrededor de la Llama Violeta, que nos envuelve completamente, sentimos un inmenso Tubo de LUZ BLANCA que nos llega desde el cielo hasta envolvernos y envolver la llama violeta también....................Este Tubo de LUZ BLANCA penetra en la tierra y llega hasta el Corazón de la Madre Gaiah y nos anclamos en este tubo de luz blanca............................................ dese el cielo al centro corazón de la tierra nos rodea la LUZ BLANCA DIAMANTE...................................AHORA NOS ENFOCAMOS EN EL CORAZÓN, Y VEMOS LA LLAMA TRINA AZUL.....................DORADA.....................Y ROSA......................................... 3 pétalos de luz, 3 llamas en nuestro corazón.....AZUL.................DORADA.........................ROSA..................... este corazón sagrado y trino se conecta con Nuestro Cristo a unos 60 centímetros de la cabeza.......................................................todo está envuelto en el TUBO BLANCO DIAMANTE, que nos llega desde el cielo....................... y a unos 2 metros más arriba de nuestro CRISTO, podemos ver un círculo con todos los colores del Arco Iris...................................este círculo se convierte en esfera y es muy brillante........................................................ Esfera IRIS................................................... y en el Centro vemos una LUZ tan intensa y maravillosa como el mismo SOL....................................... este SOL es nuestra Amada y Divina Presencia YO SOY.......................................... es DIOS EN MÍ...... DIOS EN TÍ..................................... Podemos sentir que nuestro verdadero ropaje es de LUZ, INFINITA LUZ................................ nuestro cuerpo físico, nuestro cuerpo emocional, nuestro cuerpo mental y nuestro cuerpo etérico rodeados de violeta..............y a su alrededor, un tubo de LUZ BLANCA DIAMANTE............................. a 60 centímetros de la cabeza nuestro Cristo Divino............................... y 2 metros más arriba, la Esfera IRIS................................. y en el Centro de esta Esfera el Sol de nuestra DIVINA PRESENCIA "YO SOY"......................................................................................................

Y sentimos profundamente que somos verdaderos Hij@s de DIOS..................................................... HIJ@S DEL SOL................................... HIJOS DE LA LUZ DIVINA................................................................. SOMOS UNO CON LA PRESENCIA DIVINA "YO SOY................................. y decimos:

AMADA Y DIVINA PRESENCIA YO SOY;

YO TE INVOCO AHORA,

ESTOY CONECTAD@ A TI,

AHORA Y SIEMPRE,

EN LA INFINITA ETERNIDAD;

AHORA SIENTO QUE SOY HIJ@ DE DIOS;

AHORA SE QUE SOY DIVINA LUZ;

AHORA SE QUE SOY DIVINO AMOR;

AHORA SE QUE SOY DIVINA ABUNDANCIA;

AHORA SE QUE YO SOY;

YO SOY EL QUE SOY;

YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO;

YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ;

GRACIAS, AMADA PRESENCIA;

POR SER EN MI,

YO SOY LA PLENITUD DIVINA.

AN´ANASHA,

GRACIAS.



Respiramos profundo................... tomamos poder de nuestro corazón....................pues en el corazón se halla nuestro Ser Crístico................. y decimos:


" EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA

YO SOY EN MI,

YO SOY LA VIDA,

YO SOY LA LUZ Y EL AMOR INFINITOS,

Y TRAIGO AQUÍ AHORA LA LUZ Y EL AMOR.

YO SOY LA INFINITA ALEGRÍA,

Y TRAIGO AHORA, AQUÍ, MI INFINITA ALEGRÍA.

YO SOY LA INFINITA ABUNDANCIA,

Y TRAIGO AQUÍ, AHORA,

MI INFINITA ABUNDANCIA;

YO SOY EL CIELO Y EL PARAÍSO;

Y TRAÍGO, AQUÍ, AHORA,

MI CIELO Y MI PARAÍSO,

Y TODO LO COMPARTO CON LA MADRE GAIAH;

TODO LO COMPARTO CON MI HERMANA HUMANIDAD;

TODO LO COMPARTO CON TODOS LOS SERES;

PUES YO SOY LA DIVINA MISERICORDIA;

AHORA RECUERDO QUE YO SOY,

YO SOY TODA DIVINIDAD;

YO TRAIGO AQUÍ AHORA TODA DIVINIDAD,

A ESTA TIERRA AMADA

Y A TODOS SUS SERES,

EN EL NOMBRE DE LA FUENTE, EL PADRE,

EN EL NOMBRE DE SHAKTY, LA MADRE,

EN EL NOMBRE DEL CRISTO,

Y EN EL NOMBRE DE TODO ESPÍRITU DIVINO.



