miércoles, 29 de agosto de 2012

***GRAN MEDITACION MUNDIAL 23/12/2009: EL CIELO Y LA TIERRA***



En este año que termina y haciendo un breve resumen del mismo, nos hemos unido amorosamente para ayudar y enviar nuestras energías y mejores deseos a países del mundo como Sudán, Israel y Palestina, Irak, Afganistán y Birmania.
Hemos equilibrado las Energías Femeninas, invocado al Ser Superior en el Aquí y Ahora, enviado nuestra energía sanadora a la Tierra, al Agua y a los Niños del Mundo.
Nos hemos unido a otros Grupos Hermanos con el mismo deseo compartido de elevarnos hacia esos reinos que son nuestros desde el comienzo de los tiempos y ayudar con nuestro mayor cariño y ternura a la Tierra en esta Gran Evolución Planetaria.
Con el Grupo Corazón Uno, hemos meditado sobre La Estrella de la Libertad, El Corpus Christie, Solsticio de la Noche de San Juan, Hermanos del Agua, La paz del Espíritu, Merkaba de Fraternidad, Liberación del Pasado, Nuestra Amada Madre Gaiah y un largísimo etc., que nos ha mantenido unidos casi todos los Domingos a las 12:00 a.m.
Nos hemos unido también a la Gran Meditación Mundial para la sanación de las Rejillas de la Tierra.
Desde el hermoso grupo de Colombia nos han llegado las meditaciones atemporales, gracias a las cuales Hemos Sido Amor, hemos meditado sobre la Transfiguración de los Miedos, Absolución Kármica, Integración Absoluta, Desapegos, Comunión de las Almas, Integración de los 12 chakras y hemos visitado los Templos de la Ascensión, Llama Violeta, Cristal Rosa, La Iluminación y otro largísimo etc.
Gracias también a Meditación Masiva de México hemos podido meditar conjuntamente por la Paz Mundial.
Desde aquí queremos manifestar nuestro más profundo agradecimiento a todos estos queridos Grupos amigos y hermanos, por su labor desinteresada y por habernos dado la oportunidad de unirnos en un hermoso CORAZON UNO para el mayor bien de nuestro Programa Divino de Vida y nuestro sagrado compromiso con el PLANETA TIERRA.
Gracias por estar y por ser.

En este año, de profundos cambios personales, de terminaciones y partidas, donde los cimientos nos han sido una vez más removidos para dar entrada a la Nueva Tierra, hemos aceptado los retos con todo nuestro amor y comprensión, sabiendo que nos llevarían a un tiempo único y especial para nuestro mayor bien y de aquellos que nos rodean.
Ha sido un año cambiante donde todos hemos aportado nuestro granito de arena para alcanzar nuestras mayores cotas espirituales, ayudándonos unos a otros y elevando la vibración nuestra y del Planeta

Pero también este ha sido el Gran año en el que nos hemos unido a Padre/Madre Dios, comprendiendo nuestra participación en la creación de un nuevo tiempo y energía, con nuestro Ser Superior, Guías y Maestros, pidiéndoles su ayuda y cooperación en todas nuestras meditaciones para que su Luz se uniese a la nuestra.
La dedicación absoluta de nuestros queridos Maestros y Guías ha sido determinantes para conseguir nuestros objetivos espirituales y poder llegar a las metas que nos propusimos a principios de año….

…. Ha llegado el día y la hora de que agradezcamos sus Muy Queridas Presencias en nuestras vidas en un gran acto de amor, unión y reconciliación entre el CIELO Y LA TIERRA.
Desde el CORAZON UNO, ya que todos somos UNO en el corazón del Padre/Madre Dios.
Hoy les amaremos y agradeceremos su constancia y apoyo en nuestras vidas.
Hoy el cielo y la Tierra serán UNO.

(Si en esta meditación no están aquellos Maestros y Guías que invocas, siéntete en paz y libre para cambiarla y manifestarles todo su asistencia y amor)


GRAN MEDITACION MUNDIAL 23/12/2009: EL CIELO Y LA TIERRA A las 12 a.m. en cualquier lugar del mundo.

