miércoles, 29 de agosto de 2012

LA MUJER COSMICA....





La mujer cósmica representa la esencia femenina, la compleción del hecho de ser mujer.
Todos los arquetipos manifiestos en uno solo ,niña-adolescente, madre-esposa-guerrera y anciana.
Todo ello representa la madurez total de la mujer.
La sexualidad y la sensualidad,
La madre crea y cuida, así como la guerrera  que protege y conduce y que es necesaria para compartir esa tarea, con la madre. La niña nos hace sentir el amor incondicional, es la inocencia y la alegría de vivir, la adolescente es sin duda la que debéis trabajar más, pues representa la parte de las emociones, la anciana es la mujer sabia , esa sabiduría que nace desde dentro, del fondo del SER.
Todas ellas son y están al completo en la mujer cósmica, os hace sentir que participáis de la vida que creáis vida y que esta es preciosa en su totalidad.
Cada etapa – sin importar la edad – os sumerge en un mundo desconocido, una a una las distintas fases van superándose e integrando hasta llegar a la sabiduría ancestral de la anciana, con la inocencia de la niña, el amor de la madre y el poder de la guerrera.
Sentid que estas fases van ligadas a las fases lunares. Trabajadlas pues en cada etapa.
La mujer cósmica es aquella que después de aceptar y comprender sus múltiples facetas está en contacto con su Ser, desarrollando así su percepción más allá de toda comprensión en tercera dimensión.
Es aquella mujer que ya no depende en absoluto de sus emociones pues las ha trascendido para convertirlas en sentir desde el corazón,  y actuar de acuerdo a su Ser.
Es aquella que ya no tiene ataduras en este mundo sólo se da al camino previamente escogido para realizar su destino como lo que Es.
Los bienes materiales dejan de importar. Los hijos, padres, hermanos, amigos, son su familia del alma ya no son cargas o ataduras.
La mujer cósmica SABE que todo el mundo, todo el Universo es ella i que ella esta en todo
La mujer cósmica al SER COMPLETA ya no tiene por que pedir pues todo se le es dado desde siempre, es en el momento en el que toma consciencia de ello, en cuanto deja de juzgar y de juzgarse cuando se convierte en ese Cristo femenino.
Con amor
Madre estelar
5-12-09
Canalizado por Montserrat Alemany



Respuestas a esta discusión

Eliminar
gracias Gabriela, cambiaste de foto me gusta, un abrazo
Eliminar
jajaja... si... gracias!!!!
Eliminar
grcias por tanto amor recibe mil bendiciones y un abrazo de luz
Eliminar
MIL GRACIAS GABY!!! DIOS TE ILUMINE SIEMPRE................ AMO AL CRISTO QUE HAY EN TI
Respuesta de Pedro el febrero 9, 2010 a las 11:33pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...