miércoles, 29 de agosto de 2012

***Dedicado a vos MARAVILLOSA Alma Alada femenina que en mi vives y a todas las mujeres que nos habitan desde siempre…….. Suspiro de Lilith***





Lo último que recuerdo de aquél Mundo Perdido
es haber bramado hasta que todo se volvió rojo en mi cabeza.
Hasta que mi corazón perdió el sentido.
Hasta que mis pies se cansaron de correr por los caminos del recuerdo.
Creo que grité hasta que reventaron mis oídos,
hasta que me sangró el ombligo,
hasta que se me partió la lengua en dos...
Sin embargo, el cielo pareció no querer escucharme,
y la tierra permaneció callada.
En su silencio permanente,
las piedras me mostraron el color de la pena.
Nací con voz…….pero por años sólo tuve que decir si con ella.
Me llamaron a escena para que mi papel fuera el de permanecer estanca
con todo mi esplendor a cuestas.
Me nombraron Diosa y me amaron,
mientras no soplara mi natural instinto sobre sus biblias.
Me regalaron el Paraíso para que lo contemplara con una sonrisa estúpida en la cara
Me hicieron hermosa para luego despreciar y demonizar mi belleza
Quisieron hacer desierto de mi carne
sumisión de mi sexo
silencio de mi conciencia.
Pero yo no muero porque soy INFINITA
He cavado mi madriguera en las profundidades del Alma Femenina...
Como ya no tengo dirección conocida,
ni altar en ninguna parte,
Ustedes ahora son mi hogar
mi refugio último e inexpugnable.
Ahí dentro he sobrevivido silenciosa
y protegida por cada mujer que ha nacido después de mi en el Tiempo.
Hemos formado una preciosa cadena...
Recuerdo, sacudida por la incontenible sorpresa del abandono,
como recogí mis dominios celestes
y me hundí con todas mis energías en el más profundo silencio.
Ahora, la tierra la compartimos a escondidas,
desde el lugar en que todas somos hermanas.

Mujer hermana….amiga….compañera…..
amante, sacerdotisa, hechicera, reina.
chamana….. sanadora…guerrera y sabia
DIOSA desde y para siempre
Ya no tengas miedo,
abre tu corazón AHORA
para que la gran Fuerza de Vida
que orienta el destino del Universo
y de cada Ser o Cosa que EL habita
guíe tus pasos por el Camino del Amor y la Libertad.
abre con alegría tus alas
para que sirvas en esta Tierra
como ejemplo de valor,
esfuerzo, respeto, humildad,
honestidad, pureza de espíritu
bondad, solidaridad y alegría.

Mujer Amada y Amiga
Acerca tu Alma a la Luz Divina
para que resplandezcas en la Vida
Nada ni nadie pueda dañarte
Si no se lo permites.
Ofrece tu Corazón en cada uno de tus actos
Ya no te sientas juzgada.
Que no haya dolor cerca tuyo,
alegra con tu presencia
los días de quienes te acompañan.
Vuelvo para enseñarte lo que eres
Eres hija de la alegría….. eres una hermana
Nuestra esencia es de fuego
nuestro color es la vida
nuestra alegría es reconocernos.

Aquí estoy para acompañarte
a cruzar los abismos
Y ten por seguro
Que cruzaremos volando ligeras
porque somos inocentes,
porque somos lo que soñamos
sin más sufrimientos...

Escúchame
Eres cabellera de bosque florido
Eres ojos de musgo y piedra
sonrisa de pluma y trino
beso de pétalo
tacto de arroyo


Eres chamana sanadora
maga doméstica del fuego casero
sacerdotisa de los misterios femeninos
consejera sabia
prisma de las energías universales
guardiana de los planos materiales….
corramos por los campos y bebamos del manantial cuando nos acaloremos
Construyamos algo en verdad bueno
Entreguémonos mutuamente sin miedos ni desconfianzas
Lleguemos hasta el final del camino con el pecho abierto
y el corazón en la mano
SOMOS UNO
EN TODO LO QUE ES
Hermanas por ADN
Y HERMANAS CÓSMICAS…..


Respuestas a esta discusión

Eliminar
HERMOSO SUSANA GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES....
Eliminar
Bellísimo, lo comparto. Mucho amor y gratitud desde mi corazón al tuyo!
Eliminar
BELLISIMO...!!!!! GRACIAS SUSANA....
Desde mi corazón Nélida
Eliminar
RECIBIDO, GRACIAS!!!
EL AMOR UNIVERSAL, INCONDICIONAL ES LO MAS GRANDE Q HAY
Y PUEDE SOBRE TODAS LAS COSAS
SEGURO Q NOS COMUNICAREMOS
UN BESO DEL ALMA
VIVI.
Eliminar
BELLO Y CONMOVEDOR AMADA HERMANA.
INFINITAS GRACIAS.
ANGELA
Eliminar
querida Susana,me faltan las palabras para expresar lloque siento en este momento.
Eliminar
DIOSA...
HIJA DE LA ALEGRIA...
AMOR...TERNURA...
GRACIAS SUSANA!!!!!!!!!
Eliminar
abre tu corazón esta tarde
para que la gran Fuerza de Vida
que orienta el destino del Universo
y de cada Ser o Cosa que el El habita
guíe tus pasos por el Camino del Amor y la Libertad
.


Hoy...
como Dadoras de Vida, de Placer y de Sabiduría... nos reconocemos Mujeres Sagradas...
Tenemos así la oportunidad de RENOMBRAR nuestro universo femenino para darle el significado real que encierra desde siempre...
Eliminar
Hermosas todas estas afirmaciones. Gracias por compartir.
Eliminar
MARAVILLOSO SUSY, GRACIAS, TQM
Eliminar
Gracias Susana!!!
Eliminar
hermoso!!! bellisimo!!! gracias susana,abrazos de luz y bendiciones.
Eliminar
Infinitas gracias por este maravilloso mensaje!!!
SOMOS UNO
EN TODO LO QUE ES
Hermanas por ADN
Y HERMANAS CÓSMICAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...