domingo, 26 de agosto de 2012

*** A LA FAMILIA DE LUZ ***Poderosa Meditación***DOMINGO 18.10.09 COMUNIÓN ELLA ÉL****


Mi Amada Familia de Luz:

Este Domingo es el último de este año con el Sol en Libra. Por eso vamos a hacer una verdadera COMUNIÓN, un verdadero MATRIMONIO entre nuestra parte femenina y nuestra parte masculina, para crear LA UNIDAD YO CONMIGO MISM@. Si lo hacemos bien, desde el Amor Incondicional, no solo nos servirá para liberarnos de nuestros "presuntos Enemigos internos" sino que además, nos va a generar unas mejores relaciones de pareja, y a quien no tenga pareja en estos momentos, va a abrir su campo de "unión" con su próxima pareja. Este es un gran regalo del cielo que estábamos esperando. Y esta meditación la podemos usar siempre que tengamos problemas con la pareja, y siempre que queramos recordar el infinito poder de nuestra divina unidad femenina-masculina. Vamos a recibir las Energías y Dones del Cielo, en nuestra mano izquierda, pero los zurdos, la recibirán en su derecha, y vamos a entregar estar energías, a través de nuestra mano derecha, salvo los zurdos que lo harán a través de la izquierda. HOY APRENDEMOS ALTA MAGIA, si es el Corazón y el Amor incondicional quienes lo contienen. Bienvenid@ a tu poder UNO.



M E D I T A C I Ó N

Comencemos cerrando los ojos, uniendo nuestras manos y respirando profundamente y respiramos aire Amor-LUZ................Aire Amor-Luz que enviamos a todos los rincones del planeta....................Aire Amor LUZ que enviamos a la Madre Gaiah, Madre Tierra, Pacha Mama.................................................................... Damos las Gracias a Dios Madre y a Dios Padre, por estar en nuestros Corazones.................................................... Agradecemos la Presencia de ALFA y OMEGA ................. y de los Señores HELIOS Y VESTA......................................... y de los 36 Consejos Supremos de la LUZ....................................Damos las Gracias al Cristo por anidar en nuestros Corazones, y sentimos este Cristo en nuestro Chakra corazón............................................................. lleno de rayos....................................................................................rayos de todos los brillos y colores........................rayos de sonidos celestiales.....................................................................y anclamos nuestros pies a la madre tierra y nos unimos en comunión con ella.................................................................................. y desde los pies irradiamos amor incondicional por la Tierra y a todos sus seres..................................................................................... Y nuestra cabeza se une al Dios Sol y unimos en amor el corazón con Él............................................................................. Y desde el corazón, al Sol y al Cielo, irradiamos amor .............................puro amor......................................... amor ...................................amor incondicional.......................................................

Invocamos las Energías de Dios Madre y a las Divinidades Femeninas de todos los Reinos del Universo, para que entren a formar parte de nuestros Círculos Sagrados..............................................Y sentimos a la Divina Madre Sakthy, que nos abraza con ternura en su UNIDAD.................... ................. y sentimos a la Madre Tierra, Lady Gaia...............................................................................a la Pachamama..............................Damos las Gracias a la Madre Luna................................................... .......................Gracias Madre Luna......................................sentimos también a la Madre María................................. a María de Magdala ........................ a Lady Nada............................ a Lady Roweena ..................................a Lady Libertad.................................................................. a Lady Porcia....................................... ................a Lady Kwan Yin........................................y sentimos la Infinita Bendición de la Divina Feminidad en nuestro SER....................................................respiramos la Divina Feminidad y sentimos nuestra Divinidad Femenina ahora...................................................................................... y sentimos la Divina Feminidad en todos los corazones de la Madre Tierra............................................................................................ y en nuestros corazones................................ y que irradian luz por todo el universo.............................................................................................................................................

Son las Energías Divinas FEMENINAS del Amor incondicional...............................................................................................

Invocamos a Dios Padre Yahvé.......................... Al Ojo de Dios, Melek Métatron y a las Divinidades Masculinas de todos los Reinos del Universo, e Invocamos la Divina Presencia del Hijo Unigénito, Jesús el Cristo, Lord Sananda....................... ............................. Invocamos a todos los Planetas del Sistema Solar........... para que anclen aquí con nosotros su presencia................................... ....................................................................................................................Invocamos a los Kumaras y al Gran Sanat Kumara, como YO SUPERIOR de Lady Gaia...................................................................................................................... Invocamos a los Señores del Sistema Solar........................................................................................................................................ a los Elhoims de la Galaxia, la Vía Láctea......................................................................................................................Invocamos a los Seres de LUZ del Gran Sol Central................................................................................................................................................ Invocamos al Gran Cristo Cósmico........................................................................................... Invocamos a los Señores de los 7 Rayos................................. a la Gran Fraternidad.............................a las Jerarquías de la LUZ................................. y llamamos a todos los Seres de LUZ que deseen incorporarse a esta Gran Fiesta de infinito AMOR e Infinita LUZ .........................................

