miércoles, 29 de agosto de 2012

**A LA FAMILIA DE LUZ *** MEDITAMOS DOMINGO 27.12.2009*** NAVIDAD EN CUARTO CRECIENTE***



Hoy, 24 de Diciembre, estoy preparando la Meditación, para este Domingo, 27, y siento que el Niño Dios ya forma parte de toda la Familia de LUZ de la Madre Tierra, y de toda la Raza Humana, y de cada ser en el Universo.
Todo es Divino, todo es Dios, todos somos Dios.
Y el bebé que nace cada solsticio en nuestros corazones, se alimenta de nuestro amor, de la alegría, de la paz, de la vida Divina.

" Cuando se cumplió el tiempo, envió Dios a su Hijo, nacido de una mujer, nacido bajo la ley, para rescatar a los que estaban bajo la ley."

Gálatas 4,4-5

" En distintas ocasiones y de muchas maneras habló Dios antiguamente a nuestros padres por los profetas.

Ahora, en esta etapa final, nos ha habado por el Hijo, al que han nombrado
heredero de todo, y por medio del cual ha ido realizando las edades del mundo."

Hebreos 1, 1-2

"EN EL PRINCIPIO ya existía la Palabra, y la Palabra estaba junto a Dios, y la Palabra era Dios.

La Palabra, en el principio , estaba junto a Dios.

Por medio de la Palabra se hizo todo, y sin ella no se hizo nada de lo que se ha hecho.

En la Palabra había vida, y la vida era la luz de los hombres.

La Luz brilla en la tiniebla, y la tiniebla no la recibió.

Surgió un hombre enviado por Dios, que se llamaba Juan: éste venia como testigo, para dar testimonio de la luz, para que por él, todos vinieran a la fe.

No era él la luz, sino testigo de la LUZ.

La Palabra era la LUZ verdadera que alumbra a todo hombre.

Al mundo vino y en el mundo estaba; el mundo se hizo por medio de ella, y el mundo no la conoció.

Vino a su casa y los suyos no la recibieron.

Pero a cuantos la recibieron, les da el poder para ser Hijos de Dios, si creen en Su Nombre.

Éstos no han nacido de sangre, ni de amor carnal ni de amor humano,
sino de Dios.
Y la Palabra se hizo carne y acampó entre nosotros, y hemos contemplado su Gloria, Gloria propia del hijo Único del Padre, lleno de gracia y de verdad...
Pues de su plenitud todos hemos recibido gracia tras gracia.
Porque la Ley se dio por medio de Moisés, la Gracia y la Verdad vinieron por medio de Jesucristo.
A Dios, nadie lo ha visto jamás.
Dios Hijo Único, que está en el Seno del PADRE, es quien lo ha dado a conocer.
Lectura del Santo Evangelio según San Juan 1, 1-18

Recordemos que Moisés es la 6ª y Jesús, la 7ª Encarnación de la Maestría que vino a realizar para alcanzar la categoría suprema, la categoría CRISTO, y lo llevó a cabo como hombre, y como Hijo del Verbo. El nacimiento de Cristo tiene una protagonista femenina, su Madre, a quien Él tanto amó, y es la Mujer Bendecida en su Vientre, por el Verbo Divino.
Si escribiéramos cien libros sobre la Madre María, no tendríamos espacio suficiente para enumerar sus virtudes.
Otro pilar fundamental, el Padre putativo de Jesús, un Carpintero muy reconocido.
Hoy, Jesús es también llamado Lord Sananda, Arcángel Micah, Cristo de la Humanidad.... y María, es Arcangelina del Rayo Verde y también Gran Médico del Cielo, junto al Arcángel Rafael, como Arcángeles del Rayo Verde, de la Sanación y Curación de los cuerpos y los dolores de la humanidad.
José, el carpintero, hoy es el Gran Avatar de la Era de Acuario, Saint Germain.
En algo más de dos mil años (tiempo que anunció Jesús, como el de su nueva Venida, que es la Edad Dorada Ascensional que ahora estamos viviendo) el Plan Divino ha trazado su Divino Mandato, y es la Hora de regresar al Hogar con ellos, con nuestros Maestros y Padres del Cielo, y reunirnos con la infinita Familia de LUZ Celestial.
Tan Grande fue el Nacimiento del Niño Dios, que gracias a ello, hoy estamos gozando el néctar de nuestra gloriosa Ascensión, tal y como Él nos mostró.
ALELUYAH, DIOS HA NACIDO, DIOS ES YA NUESTRO BEBÉ INTERIOR. ALELUYAH, SOMOS HIJOS DE DIOS.
ALELUYAH, CRISTO ES NUESTRO HERMANO.
ALELUYAH.