EN EL NOMBRE DE DIOS MADRE PADRE,

DOY GRACIAS POR TODO,

BENDIGO TODO Y A TODO SER,

DOY GRACIAS Y BENDIGO LA CREACIÓN,

TODO LO CREADO ES BENDECIDO EN MI CORAZÓN SAGRADO,

AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.



BENDITA PRESENCIA YO SOY,

TE PIDO QUE ME ENAMORES,

QUE ME ENAMORES DE LA MADRE TIERRA,

QUE ME ENAMORES DE MI FAMILIA HUMANIDAD,

QUE ME ENAMORES DE MI FAMILIA REINO ANIMAL,

QUE ME ENAMORES DE MI FAMILIA REINO VEGETAL,

QUE ME ENAMORES DE MI FAMILIA REINO MINERAL,

QUE ME ENAMORES DE MI FAMILIA ELEMENTALES,

QUE ME ENAMORES DE MI FAMILIA LOS ELEMENTOS,

QUE ME ENAMORES DE TODO,

QUE SOLO LA LUZ Y EL AMOR SEAN EN MI,

AHORA Y SIEMPRE.

GRACIAS AMADA PRESENCIA.



DOY LAS GRACIAS A SAGITARIO Y JÚPITER,

POR DARME TANTO PODER PARA AMAR,

DESDE MI DIVINA ESENCIA MASCULINA,



DOY LAS GRACIAS A GÉMINIS Y A MERCURIO,

POR PODER TRANSMITIR TODO AMOR,

TODA LUZ,

TODO DON DIVINO,

A MIS FAMILIAS EN LA MADRE TIERRA,

DESDE MI DIVINA ESENCIA FEMENINA.

Y A TODOS LOS SERES DE LA CREACIÓN.

AN´ANASHA,

GRACIAS



DOY LAS GRACIAS A MI MADRE LUNA,

POR MANIFESTAR EN MI SER,

LA DIVINA FEMINIDAD EN TRANSFORMACIÓN;

Y DOY LAS GRACIAS A ESTA LUNA LLENA,

POR LLENARME CON SUS DONES Y REGALOS;

GRACIAS, MADRE LUNA,

AN´ANASHA.



AMADA PRESENCIA YO SOY,

TÓMAME EN TU SENO,

Y DERRAMA EN MI Y EN ESTE MUNDO,

TODOS ESTOS DONES DIVINOS,

Y AHORA, AQUÍ, SE DERRAMAN POR LA MADRE GAIAH,

SE DERRAMAN A TODO SER DE LA TIERRA,

SE ESPARCEN POR TODO EL UNIVERSO....



GRACIAS AMADA Y DIVINA PRESENCIA YO SOY.

AN´ANASHA



Sentimos colores y sonidos de la Divinidad, inundando todo.......................................................... y sabemos que la Alegría de Dios......................la Felicidad de Dios.................................. la Divina Abundancia...........................................el Amor y la Luz de Dios................................................................................................................................................... todas las Gracias y Dones Divinos................................................................................................................................han penetrado en todos los seres del universo ........................................................................................................................................................a través de nuestros cuerpos...............................................................................................................................................................nuestos cuerpos Y NUESTRO MUNDO ES LA UNIDAD, LA UNIÓN PERFECTA DE LO MASCULINO Y LO FEMENINO, QUE FORMAMOS EL UNO DIVINO......................................................hoy....................................................................................... sentimos alegría infinita.................................................................................................... y nos sentimos agradecid@s y privilegiados por ser Hij@s del AMOR LUZ......................................................... Hij@s de Dios.............................................................................y desde hoy, vamos a sentir y a percibir siempre, que cada ser es DIVINO................... que cada SER, es Infinita LUZ-Amor...................... pues todos los Seres hemos sido creados por Dios.................................................... y como como tal, podemos, desde el Amor y la Luz Divinas que somos, , curar, sanar, bendecir, y atraer todos los Milagros que nos otorgó el Maestro Jesús................................... porque todo es Dios..................................................................... ........................... porque somos Maestros de la Luz, somos la Esencia Divina de Dios.................................................



ASÍ ES, ASÍ ES, ASÍ ES

HECHO ESTÁ, HECHO ESTÁ, HECHO ESTÁ

KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT



SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALE

AN´ ANASHA. GRACIAS



CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA.

Pepe León Serra

Respuestas a esta discusión

Eliminar
GRACIAS!!!!!!!!!
Eliminar
GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...