domingo, 26 de agosto de 2012

***A los Trabajadores de la LUZ***LOS AMO CON MI AMOR MÁS SUBLIME***


Estamos ante un momento extraordinario de la humanidad. No nos cansamos de repetirlo, pues es así de extraordinario que ha de extenderse el conocimiento de esta conciencia.

Ustedes, trabajadores de Luz tienen mucho trabajo para hacer. Trabajo del corazón, desde el corazón y para el corazón.

La esencia es el Amor y eso es lo que han de experimentar en su interior para poderlo transmitir e irradiar al exterior.

El cambio de conciencia es la apertura a una nueva visión de sí mismos y la realidad, de modo que ya nunca más podrán verla como lo hacían antes.

El despertar de miles de personas es un regalo para el cielo y para su propia evolución. Pero requiere del trabajo del Amor, de la pura esencia de la que están hechos.

Vivan cada segundo, cada palabra, cada gesto como una expresión de su Amor. No se centren en nada más, sino en su esencia de Amor. Este es el mensaje que han de dar, transmitir y SER.

Muchas personas vivirán procesos cortos de transformación, mas necesitan recordar que SON AMOR, que son AMADOS y que su misión y razón de existir es la de AMAR.
Son momentos, a menudo duros, especialmente para ustedes que empiezan a sentirse sobrecargados de trabajo; mas no teman, no se preocupen por el esfuerzo, su capacidad es ilimitada y jamás se hará nada que les perjudique. Nosotros sabemos de su capacidad individual y de grupo y se les pide en función de lo que pueden dar.

No temas, sino vibren en el AMOR, no alarguen ni se atasquen en temas cotidianos, trasciendan, una y otra vez su realidad, volviendo a la conciencia de que SON AMOR.

No se centren en nada más, no pierdan tiempo con discursos de la mente y el ego tratando de convencer ni razonar. Una y otra vez repitan, SOY AMOR y retornen a su corazón pues ese es su poder, su esencia, su naturaleza divina.

Les amamos y bendecimos y cuidamos de ustedes. No teman su avance vertiginoso, suelten el control pues son guiados por el poder más absoluto del universo. El AMOR DE DIOS que es quien ustedes SON.”

LOS AMO CON MI AMOR MÁS SUBLIME

Canalizado por Anahayanda
Fuente: Gran Hermandad Blanca

Respuestas a esta discusión

Eliminar
GRACIAS........LES AMO.-
Eliminar
HOLAA: GRACIAS con con amor del corazon para tu corazon mil bendiciones y recibe un abrazo de luz!!!! NAMASTE!!!!
Eliminar
NAMASTE!!!!!!!!!
Eliminar
EL AMOR ES EN MI...SE EXTIENDE HACIA EL UNIVERSO....ME RODEA...ENVUELVE...SOSTIENE...EL AMOR QUE SOY......SE EXTIENDE AL UNIVERSO......EN LA QUIETUD...LA ALEGRIA INUNDA MI SER....GRACIAS!!!!!!GRACIAS!!!!!!
Eliminar
!FELIZ CUMPLEAÑOS!!! RAQUEL, TE DESEO SALUD, ALEGRIA, PAZ Y ARMONIA EN TU VIDA.... RITA MARLENE MEDINA.
Eliminar
susana tu amor ya esta en mi corazon que dios te vendigue hector schmidt
Eliminar
con todo el amor que nos ampara... a que temer???? nuestro trabajo es anclarnos en la divina presencia... y llegar a ser amor....
nuestra mision... establecer el amor aqui... ahora...
Eliminar
Eliminar
Gracias, bella la canalización. NAMASTE
Eliminar
mil grasias bendiciones mil
Eliminar
DIOS TE BENDICE AMEN AMEN Y AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...