Hoy, que escribo esto, es Noche Buena, la Gran Noche de la LUZ, y por ser Jueves, nuestro Bebé Interno se convierte en Sanador de todos nuestros pesares, y mañana 25, Navidad es Viernes, el día del Rayo Oro y Rubí, cuyo Maestro es Jesús el Cristo; su complemento Divino es Lady Nada, quien fuera María de Mágdalo, y es el Rayo Oro y Rubí, el Rayo de la PAZ ("Paz en la Tierra a mujeres y Hombres de Buena Voluntad".
Nosotros añadimos hoy y decimos:

"PAZ EN LA TIERRA A TODA LA HUMANIDAD"
Este Rayo, Oro y Rubí, representa la Providencia Divina, la Abundancia de Cristo en cada SER, y el Ministerio.
Tomemos, por tanto las riendas de la Paz, siendo PAZ, tomemos las riendas de la Abundancia, siendo ABUNDANCIA, y tomemos nuestro Ministerio, siendo LUZ en la Tierra, sembrando de AMOR todo lo que nos rodea, amando a todos los seres del Universo.

Hoy 24, comienza el Cuarto Creciente, que eleva la vibración de todos los seres y criaturas del Sistema Solar.
Respiremos la mayor vibración, y permitamos que los dones divinos penetren en el Centro de nuestros Corazones.
Este Domingo 27, decidimos tomar el Poder que nos entregó el hijo del Verbo.
Cristo es en nuestro interior.

Vamos a escribir, de nuevo una Carta con nuestros deseos, y los quemaremos tras la Meditación.
Pidamos sin límites, pues todo lo merecemos.
Pidamos todo lo necesario para que nuestra vida diaria sea plena, feliz, abundante, sin carecer de nada.
Somos los Embajadores de la LUZ en la Tierra, y todo lo merecemos. Hemos de saber también que al pedir, estamos decretando que nos lleguen las bendiciones del Cielo, y que la Maestría nos permite Decretar y recibir, de inmediato.
Podemos usar nuestra espada Excalibur, que hemos anclado en la columna vertebral, para pedir, en primer lugar por nosotros, y luego por nuestros seres queridos y después por la humanidad, la madre tierra y sus seres.
Porque es muy importante que comprendamos que no podemos dar lo que no tenemos, y si tenemos carencias en nuestra vida, no nos va a ser posible darnos a los demás, mientras que si tenemos lo suficiente para vivir cómodamente, con lo que deseamos, nos será muy sencillo dar y aportar lo mejor de nosotros a todo el mundo.
Dios es Infinita Abundancia, y nosotros somos sus hij@s.

M E D I T A C I Ó N

Comencemos cerrando los ojos, y respiramos profundamente............................................................... Sentimos que nuestros pies se anclan, con amor, a la Madre Tierra...................................................................................... y unas energías platino se unen, desde nuestros pies, al Corazón de la Madre, al Corazón Diamante de Madre Gaiah.....................................................................................................damos las Gracias a Dios Madre SHAKTY y a todas las Divinas Energías Femeninas del Universo........................................................................................................ y ahora damos las Gracias a Dios Padre, YAHVÉ, y a todas las Energías Masculinas del Universo .................................................... Agradecemos la Presencia de ALFA y OMEGA ....................................... y de los Señores HELIOS Y VESTA.................... y de los 36 Consejos Supremos de la LUZ.................................... Invocamos a la Primera Proyección Divina, Melek Métatron .............e Invocamos la Divina Presencia del Hijo Unigénito, Jesús el Cristo, Lord Sananda............................................... .........................................al Gran Shiva............................................... al Avatar de Síntesis, Mahatma............................................................................................ Invocamos a todos los Planetas del Sistema Solar........... para que anclen aquí con nosotros su esencia..............................Invocamos a los Kumaras y al Gran Sanat Kumara, YO SUPERIOR DE LA TIERRA..................................................... Invocamos a los Señores del Sistema Solar....................................................................................... a los Elhoims de la Galaxia, la Vía Láctea.................Invocamos a los Seres de LUZ del Gran Sol Central...................... Invocamos al Gran Cristo Cósmico..................... Invocamos a los MAESTROS, ARCÁNGELES Y ELOHIMS de los 7 Rayos................. a la Gran Fraternidad.............................a todas las Jerarquías de la LUZ............................................................................... y llamamos a todos los Seres de LUZ que deseen incorporarse a esta Gran Fiesta de infinito AMOR e Infinita LUZ .........................................

