jueves, 30 de agosto de 2012

***El Ser Uno... "¡¡¡ Fuerza Femenina !!!... Guerrera de la Luz"...***









Por eso les decimos... Es la Fuerza Femenina; las almas de Venus, que regresaron para
poder transcender, para poder inculcar a sus hijos la herencia energética de la
sabiduría universal.
La fuerza femenina determinará el fin de las Emociones-negativas-enfermas, porque con su amor, comprensión y apertura mental, pondrán fin al sufrimiento y al dolor, serán los seres del futuro que
poblarán la Tierra
y las verdaderas... "GUERRERAS DE LA LUZ".



 ¡¡Oh fuerza femenina, de las mil formas

y de la LUZ ancestral, Gran sacerdotisa!!



Cuando te hirieron y te escondieron,

Nunca imaginaron que tu regreso sería triunfal.



Fuerza del día y transmutadora de la noche,

En tus entrañas llevas la sinceridad.



Darás a tus hijos la sabiduría, cuyos velos caerán,

Pisarás a la serpiente que en vano quiso triunfar.



No podrá la oscuridad, esconder tu luz,

Ni los hombres apagar en vano tu cruz.



Nunca más dejarás que te humillen,

Nunca más dejarás que te pisen.



Nunca más dejarás que tu nombre,

Sea nombrado sin Luz y con crueldad.



Tú, fuerza de cristal brillante,

Llevarás el estandarte.



Serás la bandera de Paz, Armonía y Amor,

Porque tú fuerza femenina serás…

La Luz de la verdad.





LOS SERAMITAS - AYAPLIANOS - CIUDAD INTERNA...





A través de ellas y de su fuerza femenina de LUZ y AMOR,  ,  ellas transmitían a sus vástagos la activación Antimateria de las Glándulas Pineal y Pituitaria.
Ésta fue la manera que encontramos para recuperarlos.



La fuerza femenina de los hologramas, o sea los cristales de la energía universal, había conservado la pureza de sus recuerdos y éstos no se habían corrompido por la
distorsión. La Fuerza
Femenina transmitía, de generación en generación la sabiduría
ancestral, y cuando nacía de ella una hija mujer, ésta heredaba la secuencia
energética de su origen.



La fuerza masculina... a través del tiempo y por la terrible distorsión de su ambición, ya no aceptaba que la fuerza femenina continuase el legado de su origen...
Emociones-negativas-enfermas-, tomaron cuenta de la fuerza masculina, y a
través de su fuerza física, dominaron a la mujer auto-nombrándose... sacerdotes
y reyes.



Este ha sido el motivo por el cual, la fuerza femenina ha estado subyugada por siglos de siglos.
La mujer... a través de todos los tiempos, ha estado subyugada y dominada por la fuerza masculina, porque ellos saben que si permiten que La Fuerza Femenina surja, perderán el dominio y la posesión material que la ambición les exige.



La Fuerza Femenina... en las Religiones, Gobiernos, Matrimonios, Instituciones, Trabajo, etc., siempre ha estado relegada y mostrada en su más baja condición de servilismo, prostitución y humillación; arquetipos que
muestran a la mujer en condiciones inferiores que el hombre.



El despertar que se está realizando en éstos tiempos, significa: El retorno de la Fuerza Femenina.
No tiene importancia si se encuentra en un cuerpo físico de hombre o de mujer, porque es la energía ancestral femenina (Venus) que tomará la fuerza en sus manos y llevará la Acción,
la Obra y la Palabra universal a los
confines del planeta.



La Fuerza Femenina (Venus), representa el Amor, la Sensibilidad, Compasión, Piedad, Susceptibilidad, Receptividad, Comprensión, Armonía, Paz, Delicadeza, Tacto, Ánimo, Alegría, Moral, Ética, Resolución, Inteligencia,
Empuje y... mucho más.



La fuerza masculina (Marte) ha conducido al planeta y a los seres, hacia la violencia y el sufrimiento... Porque todo lo ha realizado a través de la fuerza, ha
activado con ello: las Guerras, la Incomprensión, Dureza, Desánimo, Rigidez, Rigor,
Inclemencia, Severidad, Endurecimiento, Crueldad, Intolerancia y... mucho más.



Por eso les decimos... Es la Fuerza Femenina; las almas de Venus, que regresaron para
poder transcender, para poder inculcar a sus hijos la herencia energética de la
sabiduría universal.
La fuerza femenina determinará el fin de las Emociones-negativas-enfermas, porque con su amor, comprensión y apertura mental, pondrán fin al sufrimiento y al dolor, serán los seres del futuro que
poblarán la Tierra
y las verdaderas... "GUERRERAS DE LA LUZ".



"El Amor con Consciencia, es aquel que sabe a ciencia cierta la Causa y el Efecto de recibir y dar.
La vida las ha llevado a ser grandes Maestras de la Luz, porque el Conocimiento y Entendimiento de lo vivido, ustedes lo convertirán en un Amor tan profundo, obtenido del extraordinario esfuerzo que han realizado para salir del fondo del
pozo, y emerger con la fuerza y potencia del Amor Cósmico y
trascendental"...



