miércoles, 29 de agosto de 2012

EL CAMINO DE FUEGO DEL HOGAR...PARA MAG@S





Este nombre se le da a la vida cotidiana cuando la vivimos como la TRADICION SAGRADA DE LOS MAGOS...
Nuestro trabajo cotidiano, ( medico, pintor, barrendero, ama de casa), debe ser hecho con todo esmero, comprension, amor, orgullo..... debe estar dedicado al Universo...
porque cocinar para la familia puede ser solo eso.... "cocinar"... o un maravilloso acto siblime de alquimia amorosa... porque podemos sacar el polvo del cuarto.... o podemos transmutar la energia de este con lustramuebles , franela y Llama Violeta en mano....
Significa tolerar los altos y los bajos de nuestro entorno, sin perder la posibilidad de repolarizar los nuestros... significa insinuar el mundo magico en la realidad cotidiana, tomar conciencia, ..ayudar a tomarla... de que SOMOS GUARDIANES DE LA TIERRA, que las cosas son como son REALES.... y tienen su LADO MAGICO....
Y es este... y esta aqui..... y lo estamos pisando y viviendo en el ahora... EL SENDERO DEL MAGO...
Durante el resto de nuestra existencia nos veremos como Principiantes.... porque cuando hayamos alcanzado un nivel superior.... estara siempre mas abajo que el proximo... en constante desarrollo como el Universo... siempre hay algo nuevo que abordar... un nuevo desafio... no hay limites.... solo AMOR, LIBERTAD Y EVOLUCION...
... Y aca, en esta parte del Camino... despues de años de aprender, aprehender, y practicar como controlar nuestro pensamiento, las emociones... para tener el poder de hacer nuestra vida mas armoniosa y perfecta... se nos revela QUE ESE CONTROL NO ES NECESARIO, QUE TODAS LAS COSAS TIENE SU MOMENTO Y SU DIVINO CICLO.... Y ESTE ES PERFECTO SIEMPRE...COMO EL LATIDO UNIVERSAL!!!!

Respuestas a esta discusión

Eliminar
DIVINIDAD...LIMPIA EN MI, LO QUE ESTA CONTRIBUYENDO A MI ESCASES.
GRACIAS GABRIELA......
ME AMO...EXACTAMENTE COMO SOY.....ME ECEPTO...ME PERDONO....LIBERO AQUELLO QUE ME TIENE PRESA.....SOY LIBRE Y SIN LIMITESS....AMOR.
Eliminar
Eliminar
GRACIAS
Eliminar
Gracias Gaby me viene muy bien,todo me decae,sin animo,dormir dormir...
Eliminar
gracias gabriela por tan bello mensaje para agregarle . vine a aprender, reaprender y a desaprender, gracias yo soy otra tu.
Eliminar
HERMOSO GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...