Nos preparamos para esta meditación en silencio, sintiendo la energía a nuestro alrededor y haciendo esos pequeños gestos que estamos acostumbrados a utilizar para crear un estado de paz y armonía en nuestro interior.
Ponemos una música suave, llenamos un vaso con agua, encendemos una vela, quemamos incienso y damos las gracias en voz alta, con todo nuestro respeto, al agua, la tierra, el fuego y el aire.
Nos vamos relajando, aquietando nuestra mente y concentrándonos solo en el AQUÍ Y AHORA de esta meditación.

Inhalamos y exhalamos suavemente y con cada respiración y exhalación nos hacemos conscientes de nuestro Ser Superior/Dios/a en acción sintiendo como se exterioriza a través nuestro para guiar esta meditación. Lo/a abrazamos y le damos las gracias por haber sido en nosotr@s, guiándonos con sus palabras e intuiciones a lo largo de todo este año. Inhalamos y exhalamos tranquilamente mientras sentimos este profundo abrazo de luz.

Llamamos a continuación a nuestros Guías, aquellos que nos acompañan en todo momento y los abrazamos dándoles las gracias, reconociéndolos y amándolos profundamente, pidiéndoles una vez más que se unan a nosotros en este día tan especial entre el Cielo y la Tierra

Respiramos y exhalamos tranquilamente, sin prisas, relajando todo nuestro cuerpo desde la cabeza hasta los pies dejándonos llevar por este sagrado momento.
Cuando estemos totalmente relajados, comenzaremos a expandirnos llenando la habitación de nuestra casa con una preciosa luz rosada, que bendeciremos y amaremos diciéndole: “Te amo”, “Gracias”.
Seguiremos inhalando y exhalando profundamente más y más relajados mientras sentimos la conexión con nuestro YO más profundo y nos volvemos solo sentimientos y una gran paz nos invade.

A continuación traeremos a este momento a todas aquellas personas que nos han acompañado durante todo el año: hijos, nietos, padres, familiares, amigos, compañeros de trabajo y con mucho amor los abrazaremos uno por uno y les diremos: GRACIAS, TE BENDIGO, TE AMO, por haber formado parte de mi vida durante todo este año.
Seguimos inhalando y exhalando tranquilamente, mientras sus energías se unen a las nuestras en este momento de profundo amor y alegría.
Nos tomamos todo el tiempo que necesitemos para este paso, sin ninguna prisa.

Luego traeremos hacia nosotros todas aquellas personas y situaciones que nos hayan lastimado y las bendeciremos diciéndoles “GRACIAS” “TE AMO” y las abrazaremos con todo nuestro amor sabiendo que son solo nuestros espejos en el camino de la vida y que con su paso por nuestro sendero nos han desvelado aquellas partes de nosotr@s mism@s que no queríamos ver.
“GRACIAS” “TE AMO” por tres veces mientras llegamos a un gran estado de amor y armonía con ell@s y con nosotr@s mismos.
Continuamos inhalando y exhalando tranquilamente mientras nuestras almas se van reconciliando cada vez más con todo el año.

A continuación continuamos expandiéndonos con la LUZ ROSADA hasta abarcar TODO EL PLANETA y con nuestro mayor AMOR le diremos “Gracias” “Te Bendigo”, “Te AMO” al Planeta Tierra, a las aguas, mares y océanos y a todo el Reino Vegetal, Mineral y Animal que amorosamente conviven con nosotros. Este es el gran momento de abrazarlos y amarlos con nuestro máximo cariño y respeto por haber compartido con nosotr@s este trocito de tiempo cósmico.

.. Y ahora TOD@S unidos, en un gran abrazo fraternal seguimos expandiéndonos y nos volvemos hacia el UNIVERSO…..


… Este es el GRAN ACTO DE CONCILIACION Y AMOR ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, ENTRE LO VISIBLE E INVISIBLE, ENTRE EL AMOR Y EL AMOR, CON LA DIVINIDAD Y CON NOSOTROS MISMOS.