Por: MARIA DE LOURDES ROSALES GUZMAN

Respuestas a esta discusión

Eliminar
ME ESTAS RETRATANDO SUSANA, DESPUES DE LLEVAR UN YUGO QUE YO PERMITI, DURANTE 32 AÑOS DE CASADA, HASTA HOY PUEDO DECIR QUE SOY DUEÑA DE MI VIDA, GRACIAS. NAMASTE.
Eliminar
... Grande , muy grande este blog y los pensamientos del montaje de la imagen, muchas gracias Susana por estas reflexiones y esta pagina Almas aladas, llena de paz, Luz y Amor verdadero, gracias...
Eliminar
GRACIAS SUSY....EL SER UNO....LA VERDAD MAS BELLA LEIDA...TODOS SOMOS UNO HASTA QUE LOGREMOS UNIFICARNOS CON NUESTRO PRINCIPIO UNICO....EL CREADOR....NAMASTE QUIEN DESEE UN MAYOR DESPERTAR Y RECORDAR NUESTRA REALIDAD, CON TU PERMISO SUSY PLASMO LA IMAGEN DE ESTA TRILOGIA HERMOSA. AMPLIAN LA IMAGEN Y ALLI ESTA LA WEB. ADEMAS ES GRATIS, PUES LA VERDAD NO SE VENDE
Eliminar
PERDON...AQUI LES ENVIO LA WEB www.elserunolibros.com.br TODO MI AMOR PARA ESTE BELLO GRUPO DE ALMA ALADA
Eliminar
susana muchas gracias muy bonito vendita la diosa venus es la paz la armoñia
el amor ls hijas de venus devemos aprobechar la fuersa y luz que venus nos estas
enviando gracias besos serrana
Eliminar
REINA DE MI VIDA... QUE AGREGAR.... DIOSA AMADA.... ESTO ES SUBLIME!!!!!
Eliminar
Muy bello mensaje, el equilibro se tenia que dar para asi el amor retorne con todo su fuerza creadora de vida, paz y luz. Namaste.
Eliminar
hermoso este blog;
que te digo susana, si aquí está ya todo dicho,
bendiciones
Eliminar
Me siento tocada,tras 30 años me liberè.recuperè mi libertad.
Eliminar
Hermoso mensaje Susanita!!! Gracias, necesitaba leer, sentir, vibrar en mi yo superior con tan trascendental mensaje, Me llena de esperanza y deseos infinitos de continuar brillando intensamente como un lucero, como un sol, con la luz de la fuente divina.
Oren por mi, que parece reaparece nuevamente el cancer en mi seno izquierdo, después de cuatro años y medio de haberseme dado la sanación por la fuente divina, en esta parte de mi morada humana. NAMASTE .
Eliminar
LILY......CON TODO MI AMOR TE COLOCO DENTRO DE MI CIRCULO DE AMOR Y A DISTANCIA TE ENVIARE TODA LA ENERGIA DE SANACION PARA QUE TE ENVUELVA Y TE PROPORCIONE TU SALUD TOTAL EN PERFECCION DIVINA Y EN UNION CON NUESTRO PRINCIPIO UNICO, NUESTRO CREADOR. DECRETO TU SALUD Y TU RECUPERACION TOTAL PARA HOY Y SIEMPRE. ASI ES Y ES.....NAMASTE
Eliminar
Gracias por este mensaje, pues yo realmente estoy experimentando como la conciencia de Madre/Padre Creador me permiten percibir que unas guerreras salen de mi interior. Me imagino que esto eventualmente nos pasan a muchos. Agradezco que me refieras todo lo que conozcas de mis guerreras: Vespa, la Leona (posiblemente es del futuro, una nueva especie humana/felina, o alguien existio muy pero muy atras en la evolucion universal), la Diosa/Madre Venus (muy amada por sus hijos), María Magdalena (muy amada por su esposo), Madre Creadora (muy amada por Padre Creador), entre las reveladas. Todas guerreras de la nueva era Dorada.
Eliminar
yo soy aqui y ahora isis si,energia femenina.gracias por compartir, hermoso
Eliminar
Gracias por estas afirmaciones, por lo menos para mi que he visto que en nuestro interior estan estas guerreras de la luz, seres que yo ni sabian que existian y ahora se revelan. Solo deseo tener la sabiduria suficiente para manejar estas energias que todos llevamos dentro, sobre todo para la Conciencia Creativa de la nueva era dorada.
Eliminar
EN ESTOS MOMENTOS,LA ENERGIA FEMENINA EN EL PLANETA TIERRA ES,ISIS SI
Eliminar
Creo que este grupo definitivamente esta dirigido por la manos de la Conciencia de Padre/Madre, por justo unos minutos atras, una llamada telefonica me golpeo duro el interior de mi ser pero al sentarme frente al computador estaba este mensaje de nuevo en el correo. Gracias pues realmente lo necesitaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...