miércoles, 29 de agosto de 2012

ACTIVACIÓN del CORDON de UNIÓN entre ALMAS GEMELAS. Canalización: María Magdalena 17/12/09

Mensaje de María Magdalena para las Almas Gemelas:
Yo soy María Magdalena:


Desde esta noche del dia 17 hasta el 21 de diciembre, se va a proceder a reactivar el “cordón de luz” que une a cada ser con su Alma Gemela. Este cordón ya existe pero es imperceptible para la mayoría hasta ahora.


El que lo desee puede invocar a María Magdalena para su reactivación de forma consciente en estos días. Solo hay que solicitarlo en una meditación y se reactivará automáticamente, sentiremos un nexo de unión en el momento.


El cordón se ve como un cordón blanco de luz “anudado” al corazón. El otro lado estará anudado al corazón de nuestra Alma Gemela. Esto nos va a servir de nexo de unión… podremos utilizarlo para enviarle Amor a través de el y recibir el suyo.


Este cordón nos indicará que estamos conectados con nuestra Alma Gemela aunque todavía no hayamos contactado con ella pero en el plano espiritual ya estará hecho y a partir de ahora va camino de materializarse.


Iremos informando más profundamente sobre el proceso de unión de las Almas Gemelas, déjense guiar por quienes ya han pasado por este proceso como es el caso de mi canal en este momento… ellos, el canal y su Alma Gemela tienen esta función ahora.


Abran el corazón y reciban a su Alma Gemela para comenzar este camino hacia el SER UNO.


Amor y Luz para todos.


Yo Soy María Magdalena.
http://hermandadblanca.org/2009/12/28/activacion-del-cordon-de-unio...

Respuestas a esta discusión

Eliminar
COMPRENDO LO EXPRESADO... PERO TENGO UNA DUDA... solo se refiere a una pareja... o a el encuentro con diferentes personas de nuestro entorno, con las cuales podemos tener afinidad o ser complementos... Se puede pedir esa union con amistades, familiares, etc.?...
Se puede abrir el corazon y recibir diferentes almas gemelas para estar en el camino de SER UNO, sin la conotacion de ser parejas?
Gracias por compartir esta publicacion... ofresco una disculpa por mi ignorancia... es por esto que prefiero preguntar....
Eliminar
hola , esta informacion es increible quisiera siempre beber este nectar de vida espiritual,,y aveces la mente interfiere sera realidad o no? pero ahun asi, es fantastico y alentador leer esta s canalizaciones,,,, que el sr los bendiga y que asi sea su voluntad, para prepararnos para la ascencion , namaste yasoda krishna devi
Eliminar
Maravilloso
COmo dice Drunvalo
Corazón Creador ...
desde la pineal siento a mi alrededor duro,
cráneo duro...
me deslizo ...
llego a lo blando a mi garganta
veo hacia abajo a la espiral a mi corazón
me dejo ir hacia eL
como una hoja en el dulce movimiento de un arroyo
suavemente...
estoy en el espacio de mi corazón ,
lo exploro descubro mundos dentro de mi
a través de mi
mas allá de mi
soy en el ahora en el vacío,
en el pequeño destello de luz
me atrae... voy
siento la frecuencia ,es el dulce lugar
veo el cordón
soy amor y así es!
Eliminar
alma gemela es la que se ajusta en vibracion y viene de la misma familia almica... no es necesariamente la pareja... es quien nos complementa espiritualmente.....que en general complementa nuestra mision espiritual....
se confunde el termino de gemelas por klas parejas... porque en general se suelen encontrar asi... pero no es una condicion excluyente... lo mismo que puede ser que el alma gemela no este encarnada... pero no quiere decir que no nos complemente espiritualmente ... cualquier duda... aca estoy... si te puedo ayudar... barbaro!!!!!
namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...