domingo, 26 de agosto de 2012

CANTO DE PROTECCION DE LA DIOSA

Publicado por gabriela♥ ♥ ♥ el septiembre 9, 2009 a las 10:33pm en ACTIVANDO A TU DIOS/DIOSA ...HOMBRE O MUJER QUE LEES ESTAS PALABRAS.HOY ES EL MOMENTO!!!!


Los brazos de la Gran Madre siempre me rodean
Los brazos de la Gran Madre siempre me rodean
Invoco la protección del abrazo de la Divina Madre
Invoco la protección de la gracia de la Divina Madre

[Una de las últimas figuras del vídeo, es Kali. Según los gnósticos, Ella es la encargada de desintegrar al ego]

Bailemos en su honor y en Su Amor... seamos felices... estamos totalmente protrgidos... y somos profundamente amados... ser felices ... y disfrutar es un acto de fe ...que nos mantendra anclados en La Divina Presencia



Respuestas a esta discusión

Eliminar
YO SOY AMADA...PROTEGIDA....GRACIAS DIVINA MADRE!!!
GRACIAS GABRIELA
Eliminar
GRACIAS MADRE POR LA PROTECIÓN......POR TU GRACIA.....POR CADA ASPECTO TUYO QUE ME ESPEJA....POR TU SENSIBILIDAD...POR TU VULNERABILIDAD....POR PERCIBIRNOS...POR SER SIEMPRE LA GRAN MADRE DADORA DE TANTOS Y TANTOS REGALOS!!!!....
Y A VOS MARAVILLOSO SER QUE EN MI HABITAS!!!
Eliminar
MUCHAS GRACIAS¡
Eliminar
Gracias!!!!!!
Eliminar
GRACIAS GABY, YO SOY AMADA,´PODEROSA, SALUDABLE, PROSPEROY FELIZ, TE LO DEBO. BESOS
Eliminar
gracias mil bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...