miércoles, 29 de agosto de 2012

LA MUJER INDIGO... DE NATURALEZA SALVAJE!!!!!!!





Ellas recuerdan alguna vez sentirse motivadas, alegres, tener sueños y después estos sueños terminaron. Estas son las mujeres Índigo de naturaleza salvaje, que ahora tienen al menos unos cuarenta años o más, que vinieron a cambiar muchas instituciones sociales, como a los Índigo más jóvenes, y se sacrificaron en el proceso. Ellas pueden re-capturar su esencia Índigo salvaje a través del entendimiento de por qué sufrieron tanto.





Muchas de estas mujeres tuvieron embarazos no planeados y para no sentir vergüenza dieron a sus hijos en adopción o tuvieron abortos que lamentaron más tarde. Algunas siguieron su carrea o hicieron decisiones de vida a las que sus familias se oponían. Otras fueron  desconocidas o rechazadas por sus familias. Yo llamo a éstas las “mujeres Índigo de naturaleza salvaje” porque eran consideradas como desenfrenadas, imprudentes e irresponsables y fueron eso, pero no con el propósito de crear problemas. Como la generación Índigo de hoy en día, ellas querían crear el cambio pero en su tiempo la tarea fue muy difícil para muchas de ellas.
Es a través de sus esfuerzos, sin embargo, que a los problemas traídos por la generación Índigo en los pasados diez años se les ha dado atención. Y es interesante que muchas de estas “mujeres salvajes” sean las madres de muchos hijos e hijas Índigo. Pero en lugar de avergonzarse y rechazarlos por su comportamiento, son compasivas porque recuerdan su propio sufrimiento. Eso es parte del proceso para encontrar su poder, apoyando a sus hijos quienes han venido a cambiar el mundo. La otra parte es recapturar a su mujer Índigo de naturaleza salvaje y usarla para una vez más crear cambio en el mundo.
Aunque siento la tristeza y el dolor que tienen estas mujeres, también sé que no han perdido su chispa. Simplemente está enterrado bajo muchas capas de vergüenza y culpa, la cual no merecían pero que han cargado por mucho de sus vidas. Si esto resuena con ustedes, recuerden que tenían un trabajo que hacer e hicieron lo mejor. No fallaron, incluso si fueron rechazadas, humilladas o avergonzadas por aquellos que no estaban listos para aceptar las verdades que les trajeron. Su chispa aún está viva y es tiempo de que sea re-encendida para compartirla con un mundo que ahora está listo.
 
Jennifer Hoffman
 
SABER QUE EL PROPOSITO ERA CREAR EL CAOS.... MOVER ESTRUCTURAS OBSOLETAS... HACER ESPACIO PARA RECONSTRUIR Y DAR LUGAR A UNA NUEVA ERA... A LA LLEGADA DE MAS SERES DE LUZ....
TAL VEZ AYUDE A MUCHAS MUJERES... GUERRERAS DE LA LUZ... A SALIR DEL DOLOR... DE LA VICTIMA... LO ELEGIMOS....LO HICIMOS... Y LO SEGUIREMOS HACIENDO....
Y LA QUE SE SIENTE SIN FUERZAS ES SOLO REGRESAR A NUESTRA ESENCIA... TAL VEZ NUESTRA GUERRERA ESTE EN REPOSO...EN EL MERECIDO DESCANSO... YA DESPERTARA
TAL VEZ NO LE PERMITIMOS DESPERTAR.... ASI QUE LEVANTEMOS EL CORAZON... LA ESENCIA... Y SIGAMOS!!!!!
QUE NUESTRA LUZ SIGA ILUMINANDO.... QUE SIGAMOS PROVOCANDO CAMBIOS COMO CUANDO TENIAMOS 20, DESDE LO APRENDIDO... DESDE LA EXPERIENCIA.... DESDE EL AMOR... DESDE LA SABIDURIA DE LOS AÑOS....
 
ME AMO... LAS AMO....SIGAMOS VOLANDO... CADA VEZ MAS ALTO... CON LAS ALAS MAS EXTENDIDAS...NOS REENCONTRAMOS EN CASA!!!!
 

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Eliminar
Gracias por este extraordinario mensaje...me tocó el alma...
¿ahora entiendo muchas cosas sobre mi misma , el por qué de la incomprensión, la lucha constante y al igual que todas estoy muy apegada a a mis hijos intentando q ue no vivan en la misma injusticia que me tocó. un abrazo y felicidades...
Eliminar
Gracias hermosa gabriela, por la informacion y asi entender el por que estas mujeres sufrieron o sufren.

gracias
Cordialmente
Alexander
Eliminar
hay hombres indigo con una mision similar.....
Eliminar
Eliminar
sincronicidad?
si...esa soy yo.....siempre con mis hijos...supongo que indigos!...se poco acerca de eso...y soy observadora de mi misma...y me amo..me acepto y si...vine a romper...a silir del cascaron duro...a ayudar a muchos...aunque aveces no lo pueda ver...
yo soy amor...
y amor,es la maxima energia...la unica...solo amor...
te amo...
Eliminar
Si, es realmente cierto, siento que tu prsonalidad debe ser así.
Te quiero mucho.
Eliminar
Me reconozco, me admiro, me perdono, perdono a los demas a los que no me comprendieron o no me apoyaron, resurjo de mi estado pasivo, de anonimato, de sufrimiento y tristeza.
Y miro hacia adelante y vuelvo a caminar y abro mis alas y vuelvo a volar, con un nuevo vuelo lleno de experiencia, esperanza, tranquilidad, orserbacion.
Y comprendiendo plenamente el poder de luz y amor incondicional, asumo mi esencia y me transformo en lo que soy, el canal transmisor de Dios para alivio,sanacion y compania de camino de cada hermana/o que se acerque a mi.
Eliminar
Está lindisimo.............bueno; me tocó vivirlo. Hay que persistir y conocer la misión. Con alegría verás los resultados.
Gracias.
Eliminar
Gracias Amiga.
Un abrazo de amor y luz.
Eliminar
gracias, me siento muy identificada. siempre fui una rebelde. viviendo en un planeta extraño. con pensamientos propios, independiente y guerrera. estas palabras me calman y me llenan de ,mucho orgullo.... gracias... gracias
Eliminar
mil gracias gaby por este bello mensaje me llego bendiciones para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...