viernes, 24 de agosto de 2012

CONTESTAME DE QUÉ COLOR ES LA ESPERNZA??????.....Nick Vujicic, nació sin extremidades. Los médicos no encuentran explicación científica, para este “defecto de nacimiento..MAESTRO DE VIDA





Hoy me encontré esto
Y me puse a rastrear quien era esta persona
Y descubrí que ES un Maestro de VIDA
UN SOL
UNA PRECIOSA PERSONA
QUE ESTÄ VIVA
QUE VIVE
COMO SEA
DISFRUTA
Y BRILLA
MARAVILLOSO SER
QUE EN MI VIVES
TE AMO


Nick Vujicic, nació sin extremidades. Los médicos no encuentran explicación científica, para este “defecto de nacimiento”. Cuando este australiano, nació en Melbourne el 4 de diciembre de 1982, sus padres se quedaron sin fuerzas, al comprobar que su primogénito había venido al mundo sin extremidades.

No tuvieron advertencias previas ni tiempo de prepararse para esto. Los médicos estaban atónitos y no tenían respuesta alguna. No hay una razón médica de por qué pudo suceder. Ahora tiene un hermano y una hermana que nacieron perfectamente, como cualquier bebé.

La ley de su país, no permitía que se integrara en una escuela común debido a su incapacidad. Su madre peleó con todas sus fuerzas para que esa Ley fuera cambiada. Nick, fue uno de los primeros estudiantes discapacitados, que fue integrado en las escuelas comunes.
GRACIAS A ESA MUJER BRAVA
CON VALENTIA
LUCHADORA

Al principio tuvo que soportar las burlas del resto de los niños, quienes lo veían como algo diferente como algo raro. En muchas ocasiones estuvo a punto de tirar la toalla y dejar el colegio, no tenía ganas ni de verse. Pero con la ayuda de sus padres, empezó a luchar y a intentar realizar cosas, practicando continuamente, día a día, para conseguir la manera de valerse por si solo, al tiempo que ignoraba a quienes lo maltrataban, intentando ganarse la confianza de todos. Les intentaba enseñar que aunque por fuera eran distintos, por dentro eran completamente iguales. Y con el tiempo sus compañeros, se fueron dando cuenta de su error, aceptándolo. Por lo que Nick, iba haciendo con el paso del tiempo, nuevos amigos.

LO ESENCIAL ES
INVISIBLE A LOS OJOS
LO DIJO EL NIÑO DE LAS ESTRELLAS
Y ASI ES

Tras muchos altibajos emocionales, que en muchas ocasiones le llevaron a profundas depresiones y momentos de soledad, supo anteponerse a la vida, a lo que le tocó , a lo que eligió para manifestarse en este plano.
Con 24 años, terminó sus estudios de Comercio, Planeación Financiera y Contabilidad. Actualmente imparte conferencias sobre motivación personal, compartiendo su historia y testimonios, allí donde puede o le llaman. En especial, anima y fortalece a estudiantes, sobre los tópicos que les afectan hoy en día.

En los últimos años ha aprendido a independizarse, realizando actividades (como cepillarse los dientes, peinarse, etc…), que a nosotros nos parece totalmente normal, por lo cotidiano y lo sencillo, pero para él fue una guerra, una auténtica guerra a la que ganó todas las batallas.
AUTÉNTICO CABALLERO
AUTÉNTICO LUCHADOR

Nick, Desde mi forma subjetiva de VER las cosas
Es a sus 25 años de vida, un ejemplo de superación.
Una lección para mi
Para vos
Para todos
Con el simple hecho de ver este video,
AGRADEZCO por mis manos
Mis piernas
Mis brazos
POR TODO LO QUE tengo
Y DISFRUTO
Por ver, sentir , oler
Por ir y venir
De casa al trabajo
Juntarme con amig@s
Compartir cosas
Reirme siempre
Hacer las camas
Limpiar el baño
Escuchar los trinos de los pájaros
Sentir la brisa cálida de este mediodía Cordobés/Argentino
Hacer la comida
Acompaño a mi hija al colegio
Saludo a los vecinos
Bendigo este precioso sol
Mientras regreso y sigo
Escribiéndote a vos
Hombre o mujer que lees estas palabras
SIENTEME
Porq vibro con la energía más alta
Para brindarte a vos
Mi copa llena de AGRADECIMIENTO
Por brindarme tu tiempo
Tu espacio
Y dejarme entrar en el sagrado recinto de tu alma
TE AMO
SIEMPRE

YO

NO TE RINDAS
JAMÁS TE RINDAS

SIEMPRE SOS SOSTENIDO
RECUERDA

Respuestas a esta discusión

Eliminar
NO QUIEO OIRME UNA QUEJA MAS!!!!!!!!!
SOY DIVINA
SOY PERFECTA
ES UNIVERSO ES SUPER GENEROSO CONMIGO!!!
ME PARECE QUE ESTAMOS EN LA MISMA FRECIENCIA HOY.... BASTA YA DE PENAS POR ACA!!!
CAMINAS COMO UNA REINA EN LA COLMENA!!!!
Eliminar
COMO VOS MI REYNA
JAJJAJ
SOS DIVINA
SOY DIVINA
PERFECTA
UNICA

GRACIAS DIOS
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...