domingo, 26 de agosto de 2012

DESDE LA TIERRA

Graciela Dattoli ~ Desde la Tierra.

Información recibida en una meditación.
DESDE DE LA TIERRA.
Hablan Los Maestros Intraterrenos.


Hay momentos en que vosotros recibís información que despierta vuestra conciencia y los lleva a identificar una realidad, a veces un poco incomoda, pero lo suficientemente fuerte como disparador de búsqueda y recuperación de la identidad.

Os siguen manipulando por eso veis el caos en vuestra sociedad. Pero ya es hora y estáis preparados para el despertar.

No busquéis arriba, conectad con vuestro origen, vuestras raíces. Dejad de pedir, esta en vosotros la fuerza y el potencial para cambiar. La clave es el uno a uno, y esto aun no lo entendéis. Han sido tan controlados que siguen pensando que alguien va llegar a solucionarles sus problemas, sacándolos de esta situación de control.

Desde el intraterreno vienen recibiendo apoyo durante mucho tiempo, junto con la energía de la Tierra para evitar su desaparición. Ahora es el tiempo en que son Ustedes los que deciden, no nosotros.



Habla Gaia:


Esta en Ti, el que escucha y lee estas palabras. Esta en TI. La suma generara la Unidad y el cambio que los llevara a independizarse.

Soy un Ser creado en el Amor, los albergo desde mucho tiempo y si no se unen a Mi en estos momentos, no podrán conectar con la información que juntos sabemos y debemos compartir.

Me estoy comunicando con Ustedes, estoy dando señales para que miren bajo sus pies. Están las rejillas activadas emanando información de quienes son, para que están aquí. Crean que si!, tienen la capacidad, todos Ustedes de sentirla. Con solo tener un mineral entre sus manos y sentir con el corazón, estarán activando la información guardada durante tanto tiempo en vuestro ADN.

Están recibiendo el apoyo de vuestros hermanos intraterrenos, que se van acercando a vosotros en forma más tangible. Reciban de ellos la experiencia que tienen y la sabiduría de sus palabras, no falta mucho para que se reúnan. El próximo movimiento es de cada uno. Dejen de mirar afuera y miren dentro, en Ustedes, en la Tierra como planeta que esta cambiando para vuestro propio bien.

Ya tienen herramientas, y muchas las han dejado a un lado pensando que no fueron lo suficientemente eficaces pues solo esperan milagros de ellas.

Te pregunto ser humano: ¿Cuantas veces miraste la naturaleza sintiéndote parte de ella? Yo como una madre te conozco, se lo que piensas sientes, y se también que no son todos los que me reconocen como un Ser. A pesar de ello estamos unidos tanto que como me vaya a Mi le ira a Ustedes. No se trata de los cambios ecológicos, ello también ayuda, se trata de vuestro cambio de conciencia.

Miren hacia abajo, sientan expandir sus raíces en Mí. Les envió mi más puro Amor, a través de mi centro de energía y deseo que lleguen a su libertad.

Gaia.



8 de octubre de 2009.
Canal: Graciela Dattoli.
www.auden.com.ar

Respuestas a esta discusión

Eliminar
mirar el infinito es hermanarse con lo que pisan las plantas de buestros pies dado todo por ese amor incondicional de la madre divina, madre bendita tronco capullo hoja flor y semilla de todo cuanto existe.madre de el el cosmos raiz de el amor a ti furza naturalizante te llamamos llamamos a la reina del espacio de el dia y de la noche besando sus ojos amorosos beviendo el rocio de sus labios,esclamamos !oh! nuith eterna seidad cosmica que eres la que fue y la que sera, aquien ningun mortal a levantado el velo cuando estes bajo las radiantes estrellas de el nocturno y profundo cielo de el desierto . en la soledad te llamamos, madre dignisima madre adorable,cubreme con tu precioso manto de amor.
Eliminar
UUUUAAAOOO qué bello! Gracias!! Las palabras de Gaia me llegan al corazón. Mucho Amor y Luz!
Eliminar
No busquéis arriba, conectad con vuestro origen, vuestras raíces.
Dejad de pedir, esta en vosotros la fuerza y el potencial para cambiar.
La clave es el uno a uno, y esto aun no lo entendéis.

Eliminar
Luz y Amor!!!!!!
Eliminar
Gracias.Besos y abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...