Bendecimos y agradecemos ahora a los 5 Elementos por su Amada Presencia..............................Fuego.................. Agua......... Aire................. Tierra.......................... y Éter ..............damos las Gracias y Bendecimos a todos nuestros Hermanos de los Reinos Elementales e invisibles de la LUZ......................................................................................................................................A los Gnomos.............Elfos...................Duendes...............Sílfides................. Ondinas.................Salamandras....................................

...................................Unicornios...........................Hadas......................................... ....... Lares de nuestros hogares..................y todo ser de LUZ de los Universos.................................................................... Y Gracias también a l@s Hermanos Delfines y Ballenas y a los Cetáceos.......... y Gracias al "YO SUPERIOR" de los Elementos, MAESTRO KUTHUMI..............................


Traemos a este Círculo Sagrado a todos nuestros seres queridos............... y a nuestros enfermos................y a nuestros difuntos............................... y a nuestros animales de casa.............. a nuestros árboles y plantas...........................a los minerales de nuestro hogar........................................................... ...................................... traemos, para su bendición, a los seres con los que no nos sentimos bien.................. les damos las gracias y les bendecimos...............................y ahora viene al círculo todo aquello que agradecemos y deseamos que se bendiga aquí, ahora............................................................................


Respiramos profundo y colocamos nuestras manos, extendidas, hacia el cielo y a la altura de nuestro pecho....................................y Levantamos unos centímetros la mano izquierda (si bien los zurdos levantarán la mano derecha) ............ Respiramos y sentimos cómo todos los dones de la Divinidad llegan del cielo a la mano........................................ la mano se llena de estas benditas energías.............................. y se forma una esfera en esta mano....................esfera de fuego, que se llena de todos los colores................de los más bellos sonidos.............. y así, nuestra mano se bendice con todos los dones del cielo.........................ahora la esfera se disuelve en nuestra mano y recorre nuestro brazo, hasta el Corazón.......................... y el corazón se llena de todos los dones divinos.......................................... se extiende por todo el cuerpo físico, hasta que sentimos que somos una esfera de fuego..................................... esfera de fuego plena de colores y mágicos sonidos.............................................. incluso podemos sentir el olor de alguna flor........................................... todo nuestro cuerpo físico está bendecido por estos divinos dones que nos han llegado desde el Gran Sol Central de nuestra Galaxia................ y asi percibimos que nuestra salud es perfecta ahora............. todo nuestro mundo físico es perfecto y feliz.................... respiramos y damos las gracias, diciendo, en el lenguaje de la LUZ: AN´ ANASHA.............. GRACIAS...................AN´ANASHA.............y estas energías divinas inundan también nuestro cuerpo emocional................ y nos sentimos emocional y sentimentalmente muy bien..................... con mucha alegría............................y esta bola de fuego se expande también al cuerpo mental.......................... y nuestros pensamientos e ideas se llenan de colores y sonidos celestiales......................... y sentimos la felicidad de SER.............................. y así se llena también el cuerpo etérico................. y nuestros recuerdos y sintonías con el espíritu se hace feliz en nuestro corazón........................................

Ahora respiramos profundamente y ponemos las dos manos a igual altura, mirando hacia el cielo, con las palmas de las manos bien abiertas...................................... respiramos y levantamos unos centímetros la mano derecha (para los zurdos la izquierda)........................... y a esta mano la ponemos vertical, mirando hacia el círculo.................... ahora la dirigimos hacia el suelo, al centro del círculo................................................. y decimos:

"EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY;

DESDE MI SAGRADO CORAZÓN;

A TÍ, MADRE TIERRA,

A TÍ, LADY GAIA,

TE ENVÍO LOS DONES DEL CIELO CON AMOR;

TE DOY LO MEJOR DE MI CORAZÓN;

A TÍ, MADRE Y A TODAS TUS CRIATURAS;

GRACIAS MADRE TIERRA,

GRACIAS LADY GAIA,

POR RECIBIR ESTA DIVINA ENERGÍA DIVINA.


