sábado, 25 de agosto de 2012

EL ALMA DE NUESTRA MADRE TIERRA


Pertenecemos a la Tierra de Madre. La Tierra de madre no nos pertenece. No heredamos la Tierra de nuestros antepasados. Lo tomamos prestado de nuestros niños y todas las futuras generaciones. Si contaminamos la Tierra de Madre, también envenenamos nosotros y nuestro futuro.
Quien no respeta la naturaleza es un hombre complicado separado por el amor por él y por la humanidad.
la estupidez de hombre contenido en su ignorancia no respeta nuestra Tierra de Madre.

La humanidad se asfixia, despacio, muy despacio, en su indiferencia total.

Nuestra Tierra de Madre, la gran alma viva nos calienta sobre su corazón y nos alimenta, pero somos envueltos por la ignorancia somos ciegos y sordos a su petición
esperamos las frutas enfermas de nuestra Tierra de Madre que nos envenena?

Déjenos no ser asfixiados por ella, debemos curar nuestra Tierra de Madre con la devoción, porque ella nos alimenta con el amor y la energía.

Siento que mi espíritu tiembla, mientras su gran alma enferma sufre y desesperado porque sus niños son ingratos ellos no tienen respeto por ellos y no aún para ella.
Mientras ella muere despacio y en silencioso siento su dolor, su sufrimiento y sus rasgones(lágrimas) que se caen sobre mi corazón angustiado.
El amor triunfa sólo cuando nosrespetamos nosotros y nuestra Tierra de Madre.

La vida seguirá sólo si nos despertamos del sueño de indiferencia.

Siento su aliento de sufrimiento, la lluvia ácida que se cae sobre mí y consume a mis miembros, mientras ella implora que nosotros escuchemos a su eco de dolor que vuela a nuestros oídos sordos y a nuestras mentes lejos del corazón


Elisabetta Errani Emaldi

Respuestas a esta discusión

Eliminar
sostengo mi vision...amor...alegria...paz!!!!!!
sostengo mi vision del despertad de todos los seres que habitamos este maravilloso espacio....recordando nuestra propia vision de nacimiento...ofrezco amor....alegria...paz!
Eliminar
EN VUELVO A MI AMOROSA MADRE EN LA LLAMA VIOLETA ...Y ME ENVUELVO AMI PARA TRANSMUTAR LA ENERGIA MAL USADA... AQUI Y AHORA... Y EN EL PASADO..
NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...