viernes, 24 de agosto de 2012

EL CORAZÓN SAGRADO DE LA TIERRA Y LA TIERRA EN NUESTROS CORAZONES SAGRADOS ( Maditacion para el 20/03/2009)

20 de MARZO de 2009 : MEDITACIÓN GLOBAL DE EQUINOCCIO



EL CORAZÓN SAGRADO DE LA TIERRA Y LA TIERRA EN NUESTROS CORAZONES SAGRADOS







Traducción: Paloma Fernández. paloma@starchildglobal.com

http://www.starchildiberoamerica.com/

http://www.starchild.es/



En este tiempo mágico les invitamos a que se unan a nosotros desde todas las partes del Planeta en la celebración de la “Armonía del Uno”. ¡Reúnanse en grupos con otros Trabajadores de la Luz para celebrar la energía de la Nueva Tierra que ya está aquí! Les invitamos a que creen sus propias Ceremonias Sagradas en Honor de la Tierra en este tiempo milagroso de Realineado y Renacimiento.



A aquellos de ustedes que prefieran trabajar solos, les ofrecemos esta meditación con música para dirigir sus energías y sus pensamientos. Es una bendición del Arcángel Miguel y María Magdalena.



Así, inicia esta meditación sentándote en silencio y respirando profundamente. Relájate y centra tu energía en tu Corazón. Respira la energía en tu Corazón y pide a tu YO SOY que te conecte con la energía equilibrada de tu Corazón Sagrado. Siente moverse a través tuyo el flujo de esa energía. Ahora, siente también la amada presencia del Arcángel Miguel que tanto tiempo lleva conduciendo este proceso de Transformación. Siente también la presencia de María Magdalena y de su amado compañero, Jesús, que sostienen la Luz Crística como Uno. Siente esas energías guiándote en tu entrada a tu propio Corazón Sagrado y tu propia Maestría de la Luz. Estas aquí, en esta Tierra Sagrada, como Maestro de la Luz.



Y ahora, te dan la bienvenida a este Espacio de la Tierra Sagrada los seres de los Reinos Angélicos, los Maestros Ascendidos y los Seres de Luz Extraterrestres que han dirigido la Evolución Espiritual de la Humanidad hasta alcanzar este punto en el que ésta ya se encuentra preparada para convertirse en parte de la actual Cocreación y Manifestación de la Nueva Tierra en el seno de una Matriz Energética Equilibrada.



Al encontrarte en el interior de esta Luz de los Seres Angélicos y Ascendidos, ves la Tierra como un Brillante Mandala de Luz, Patrones y Sonidos, una joya exquisita del Cosmos. Y ahora, tomas conciencia de la presencia de los Guardianes Sagrados de las Rejillas de la Tierra que están ahí para recibirte.....los Antepasados de las Tribus de la Tierra y los Guardianes Sagrados de los Reinos Elemental, Mineral, Vegetal y Animal. Todos están presentes para darte la bienvenida, a ti y a todo el Colectivo Humano, a la Luz de la Unidad y de la Armonía ahora que entramos todos juntos en la Nueva Tierra.







Y así, mientras dejas que estas energías fluyan a través de tu Corazón....escucha la hermosa música de Espacio Azul, de Argentina.






Ahora, vuelve a inspirar profundamente hacia tu Corazón y expira. Estás expirando Amor Incondicional, enviándolo a toda la Tierra. Y sientes que la Tierra responde con Amor y Gratitud.....y tú le devuelves Amor y Gratitud, a ella y a Todos los Seres de la Tierra y a los que, en Espíritu, están presentes para ayudarla en su siguiente paso hacia la Luz.



Y ahora....Los Guardianes Espirituales de las Rejillas de la Tierra te muestran una Hermosa Rueda Medicinal que representa a la Tierra. Es bella, está llena de color y te colma de Paz y de Alegría.




Junto a los Guardianes del Espíritu, saludas y honras a las Cuatro Direcciones - Norte, Sur, Este y Oeste -, al Círculo de la Vida en la Tierra. La Vida es un Viaje alrededor de la Rueda Sagrada en compañía del Espíritu y de los Cuatro Elementos....Fuego, Agua, Tierra y Aire.



Y ahora, sientes la entrada de las Energías Elementales en vuestro Círculo Sagrado......las Salamandras del Fuego, las Sílfides del Aire, los Gnomos de la Tierra y las Ondinas del Agua. Y, junto con ellos, los Devas de la Naturaleza, las Hadas y los Espíritus que cuidan de los Lugares Sagrados de esta Tierra maravillosa.