Damos las Gracias al Cristo por anidar en nuestros Corazones, y sentimos este Cristo en nuestro Chakra corazón lleno de rayos........................................................rayos de todos los brillos y colores....................rayos de sonidos celestiales ................... y estos rayos Crísticos ,que nacen del corazón, los derramamos por todo el universo..................... Es nuestra forma de bendecir y agradecer, la de irradiar rayos de amor Crístico a todos los seres del cosmos................. Seguimos enviando más profundamente estos rayos de amor por todas partes............. en todas direcciones......................al todo y a todos los seres..............................

Bendecimos ahora a los 5 Elementos y agradecemos su presencia constante en nuestras vidas.....fuego...........Agua....................Aire...............Tierra...........................Éter.....................Y damos las Gracias y Bendecimos a todos nuestros Hermanos de los Reinos Devas y Elementales e invisibles de la LUZ...............Gnomos.............Elfos................Duendes........................... Sílfides.................Ondinas..................Salamandras.......................Unicornios...................Hadas......... ....... Lares de nuestros hogares................................y todo ser de LUZ de los Universos.................. Y Gracias también a l@s Hermanos Delfines y Ballenas y a los Cetáceos.......... y Gracias al "YO SUPERIOR" de los Elementos, y del Reino Animal, MAESTRO KUTHUMI..............................

Traemos a este Círculo Sagrado para su bendición y gracia, a todos nuestros seres queridos............... y a nuestros enfermos................y a nuestros difuntos............................... y a nuestros animales de casa.............. a nuestros árboles y plantas...........................a los minerales de nuestro hogar........................................................... ...................................... traemos, para su bendición, a los seres con quienes no nos sentimos bien.................. les damos las gracias y les bendecimos--------------- y ahora viene al círculo todo aquello que agradecemos y deseamos que se bendiga aquí, ahora............................................................................

AHORA, por favor, vamos a conectar con nuestra DIVINA PRESENCIA............................. Nuestra Divina Presencia "YO SOY" es nuestro Verdadero SER.......................... y para ello, nos visualizamos rodeados de la Llama Violeta, nuestro cuerpo físico, nuestro cuerpo emocional, nuestro cuerpo mental y nuestro cuerpo etérico, se cubren con un brillante y poderoso tubo de luz Violeta............................................................................alrededor de la Llama Violeta, que nos envuelve completamente, sentimos un inmenso Tubo de LUZ BLANCA que nos llega desde el cielo hasta envolvernos y envolver la llama violeta también....................Este Tubo de LUZ BLANCA penetra en la tierra y llega hasta el Corazón de la Madre Gaiah y nos anclamos en este tubo de luz blanca............................................ desde el cielo al centro corazón de la tierra nos rodea la LUZ BLANCA DIAMANTE...................................AHORA NOS ENFOCAMOS EN EL CORAZÓN, Y VEMOS LA LLAMA TRINA......................... La primera llama que percibimos, es la Llama AZUL.................. esta llama azul se encuentra a la derecha de nuestro corazón, y es la Llama Azul de la Protección y la Voluntad Divinas...................... y la visualizamos o la sentimos................................................ ahora vemos la llama DORADA..................... esta llama DORADA, que es la Llama de la Sabiduría, se encuentra en el centro de nuestro corazón y la sentimos o la visualizamos, Dorada en el centro............................................. Y ahora vemos o sentimos la llama ROSA......................................... esta llama ROSA, del Amor Incondicional, que se halla en la izquierda de nuestro corazón.................................. y visualizamos esta llama rosa o la sentimos............................................... 3 pétalos de luz, 3 llamas en nuestro corazón.....AZUL.................DORADA.........................ROSA................................ estas 3 llamas o llama trina están vivas y en movimiento; tienen la inteligencia de la Divinidad de la que están creadas.......................................... y si las visualizamos a menudo cada día, podemos ver cómo crecen como un bebé, en nuestro corazón......................................... este corazón sagrado y trino se conecta con Nuestro Cristo a unos 60 centímetros de la cabeza.......................................................todo está envuelto en el TUBO BLANCO DIAMANTE, que nos llega desde el cielo....................... y a unos 2 metros más arriba de nuestro CRISTO, podemos ver un círculo con todos los colores del Arco Iris...................................este círculo se convierte en esfera y es muy brillante........................................................ Esfera IRIS................................................... y en el Centro de esta Esfera Iris, que se encuentra a unos 2 metros de nuestro Ser Crístico, vemos una LUZ tan intensa y maravillosa como el mismo SOL....................................... este SOL es nuestra Amada y Divina Presencia YO SOY.......................................... es DIOS EN MÍ...... DIOS EN TÍ..................................... Podemos sentir que nuestro verdadero ropaje es de LUZ, INFINITA LUZ............................................ y ahora vemos y sentimos toda la Energía de nuevo: nuestro cuerpo físico, nuestro cuerpo emocional, nuestro cuerpo mental y nuestro cuerpo etérico rodeados de violeta..............y a su alrededor, un tubo de LUZ BLANCA DIAMANTE.................................... Desde nuestro Corazón, sentimos la llama trina............. y desde el centro de nnuestro Corazón, se conecta a 60 centímetros de la cabeza nuestro Cristo Divino............................... y 2 metros más arriba, la Esfera IRIS................................. y en el Centro de esta Esfera, el Sol de nuestra DIVINA PRESENCIA "YO SOY"......................................................................................................