Ahora dirigimos la mano a la altura del corazón, de los que estamos en este círculo, mirando hacia delante (recordemos que la mano izquierda, pero para los zurdos la derecha, sigue abierta recibiendo del cielo todos los dones y virtudes divinas) y con todo el amor de nuestro corazón, vamos a bendecir.............................. para bendecir, unimos unimos nuestro dedo pulgar con el meñique y el anular formando un círculo....................... y dejamos levantados los dedos índice y corazón........................................... con este mudra vamos a bendecir.................................. sentimos sin cesar los dones que nos llegan del cielo a través de la mano extendida (izquierda para los diestros y derecha para los zurdos) y la esfera de fuego que lo va conteniendo para enviarlo al corazón...................................y con la mano que estamos usando para bendecir, la levantamos de arriba abajo y hacemos la señal de la cruz, de izquierda a derecha

Respiramos profundo................... tomamos poder de nuestro corazón....................pues en el corazón se halla nuestro Ser Crístico................. y decimos:

"YO INVOCO A MI DIVINA PRESENCIA;

Y AQUÍ ESTÁ CON SU DIVINO AMOR,

INVOCO A MI DIVINA FEMINIDAD;

RECIBO EL AMOR INCONDICIONAL;

Y LO DERRAMO POR EL UNIVERSO;

Y EN EL NOMBRE DE MI PRESENCIA DIVINA

Y DE LAS DIVINIDADES FEMENINAS

DECRETO AMOR INFINITO

PARA EL TODO,

PARA LA HUMANIDAD ENTERA,

PARA MÍ Y MI UNIVERSO.


RESPIRO MI DIVINA FEMINIDAD;

RESPIRO MI DIVINA MATERNIDAD;

YO SOY LA DIVINIDAD FEMENINA;

YO SOY LA DIVINA MATERNIDAD;

DOY A LUZ AMOR INCONDICIONAL;

DOY A LUZ AMOR INFINITO;

YO SOY EL AMOR INCONDICIONAL;

YO SOY EL AMOR INFINITO;


RECONOZCO A TODOS LOS SERES COMO MIS HIJ@S;

AMO A TOD@S MIS HIJ@S;

NUTRO DE AMOR LUZ A TOD@S MIS HIJ@S;

PUES YO SOY LA REPRESENTACIÓN

DE MI DIVINA MADRE;

YO SOY LA DIVINA MADRE

PARA TODA LA HUMANIDAD;

BENDIGO Y ADORO A TOD@S MIS HIJ@S;

LES DOY MI AMOR Y MI PAZ;

LES DOY MI TERNURA Y MI CONSUELO;

LES DERRAMO LOS DIVINOS DONES

DE LA MADRE DIVINA EN MÍ;


EN MI SENO LES ALIMENTO DE AMOR;

EN MI CORAZÓN LES PROTEJO CON LUZ;

EN MI VIENTRE LES ENTREGO EL FUEGO SOLAR

DE LA DIVINA MADRE EN MÍ.

YO DECRETO AHORA, AQUÍ,

Y ETERNAMENTE,

QUE TOD@S LOS SERES SOMOS DIVINOS Y PERFECTOS;

QUE TODOS LOS SERES SOMOS LUZ Y AMOR;

BENDIGO A TODOS LOS SERES

Y ME BENDIGO A MI MISM@

AHORA Y EN LA ETERNIDAD.


PUES YO SOY EL QUE YO SOY;

YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO;

YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ;

YO SOY LA LUZ DIVINA EN MI

YO SOY LA LUZ DIVINA EN LOS DEMÁS;

YO SOY LA LUZ DIVINA EN EL TODO ABSOLUTO:

PUES MI YO SOY ES DIOS;

Y YO DESCANSO EN MI DIOS, YO SOY;


Y AQUÍ ENTREGO LOS DONES DE MI CORAZÓN,

DESDE MI CORAZÓN,

A TODO EL UNIVERSO

Y A TODOS LOS SERES DEL UNIVERSO.


Y LO HE CREADO

LO CREO,

Y LO CREARÉ,

EN EL NOMBRE DE MI DIVINIDAD,

DIOS MADRE-PADRE,

DIOS HIJO CRISTO,

DIOS ESPÍRITU SANTO DIVINO,

GRACIAS A MI DIVINA TRINIDAD.


ASÍ ES, ASÍ ES, ASÍ ES

HECHO ESTÁ, HECHO ESTÁ, HECHO ESTÁ

KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT

9.9.9. MELEK METATRON

SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES

AN´ ANASHA. GRACIAS



CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA.

Creación: Pepe León Serra..........


Respuestas a esta discusión

Eliminar
gracias
Eliminar
gracias susana que tengas feliz dia de la madre hector schmidt
Eliminar
HOLA SUSANA, GRACIAS POR ESTE MENSAJE, COMO SE Q EL DIA DE LA MADRE EN ARGENTINA ES MAÑANA TE DESEO UN FELIZ Y LUMINOSO DIA DE LA MADRE.

VIOLETA.
Eliminar
gracias por compartir,me he sentido bien
NAMASTÉ
Eliminar
Bellisima!, gracias, gracias, gracias y Bendiciones en todo lo bueno, Namaste!. Feliz dia para todas las mujeres del mundo!.-
Eliminar
Mil gracias, por este bello mensaje. Dios bendice tu accionar lleno de Luz y Amor,


FELIZ DIA DE L A MADRE, QUE LA PASES RE-LINDO EN COMPAÑIA DE TODA TU FAMILIA.
Eliminar
Eliminar
Bellísimo, Susana. Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...