… Invocamos al PADRE/MADRE DIOS con todo nuestro cariño y ternura: “Gracias Infinitas desde el fondo de nuestro corazón” “Te queremos y tu dicha es nuestra dicha, tu amor es nuestro amor”.
“Sabemos que en nosotros nos amas profundamente sin distinciones ni clases.
Nosotros también te amamos a TI con todo nuestro corazón” (Utiliza las expresiones que te salgan del alma)…. Nos abrazamos y nos fundimos en un abrazo de reconocimiento y amor como jamás hayamos sentido antes…. Respiramos y exhalamos tranquilamente, sin prisas, fundidos en un profundo abrazo de AMOR PURO.

… Invocamos a continuación AL CRISTO COSMICO y le decimos “GRACIAS” “TE AMO” y hoy desde la Tierra “Te Bendecimos a Ti”. Gracias por tu conocimiento transmitido y por estar con nosotr@s sin desfallecer, en todos los momentos de nuestra vida.
Nos fundimos en otro profundo abrazo de amor y reconocimiento y solo SENTIMOS.

… Invocamos a todos los Arcángeles y Ángeles: Miguel, Gabriel, Rafael, Jofiel, Uriel, Metraton, a todos los que formen parte de nuestra vida diaria y a los cuales nos dirigimos pidiéndoles ayuda y guía y en un gran abrazo le decimos “GRACIAS” “TE AMO” Y hoy desde la Tierra OS DAMOS NUESTRAS MAYORES BENDICIONES.
Es vuestro tiempo de amor, vuestro tiempo también de recibir de nuestra parte nuestro mayor reconocimiento….

… Invocamos a Melquisedec y desde lo más profundo de nuestro corazón le diremos “GRACIAS” “TE AMO”… “Hoy desde ESTE MOMENTO DEL AQUÍ Y AHORA” es tu tiempo de recibir nuestra mayor gratitud.
Nos abrazamos y nos quedamos ahí sintiendo como fluyen nuestro amor y energías conjuntas…. Seguimos respirando y exhalando tranquilamente mientras sentimos como nos vamos expandiendo más y más.

… Invocamos a las Sagradas presencias femeninas de Kwan Yin, Maria Magdalena y la Madre María y abrazándolas les decimos “GRACIAS” “TE AMO”.
Nuestras mayores bendiciones desde este momento del AQUÍ Y AHORA en el Planeta Tierra por vuestro apoyo y dulzura durante todo este año. Gracias por vuestras energías compasivas que nos ha ayudado tanto a nosotros y a todas las situaciones que conjuntamente hemos querido dar energía.
Nos quedamos abrazados a las Presencias Femeninas con todo nuestro apoyo y amor.

… Invocamos a Sanat Kumara y a toda la Jerarquía Espiritual y en un gran abrazo de luz y amor le manifestamos nuestro sentir “GRACIAS”… “TE AMO”.
Por vuestra ayuda y amor durante todo el 2009 y por haber estado ahí con nosotros durante todo el año guiándonos en los pasos más importantes para nosotros y para la ascensión de nuestro querido Planeta Tierra… Seguimos abrazados todo el tiempo que deseemos, bendiciendo esta unión con todo nuestro corazón.

… Invocamos ahora a los Maestros Ascendido El Moyra, Saint Germain, Kuthumi y….. (Añadir a todos aquell@s con los que os sintáis fuertemente vinculados)… y les decimos “GRACIAS por todo lo que habeis aportado a nuestra vida durante todo este año” “OS AMAMOS”.
Nos damos un fortísimo abrazo de luz sabiendo que seguiremos caminando juntos en este próximo año para nuestra mayor evolución y del Planeta Tierra…

… Bendecimos y decimos “TE AMO” y “GRACIAS” a nuestro querido Kryon por todas las enseñanzas que nos ha aportado hasta el día de hoy y por su paciencia en estar con nosotros para nuestro mayor bien y del Planeta Tierra en esta gran danza cósmica.
Su ayuda ha sido determinante para nuestro caminar. Fundidos en un gran abrazo, sentimos nuestra energía conjunta expandiéndose en un gran acto de amor.