Y sentimos profundamente que somos verdaderos Hij@s de DIOS..................................................... HIJ@S DEL SOL................................... HIJOS DE LA LUZ DIVINA................................................................. SOMOS UNO CON LA PRESENCIA DIVINA "YO SOY................................. y decimos:

AMADA Y DIVINA PRESENCIA YO SOY;

YO TE INVOCO AHORA,

ESTOY CONECTAD@ A TI,

AHORA Y SIEMPRE,

EN LA INFINITA ETERNIDAD;

AHORA SIENTO QUE SOY HIJ@ DE DIOS;

AHORA SE QUE SOY DIVINA LUZ;

AHORA SE QUE SOY DIVINO AMOR;

AHORA SE QUE SOY DIVINA ABUNDANCIA;

AHORA SE QUE YO SOY;

YO SOY EL QUE SOY;

YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO;

YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ;

GRACIAS, AMADA PRESENCIA;

POR SER EN MI,

YO SOY LA PLENITUD DIVINA.

AN´ANASHA,

GRACIAS.


Respiramos profundo................... tomamos poder de nuestro corazón....................pues en el corazón se halla nuestro Ser Crístico................. y decimos:

" EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA

YO SOY EN MI,

YO SOY LA VIDA,

YO SOY LA LUZ Y EL AMOR INFINITOS,

YO TRAIGO AQUÍ AHORA TODA DIVINIDAD,

A ESTA TIERRA AMADA

Y A TODOS SUS SERES,

EN EL NOMBRE DE LA FUENTE, EL PADRE, YAHVÉ,

EN EL NOMBRE DE SHAKTY, LA MADRE,

EN EL NOMBRE DEL HIJO CRISTO,

Y EN EL NOMBRE DE TODO ESPÍRITU DIVINO.

LA FAMILIA DE LUZ,

BENDECIMOS ESTE NUEVO NACIMIENTO,

ABRIMOS NUESTRO CORAZÓN

Y RESPIRAMOS LUZ,

ABRIMOS EN EL CORAZÓN,

NUESTRO PORTAL CRISTO,

RESPIRAMOS

Y SENTIMOS A CRISTO EN NUESTRO CORAZÓN.

BENDECIMOS ESTA NUEVA NAVIDAD,

RESPIRAMOS,

Y SENTIMOS A CRISTO EN NUESTRO CORAZÓN.

SENTIMOS A MARÍA Y A JOSÉ,

SENTIMOS A MARÍA MAGDALENA,

SENTIMOS AL ARCÁNGEL RAFAEL,

SENTIMOS AL MAESTRO SAINT GERMAIN,

ABRO MI CORAZÓN AL PORTAL DE LA LUZ.

EL PORTAL DE BELÉN ES EN MÍ.

EL PORTAL AMOR-LUZ ES EN MI CORAZÓN.


BENDECIMOS NUESTROS DIVINOS DESEOS,

Y SE HACEN REALIDAD EN LA MADRE TIERRA,



DAMOS GRACIAS POR TODO,

BENDECIMOS TODO Y A TODO SER,


BENDITA PRESENCIA YO SOY,

TE PEDIMOS QUE NOS HAGAS SENTIR HERMAN@S

DE TODA LA RAZA HUMANA,

Y AHORA AMAMOS A TODA LA RAZA HUMANA;

AMAMOS A LA MADRE TIERRA Y SUS SERES,

AMADA PRESENCIA,

AHORA TE PEDIMOS QUE LLENES NUESTROS CORAZONES,

Y LOS CORAZONES DE TODO SER,

DE INFINITO AMOR CRÍSTICO,

DE INFINITA ALEGRÍA,

DE INFINITA FELICIDAD,

DE INFINITA NAVIDAD DIVINA,

DE INFINITA ABUNDANCIA,

DE TODAS LAS BENDICIONES DE DIOS.