En la actualidad, el Agua es el Elemento Precioso y Sagrado que nos está ayudando a limpiar y a fluir hacia nuestras vidas en la Nueva Tierra. Por tanto, en este tiempo, honramos al Agua y a los que viven en este Elemento.









Mientras te reúnes con estas Energías Sagradas, escucha al Colectivo Bhadra de Canadá cantando “Wishita Tua”, un Canto Sagrado del pueblo Americano Nativo en honor del Elemento Agua y el Viaje Sagrado de la Vida.






Ahora, ante la presencia de todos estos Seres Sagrados, les pedimos que trabajen con nosotros para Cocrear la Nueva Tierra. Respira profundamente desde tu Corazón. Siéntelo abrirse y expandirse para abrazar a la Tierra. Siente tu Corazón conectándose con los restantes Corazones Bellos y Sagrados que están en las Rejillas Sagradas de Amor que rodean a la Nueva Tierra.



Y ahora ha llegado el momento de conectarse con la Rejilla del Paraíso y de activar los Códigos del Paraíso para el Planeta Tierra. Desde el hermoso Centro de tu Corazón Sagrado.....respira el Amor, la Paz y la Alegría que te gustaría ver manifestarse en el Planeta. Ofrece tu Amor y tu Gratitud, y da las gracias a todos los que estuvieron trabajando aquí en esta ocasión por su Amor en esta restitución del equilibrio y por permitir que el flujo de la Abundancia vuelva a llenar la Tierra de Gracia y de Paz verdadera.






Debes saber que… en este Tiempo Bello y Sagrado....TÚ eres Amado, Honrado y Celebrado por todos los Seres de los Reinos Angélicos y Espirituales. Tú eres LUZ y eres AMOR. Tú eres el uno que sostiene las vibraciones del Amor Incondicional para que los demás puedan despertar y pasar a la Conciencia de la Nueva Tierra y a la Alegría del Paraíso Tierra que está naciendo.





TÚ eres la Razón.....



Con esto...escucha a Bonnie Ste Croix, de Canadá. Cantando “You Are the Reason”



Ahora...con mucha suavidad, vuelve al Centro de tu Corazón y da las gracias a todos los que han trabajado contigo en esta meditación. Libera las energías, cierra los ojos y vuelve a respirar profundamente. Permítete regresar a la plena consciencia de tu cuerpo. Permítete sentirte completamente arraigado en tu cuerpo, pero lleno de Luz y de Brillo. ESTÁS en la NUEVA TIERRA.



Créditos de esta Meditación



Como he recopilado esta meditación especial específicamente para esta ocasión, he utilizado música e imágenes que ya tenía en la base de datos de mi computadora. Para mí ha sido una fiesta trabajar con las energías de gentes de todo el Planeta. Sin embargo, no encontré el título correspondiente a todas las imágenes por lo que, si me dejé a alguien afuera, por favor que me avise; ha sido sin querer.



Texto de la Meditación: Celia Fenn (Sudáfrica)

Música: Espacio Azul, (Argentina), Colectivo Bhadra y Bonnie Ste Croix (Canadá)

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Junto a los Guardianes del Espíritu, saludas y honras a las Cuatro Direcciones - Norte, Sur, Este y Oeste -, al Círculo de la Vida en la Tierra. La Vida es un Viaje alrededor de la Rueda Sagrada en compañía del Espíritu y de los Cuatro Elementos....Fuego, Agua, Tierra y Aire.

Y ahora, sientes la entrada de las Energías Elementales en vuestro Círculo Sagrado......las Salamandras del Fuego, las Sílfides del Aire, los Gnomos de la Tierra y las Ondinas del Agua. Y, junto con ellos, los Devas de la Naturaleza, las Hadas y los Espíritus que cuidan de los Lugares Sagrados de esta Tierra maravillosa.

ES PRECIOSO
ESE RITUAL ES DIARIO
ANCESTRAL
ES URGENTE QUE LO HAGAMOS A DIARIO

GRACIAS MI REYNA
POR PONERLO
Eliminar
Viste ... cuando lo leia se me puso la piel de gallina!!! te imaginas que este domingo me levanto para esto , me pongo bonita y perfumada... y ahi te voy!!!! me encanto,,,!!!! porque como buena libriana coqueta ,,, para hacer los rituales yo me arreglo toda, como si fuera una fiesta... mi fiesta particular,.
Eliminar
GRACIAS POR TODOS QUE NOS ALIMENTAS CON TANTA ESPRITUALIDAD TE ESTIMULA MUCHO,,,
UN BESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...