…. Bendecimos y decimos “TE AMO” y “GRACIAS” a TOD@S LOS GUÍAS DEL PLANETA . Las enseñanzas, disposición de las mismas para el aprendizaje conjunto así como el compartir el tiempo para nuestro crecimiento o recuerdo espiritual de quienes realmente somos han sido preciosas durante todo este año.
GRACIAS, OS AMAMOS DE TODO CORAZÓN y desde nuestro Ser más profundo os bendecimos…

… Bendecimos y damos las gracias y decimos “Te AMO”…. Incluye aquí a todos los Seres de Luz con los que sientas una identificación especial, bendiciéndolos y amándolos por todo el bien que han sido tuyos gracias a sus participaciones en tu vida mediante intuiciones, conocimiento o solo acompañamiento pero que te han hecho sentir especial y divin@ durante todo este año.

El cielo y la Tierra ahora unidos se abrazan dentro de un hermoso arco iris de colores formado por todas las llamas en el GRAN CORAZON UNO, formando un SOLO SER.
Nuestros caminos unidos para la expresión del DIOS/A a través de todas las Edades, vidas y dimensiones es un HECHO.
Sabemos ahora que continuaremos así TODOS UNIDOS para la mayor expresión del DIOS/A en todo el Universo.

… Lentamente nos volvemos a la Tierra y EL CIELO Y LA TIERRA unidos bendicen conjuntamente a todos los Países del Mundo trayéndoles el recuerdo y la vibración de la maravillosa sinfonía de AMOR del Padre/Madre Dios.
Así es.
Hecho está. Hecho está. Hecho está.

… Salimos lentamente de la meditación, con el corazón ligero, lleno de paz y amor, con la certeza que en el próximo 2010 seguiremos caminando juntos, procurándonos unos a otros la mayor ayuda y asistencia posible para nuestro bien y del Planeta.

¡¡¡OS AMAMOS, OS QUEREMOS Y OS BENDECIMOS… ¡ Feliz Navidad!!!


COMPARTIENDO CON AMOR..

Esta meditación enviada a mi mail privado por Luz de Luz Brillante (omegaimelda)...dice haber sido tomada de la WEB....pero es una creación por su amorosa presencia de seguro de Pepe Serra.....Pepe....Todo el AMOR....la LUZ.....LA ARMONÍA...DONDE QUIERAS QUE ESTÉS!!!!
FELIZ NAVIDAD!!!!
SOMOS UNO!!!!

Respuestas a esta discusión

Eliminar
sea de arriba la letra y la pluma
la inspiracion del discurso es compartida
gracias por este año de luz y de acompañamiento en
este camino de crecimiento espiritual
seguramente estaremos mas fuertes y unidos
para comenzar el devenir
un beso dle alma
Vivi
Eliminar
Gracias Susy es maravillosa esta meditación,hay estaré,abrazos de luz y amor!!!!!!!!!!Namaste!!!!!!
Eliminar
GRACIAS SUSANA Y A TODOS USTEDES, MAÑANA ME UNO A LA MEDITACION MUNDIAL.... !FELIZ NAVIDAD!!! RITA MARLENE MEDINA.
Eliminar
Gracias Susana por tan linda meditacion que Dios te bendiga.
Eliminar
gracias reina....
sos amada... somos amados...
SOMOS UNO EN ARMONIA Y DE MANERA PERFECTA
Eliminar
GRACIA, HERMOSA MEDITACION A LAS 12:00 ME UNO CON USTEDES.
Eliminar
gracias por esta bella meditacion gracias por toda tu enseñansa y to amor asia mi recibe mil bendiciones y desde monterrey nuevo leon mexico!!!feliz navidad!!!
Eliminar
Si, gracias teniamos hacer esa meditacion agradeciendo a todos por la gran bendicion recividas este año hace unos dias atras, mi esposo estaba tomado todo entero, y en la vejiga estaba peor, cuando lo revisaron de nuevo, no tenia nada estaba totalmente limpio, yo habia pedido oraciciones a todos, este es un regalo de Dios maravilloso,FELISES FIESTA PARA TODOS!!! Llos amo con todo mi corazon, especialmente a ti Susana, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...