Y ASÍ, CONSAGRAMOS Y BENDECIMOS LA NAVIDAD,

EL NUEVO NACIMIENTO DE CRISTO,

EN NUESTRO CORAZONES SAGRADOS.

LOS ÁNGELES DE DIOS NOS BENDICEN,

Y SABEMOS QUE TODO ES SAGRADO Y DIVINO;

RESPIRAMOS,

Y SENTIMOS A CRISTO EN NUESTRO CORAZÓN

ALELUYAH.


AMADA PRESENCIA,

RESPIRO CONTIGO LA DIVINA ABUNDANCIA,

ESTA ABUNDANCIA PENETRA EN TODAS MIS CÉLULAS,

SIENTO QUE MIS CUERPOS BRILLAN DE LUZ,

MIS CUERPOS ALCANZAN LA ABUNDANCIA,

LA PLENA ABUNDANCIA,

ENVÍA ABUNDANCIA INFINITA,

A MI HERMANA HUMANIDAD,

YO DERRAMO MI ABUNDANCIA A TODA LA HUMANIDAD.

RESPIRO,

Y SIENTO A CRISTO EN MÍ

RECIBO LOS DONES DIVINOS,

Y LOS DERRAMO A TODA LA HUMANIDAD,

ENVÍO LUZ Y AMOR A TODA LA HUMANIDAD,

ENVÍO PAZ A TODA LA HUMANIDAD,

DERRAMO VIDA CRÍSTICA A TODA LA HUMANIDAD,

ME DERRAMO COMO CRISTO,

POR TODO EL PLANETA,

ME DERRAMO COMO AMOR DIVINO,

POR TODO EL PLANETA.

Y AHORA VEO EL PLANETA LLENO DE LUZ AMOR,

AHORA VEO A LA HUMANIDAD,

PLENA DE LUZ Y AMOR,

PLENA DE BENDICIONES DEL CIELO.

RESPIRO,

Y CRISTO ESTÁ EN MÍ.

DERRAMO SANACIÓN Y CURACIÓN,

A TODA LA HUMANIDAD,

RESPIRO,

TOMO MI MINISTERIO CRÍSTICO,

YO SOY LA LUZ,

YO SOY EL AMOR,YO SOY EL PODER DIVINO,

PARA MÍ,

PARA LA TIERRA,

PARA TODA LA HUMANIDAD,

PARA TODO SER.

RESPIRO,

SIENTO A CRISTO EN MÍ,

Y CON MI CRISTO ME DERRAMO POR TODO EL UNIVERSO.

EL UNIVERSO ES EN MÍ,

YO SOY EN EL UNIVERSO,

EL AMOR Y LA LUZ ME LLENAN INFINITAMENTE,

Y YO ME DERRAMO DE AMOR Y LUZ EN TODAS DIRECCIONES.

RESPIRO,

Y SIENTO QUE CRISTO Y YO SOMOS UN@.

SIENTO QUE TODO ES UNO.

MIS CÉLULAS DE AMOR Y LUZ,

SON LAS CÉLULAS DE AMOR-LUZ DE CRISTO,

CRISTO Y YO SOMOS UNO,

Y TODA LA HUMANIDAD RECIBE ESTOS PRESENTES.

ALELUYAH,

EL NIÑO DIOS ES NACIDO EN MI CORAZÓN.

GRACIAS AMADA Y DIVINA PRESENCIA YO SOY.

AN´ANASHA


FELIZ NAVIDAD

ASÍ ES, ASÍ ES, ASÍ ES

HECHO ESTÁ, HECHO ESTÁ, HECHO ESTÁ

KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT



SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALE

AN´ ANASHA. GRACIAS



Canalizado en Madrid, 24.12.09 - 13,13 horas

CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA.

UNIDIVERSIDAD DE LUZ

Pepe León Serra

Respuestas a esta discusión

Eliminar
GRACIAS!!!!!!!!!
AMEN......
Eliminar
gracias. amen.
Eliminar
gracias...gracias...gracias...
Eliminar
gracias pero muchas gracias amen.....
Eliminar
Ser bello de Luz que eres mi querida, te aprecio y te amo
Eliminar
GRACIAS, MIL GRACIAS... QUE ASÍ SEA,QUE ASÍ SEA, QUE ASÍ SEA,
Eliminar
Te amo y te bendigo. Siento la alegría en mi corazón. Feliz nacimiento a esta Era Dorada del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...