domingo, 26 de agosto de 2012

HAY UNA HEROINA EN POTENCIA EN CADA UNA DE NOSOTRAS!!!!!!


Definamos que significa la palabra “heroína”, su origen procede del griego, de una raíz que significa “proteger y servir”.
Podemos decir entonces que una heroína es “alguien capaz de sacrificar sus propias necesidades en beneficio de los demás”. En consecuencia, el significado de la palabra heroína está directamente emparentado con la idea del sacrificio personal.

Este sacrificio y entrega desmedida, son los factores que convierten a una heroína en un símbolo.

Las heroínas son símbolos del alma en transformación, del viaje lleno de retos y conflictos que cada persona se enfrenta y recorre a lo largo de su vida.

Las heroínas poseen cualidades con las que todas podemos identificarnos y que bien podemos reconocer en nosotras mismas. Estas características responden a motivaciones universales inteligibles para todos: el deseo de ser comprendido y amado, de tener éxito, sobrevivir, ser libre e incluso el deseo de venganza.

Las heroínas son modelos de conducta, de superación y de sacrificio personal. Llevan a cabo una acción heroica, son famosas por sus hazañas o virtudes. Modelos, que en épocas de confusión, guerra o conflicto, sirven de guía a la sociedad y ayudan a superar sus problemas.

La heroína toma forma en función de sus decisiones, su capacidad de fe y el amor, en lo cual dos componentes son fundamentales: aptitud de aprendizaje por la experiencia y compromiso frente a las dificultades. Considerar lo que se puede hacer, decidir conforme a sus valores y sentimientos es la clave para constituirse en protagonista y heroína.

La vida es un desafío constante. Las situaciones imprevistas y los desafíos nos permiten crecer y evolucionar. Aceptar el camino de las decisiones a veces no parece ser el más fácil, existen obstáculos, tareas que seguramente son desconocidas y hasta peligros.

Su carácter será puesto a prueba, se va a encontrar con aspectos oscuros de su psiquis, miedos y dudas. Superar las situaciones, ser en función de las realizaciones y no en función de las relaciones en sí mismas, mantienen la propia identidad.

¿Emergerá la heroína o sobrevivirá la pérdida? ¿Puede estar triste y continuar adelante? ¿Se amargará, deprimirá, quedará derrotada? ¿O continuará adelante?

Si continúa su viaje, el resultado final será el éxito personal y la posibilidad de conocerse y evolucionar, quizá cómo nunca antes lo hubiera imaginado.

Mujer eres una heroína en potencia.

Respuestas a esta discusión

Eliminar
GRACIAS, NAMASTE SHANTI!!!!!!!!!
Eliminar
YO SOY UNA HEROINA

YO SOY LO QUE TU ERES

GRACIAS
Eliminar
hola: gracias,gracias,gracias por compartir recibe un abrazo de luz !!!!!!
Eliminar
SOY UNA HEROINA!
LA TIERRA ESTÁ REPLETA DE CIELO!!!!!

Eliminar
lindo Gaby que Dios derrame bendiciones, te dejo un abrazo de oso, gracias mil
glitter-graphics.com
Eliminar
mil gracias un fuerte abrazo yun mllon de bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...