viernes, 24 de agosto de 2012



Cuando varias Mujeres se reunen
en un mismo tiempo y lugar con el propósito de COMPARTIR desde el corazón,
son capaces de generar un estado de Luz Permanente en el mundo"
Carmen Paz

Comencemos a ser protagonistas en la película de nuestra vida, pues ella es un motivo para disfrutar y crecer.
La situación en la que se encuentra la mujer, actualmente, precisa una radical transformación; no son casuales tantos problemas, tanto quiste ovárico, tanto cáncer de mama, epidemias depresivas, cuando la mujer ha sido entrenada para no sentir, para no darse cuenta que está viva y que ello supone plenitud. Debidamente aislada de su fuente matriz energética, la mujer contemporánea deambula con más miedos que ganas, con más temor que sabiduría; las madres siguen mintiendo a sus hijas, porque es el contexto para el cual fueron preparadas… BUSCAR UNA PROFECION… CASARSE ATENDER AL MARIDO…Y TENER NENITOS…. SOMOS COMO LA “SUSANITA” DE MAFALDA!!!!
Cuando descartamos nuestra autorrealización nos condenamos a la infelicidad invisible que es la peor de todas. La mujer está despertando masivamente, capacitándose para ver con ojos propios y volar con alas recién estrenadas; abolido el aislamiento, la energía se sincroniza, aparecen las aliadas, se multiplican los círculos femeninos, la luna estalla en fiesta, emerge el poder interior
La mujer nueva del tercer milenio que siente y presiente que la vida no puede otra cosa que una obra de arte, que activa nuestras energías y las direcciona en la perspectiva del crecimiento, que incluye el éxtasis, porque cuando te atreves a ser tú misma, ya te encuentras en las puertas del paraíso.
Ya se puede percibir el perfil de la nueva mujer, es hermosa y fuerte, mas su belleza emana desde dentro, es flexible y tierna, sensual y con sabiduría, acepta hacerse cargo de su vida e intuye que necesita manejarse con creatividad; es sensible, identifica las tendencias y características de este tiempo, paradójico y cambiante y se prepara para caminar por un presente asfaltado de incertidumbre. Está preparada para todo, en especial para convertir a toda circunstancia y adversidad, en recurso para fortalecerse y crecer, por ello es capaz de dar la bienvenida a todo.
Tú eres parte de otra humanidad que se está gestando y ella tiene el apoyo de todo el Universo
LES RECOMIENDO LA LECTURA DE L LIBRO EL KLAN DE LA LUNA. (CHAMALU) Y CUANDO VUELVAN A OIR -” LA BRUJA” O…- “ES BRUJA”… DIGAN …..
SI SEÑORES.. SOY BRUJA.. SOY HIJA DE LA DIOSA… POR QUE LA BRUJA ES EL NOMBRE PEYORATIVO QUE SE LES HA DADO A LAS MUJERES QUE HAN DEFENDIDO SU FEMINEIDAD DESDE LA INTELIGENCIA… DESDE SU DIOSA LIBRE Y OSADA… DESDE EL CULTO Y RESPETO POR LA MADRE NATURALEZA Y HAN ESTADO EN CONTRA DE LOS QUE CREEN QUE SER MUJER CON TODAS LAS LETRAS ES TENER EL TRASTE A LA ALTURA DE LA NUCA… Y ELCEREBRO HUECO…
SI SEÑORES SOY BRUJA… SOY UNA MUJER CON INTELIGENCIA, Y QUE LA PONE EN PRACTICA…(SANO EJERCICIO)…Y CON ALMA… QUE TRATA DE LLEVARLA CADA DIA MAS CERCA DE LA LUZ… DE MI MADRE… DE LA DIOSA….POR LO TANTO EQUIVALE A “ MUJER EN BUSCA DE LA SABIDURIA”,CAPAZ DE REALIZAR UN MANEJO ENERGETICO, SIEMPRE CON FINES POSITIVOS.
… y con esto le doy gracias tambien a mi abuela que me ha enseñado tanto en este plano….y a mis hijas.. por haberme elegido como madre… para que las ayudara a aprender lo que tenían que aprender… espero que haya podido enseñarles a ser mujeres… seres libres y plenos… y en lo pòco que pueda haber servido como ejemplo… que lo usen.. y sigan ampliando la gran energía femenina… de esta Era… de Gaia… de este plano… del Universo todo…


Respuestas a esta discusión

Eliminar
precioso... yo no comento engeneral.... pero es bellisimo!!!!!!!!!!!!!!!!
despertar desde adentro yno depender, ser realmente libres.Me emociono, no tengo palabras.queDios te bendiga
Eliminar
Eliminar
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR ESTE BELLLISIMO MENSAJE
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
fiamma
Eliminar
Gabriela que bello video y que lindo el escrito nos hace ver lo maravillosas que somos y lo que hemos perdido.
hay que rescatar esos valores tan grandes muchas gracias.
Eliminar
SI SEÑORES SOY BRUJA… SOY UNA MUJER CON INTELIGENCIA, Y QUE LA PONE EN PRACTICA…(SANO EJERCICIO)…Y CON ALMA… QUE TRATA DE LLEVARLA CADA DIA MAS CERCA DE LA LUZ…gracias hermoso.....besitos de colores Noemi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...