domingo, 26 de agosto de 2012

***El Flujo del Poder Divino*** por el Maestro Kuthumi***Expandan más Luz, amados!!!***

Mis saludos a ustedes mientras vengo una vez más para ayudar a cada uno de ustedes en sus tiempos de transmutación. Sí, es la palabra correcta, pues me refiero a la transmutación – no a la transformación. Pues verán que esto es lo que está sucediendo ahora, con las poderosas energías dentro y alrededor de ustedes. Las nuevas energías en su misma atmósfera, las cuales se filtran dentro de su experiencia diaria. Y también las nuevas energías dentro de su mismo ser. Explicaré más.

Muchos están conscientes de una nueva energía que se ha estado filtrando a través de sus etéreos de la Tierra por algunos años. Ha estado cambiando constantemente en intensidad y poder. En su tiempo de ahora, la fuerza de esta energía es tal que muchos de ustedes están sintiendo síntomas físicos por este flujo.

Muchos se están sintiendo bastante cansados, experimentando dolores y molestias físicas, letargo, dolores de cabeza, patrones de sueño interrumpidos también. Esto es debido principalmente al cuerpo físico pues se ajusta a una energía superior más nueva. Esto continuará por algunos meses por venir.

Además, el cuerpo emocional también está experimentando una transmutación. Los etéreos están densos con problemas emocionales los cuales, por supuesto, crean una energía emocional. Efectivamente, cualquier cosa que deba limpiarse será limpiada.

Cualquier relación, en cualquier nivel que no esté construida fuertemente colapsará. Algunos de ustedes encontrarán que algunas de sus relaciones han sido completadas, y partirán. Si han permitido que los problemas permanezcan bajo la superficie, y no han hablado de ellos, estos problemas serán revelados para que traten con ellos. Y así con el nuevo flujo de energía, es importante mantener claridad en todas sus relaciones. Pues en sus tiempos todas las expectativas falsas y negativas de los demás requerirán transmutar a una expectativa de gran integridad. Si están usando a otra persona por una razón egoísta, ya no podrá ser. Las energías ahora traerán esto a la superficie, para ser visto, para ser ajustado y clarificado.

Se están preparando para entrar al portal de un nuevo nivel de ser. Un nuevo nivel de experiencia. Ya les he hablado de la importancia de dejar atrás todos los viejos paradigmas negativos de comportamiento.

Pues el cambio no solamente está en su campo de energía exterior. El cambio también debe estar en su energía interna – la energía que contiene sus verdaderas creencias. Efectivamente, el centro mismo, el centro de su corazón. Muchos de ustedes que son sabios ahora comienzan a residir y fluir desde el centro del corazón superior que llamamos su corazón sagrado. Les digo que ya no es simplemente suficiente saber de esto, tener este conocimiento superior, no. Pues ahora se les está llamando para que comiencen a funcionar desde el centro de su corazón superior. Sí. En cada experiencia de su vida diaria.

La energía penetrando su atmósfera y creando los cambios físicos y emocionales que están experimentando viene de lo Divino – Dios. Es un flujo Divino de energía. Una vibración superior que muchos han experimentado en una encarnación anterior. Es por esto que están experimentando estos cambios en su ser. El por qué muchos están buscando más paz, una conciencia superior de existencia.

Además les digo, el Divino flujo de energía está activando la Luz diamante contenida en sus corazones sagrados. Muchos de ustedes están familiarizados con el término Nueva Era, y más recientemente, la Era Dorada. ¿Pensaron en que esto pasaría, que experimentarían este nuevo nivel, que podrían continuar como siempre lo han hecho antes, en las vibraciones inferiores de guerra, control y avaricia? No, esta no será la forma de sus tiempos futuros.

Pues mis amigos, deben prepararse para recibir las nuevas energías Divinas Doradas en su ser – en su totalidad. Ahora deben aprender a funcionar desde todos sus cuerpos superiores. Esto comienza en el centro mismo – su corazón sagrado.

Les digo que lo más precioso, lo más sagrado, la posesión más atesorada que tienen no existe en ningún otro lugar en su mundo físico. No. No lo encontrarán en cualquier lugar en la Tierra.

Pues todo lo que ahora disfrutan los dejará cuando pasen al otro nivel de existencia. No pueden llevar nada con ustedes que sea de naturaleza física. Pero – ah, mis amigos, pueden llevar su posesión más preciosa y sagrada – su Luz. Sí, la Luz diamante de su corazón sagrado.

Además, si han sido sabios, su Luz habrá crecido y se habrá expandido a través de una vida correcta y logrando conocimiento superior. A través de dejar que todos vean y de compartir su Luz. Pues al hacer eso ayudan a los demás con el ejemplo. Dando a los demás la oportunidad de alcanzar la gran Luz, el gran crecimiento del alma.

Es que las energías inferiores, los patrones de comportamiento inferiores, los problemas emocionales desequilibrados falsos ahora deben ser transmutados hacia una energía vibracional superior. Una que se expandirá hacia las nuevas energías Divinas que ahora rodean la Tierra. Cuando la energía inferior es transmutada a través de la Luz Divina ustedes se hacen libres. Para muchos de ustedes, esta es una experiencia nueva. Sí, simplemente ser libres. No tener pensamientos de deseos inferiores, de lastimar a los demás a través de pensamientos, palabras o acciones. Estar verdaderamente contentos con ustedes mismos, amarse – simplemente ser.

Esto, mis queridos, es lo que experimentarán en su Era Dorada. Por lo tanto les digo que acepten más Luz, respiren más Luz en su ser. Pues esto acelerará la transmutación de sus cuerpos físico y emocional. Les digo a todos – comiencen ahora.

Expandan más Luz, amados!!!

Maestro Kuthumi

Fuente: Gran Hermandad Blanca.-


Respuestas a esta discusión

Eliminar
NAMASTE!!!!!!!!!
Eliminar
GGGRAAACIAASSSSSSS!!!

ES UN GRACIAS GRANDOTE!!!

LLEGA EN MOMENTOS INDICADOS...
Eliminar
Susana interesante publicación.mirate este enlace.
Para tod@s aquell@s que os interese.
El Señor Kuthumi a través de Michelle Eloff. Canalización del 12 de Junio del 2.003.
Original en Inglés, traducción al Español por Jaume Oliver, Kin 95, Kan Men. Publicado en este sitio web el 10 de Noviembre del 2.004.

http://www.luisprada.com/Protected/senor_kuthumi_sobre_cristales_y_...

Saludos!!!
Eliminar
Expandiando mi luz hasta ti para agradecerte hermana tan maravillosa informacion
Eliminar
Mil gracias! esta información me llega en momentos en que busco la explicación a situaciones coincidentes con sus explicaciones.
Bendiciones,
Patricia
Eliminar
es la hora de la gran verdad ,en este misterioso dia en esta misteriosa hora se levantan los dioses de polvo de la tierra , para detectar el mensaje es nesesario una mente limpia tranquila y serena ,y en el sanadhi supremo en el sumyata profundo se encuentra la verdad de este gran pralaya dia cosmico,ya se inicio acuario pero ya empeso a llegar la luz de acuario a la tierra y debemos estar preparados para recibir la gran luz, una cosa es la era y otra la gran luz que ya empeso a entrar a la tierra hombres y mujeres de thelema, ya es la hora ya es el momento de despertar la conciencia, de ese cambio interior profundo para enfocar en la unificacion aqui y ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...