sábado, 25 de agosto de 2012

Hoy pretendo hablarte del AMOR…….y comienzo por recordar lugares…….a veces los lugares tiene una belleza abrumadora…..Viví un tiempo en la provincia de Mendoza, Rep.Argentina…..había un lugar físico al q me encantaba ir…. la cordillera de los Andes…..Límite entre Chile ……un lugar en donde se veía la montaña espectacular!!!!

La primera vez q fui cautivada por las montañas fue en mi niñez…..(pues vivi a un paso de ella...... a un paso de montaña pequeña.....un río......una niñez hermosa con mi hermano terrenal.....muchas travesuras!!!!)…… pero realmente lo q me impactó después fue esa montaña. Te cautiva…….es sobrecogedora, hermosa. Si miras los Andes verás q tiene sus picos cubiertos de nieve. Y la nieve viene del agua. Todo viene del agua. Todo es lo mismo. Todo es agua. Y el agua se transforma en nieve. ¡Es magnífico!
Y en esa montaña se crea un río de hielo. Un río avasallante…..y el hielo…..eso te absorbe, te cautiva, el hielo es como un palacio de cristal, increíble, transparente, poderoso e inspirador…..
Te quedas boquiabierto y lo mismo les debe suceder a todos lo q ven ese espectáculo…..cuando ves ese río……definitivamente piensas q es increíble!!!! De modo q el agua cae y se forma la nieve…..luego cambia de forma…..y se transforma en un río de hielo……y luego el sol seduce al coloso y comienza a derretirse y comienza a unirse con el río…y de nuevo es increíblemente hermoso. Es la cosa más azúl q hayas visto jamás….y luego se torna color terroso por los minerales arrastrados……. Pero sigue siendo agua.
Cambia de forma un millón de veces y en cada forma es espléndida, pero sigue siendo agua…..sigue siendo AMOR….y nuca se va……sólo cambia de forma…..por eso es q te digo q seas tierno y gentil……como ella mientras va lamiendo la orilla…..Teniendo en cuanta de que también puede consumir y destruir, como en tsunami…..puede ser sanadora y nutriente y acto seguido te puedes ahogar en ella mientras te arrebata el último aliento…..y el amor es exactamente igual, y eso es lo único q existe……y es “ver” la belleza en cada aspecto……EN TODOS LOS ASPECTOS……hay belleza en la rabia…..en el sufrimiento….la belleza y la perfección está en todo . Porque sigue siendo sólo amor……y está formando un paisaje….está formando un paisaje de belleza y contraste… Y eso es el amor…..es esa agua…..puede rodar por tu cara porq piensas q estás sufriendo….pero sigue siendo amor……o puedes quedarte hipnotizado mirando a los ojos a tu amado…..y las lagrimas seguirán cayendo, pero siguen siendo agua….sigue siendo amor…..Nunca jamás se va. Siempre está ahí…..Es la mejor manera para describir el amor…..es todo lo que hay…..es todo lo q tienes q ver…..desde ese lugar de amor…..el amor y la perfección….Y sabes muy bien q eso ES lo q sos……sos amor en todas sus manifestaciones…… SOS AMOR ETERNAMENTE MANIFESTADO….EXPANDELO!!!!EXPANDE ….CELEBRA….VIVE EL AMOR….AQUI Y AHORA…..ELIJE EN ESTE MOMENTO!!!! Y SÉ LIBRE….LIBRE HACIA LA PLENITUD DEL SER..BAJO TODA LA CREACIÓN SÓLO ALGO ES REAL…..Y ES EL AMOR…..VOS SOS REAL….Y SOS AMOR SIEMPRE!!!!!



Respuestas a esta discusión

Eliminar
susana lo bello de la naturaleza es como la belleza de la mujer no es facil olvidarla gracias hector schmidt
Eliminar
susana por dios que musica para deleitar al alma muchas gracias hector schmidt
Eliminar
SUSAN TU DESCRIPSION ME ENAMORA Y LA MUSICA ME MOTIVA TNKS...............
Eliminar
AMOR....LO UNICO QUE HAY.....!!!!!
SI.....ENERGIA PODEROSA Y UNICA QUE GENERA TODO.....ANTE UN INSTANTE PLENO DE BELLEZA.....CRECE Y SE EXPANDE...ME HACE CONCIENTE DEL SER QUE SOY.....ME LIBERA...
GRACIAS ...GRACIAS...AMOR....ES LO UNICO QUE HAY.....SOMOS CO-CREADORES DE ESTA EXPERIENCIA AQUI Y AHORA....EVOLUCIONANDO.....ETERNAMENTE!!!!!!
AMO EL CRISTO EN TI....
Eliminar
gracias susana gracias amor gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...