sábado, 25 de agosto de 2012

***La Verdad Acerca de Ti*** - Saint Germain***


Introducción

En el último mensaje que recibiste de nosotros, viste que el ego es una colección de falsas identidades (sub-personalidades) que usas e intercambias como máscaras.

Una de las principales sub-personalidades, o máscaras que usas se llama “No Lo Suficientemente Bueno.”

“No Lo Suficientemente Bueno” no es más que una creencia disfrazada acerca de tu identidad.

Es quien piensas que eres, en cualquier momento que te sientes criticado, no amado, o solo en el mundo.

No es Quien Eres en verdad.

En el mensaje de hoy, hablaremos solamente de la Verdad.

A continuación está lo que Saint-Germain tiene que decir sobre la Verdad:

“Eres un Hijo de Dios, y Dios también. Esta es la Verdad Acerca de Ti.”

Este es ahora el mensaje principal que Saint-Germain está transmitiendo a través de nosotros. Es sencillo y directo.

¿Por Qué Es Esto Tan Importante?

¿Por qué es tan importante proclamar la verdad acerca de tu Divinidad? Al fin y al cabo, olvidamos cosas todos los días…

…Las llaves que dejamos en la mesa de la cocina; el pan que necesitamos del almacén; la cita de la tarde que tenemos con el dentista.

¿Cuál es el problema? Nuestro mundo no se viene abajo sólo porque olvidamos algo.

Pero las consecuencias de olvidar tu Divinidad son más serias de lo que al principio podrías imaginar.

Cuando te olvidas de tu Divinidad, las amenazas percibidas ocupan la mayor parte de tu atención, en lugar de la auto-expresión creativa, que es Divina Intención.

El temor y la ansiedad reemplazan tu tendencia natural a confiar, amar, y a aceptarte a ti mismo, y a otros exactamente como eres.

Regresando a la Libertad

Saint-Germain ha indicado que el paso principal que tienes que dar para devolverle a tu mente la sanidad y a tu corazón la certeza, es proclamar la Verdad Acerca de Ti.

Tienes que recordarte a menudo que tú eres un Hijo de Dios, y Dios también, hasta que este recuerdo se vuelva un “acto reflejo.”

Saint-Germain dice que es imperativo reclamar tu identidad a este fundamental nivel, si deseas ser libre…

“…Libre de las ilusiones de ser algo que no eres.”

El ego, y sus muchas sub-personalidades como “No Lo Suficientemente Bueno,” es algo que no eres. Es una ilusión.

Pero la Verdad Acerca de Ti es coherente. Nunca te contradice a ti o a otros.

En cambio, te apunta hacia el Amor de Dios. Esta es tu Divinidad Fundamental.

Es el Dios Que Vive en ti, como tú.

Y también es la Divinidad que compartes con otros.

Mira, aunque estés dispuesto a abrazar la Verdad acerca de tu Divinidad ahora mismo, el ego no está preparado para cederte tan fácilmente.

¡Te ha acompañado por la vida demasiado tiempo para ser descartado en forma tan inmediata!

Tu ego es complejo, y le encanta enredarte en sus juegos de complejidad. Esta es una de sus formas preferidas de mantener el control sobre tu identidad.

Uno de los juegos que el ego jugará contigo, una vez que hayas aceptado a tu Divinidad, es estar de acuerdo contigo.

Sí, estará de acuerdo contigo. Pero hará esto, sólo bajo ciertas condiciones.

El ego admitirá que eres, de hecho, un Hijo de Dios. Pero sólo si estás de acuerdo en desarrollarte espiritualmente primero.

Te dirá que debes enfrentarte a retos rigorosos y “escalar esa montaña de la obtención espiritual” antes de que puedas ser merecedor de tu Divinidad.

Siempre te dirá que te esfuerces más y que subas más alto.

Pero hagas lo que hagas nunca será suficiente, porque no tiene intención alguna de dejarte tener éxito.

Si lo hiciera, entonces el juego terminaría, y tendría que entregarle el control de tu vida a la Realidad de tu Alma.

No hay necesidad de terminar este material a la carrera….VE DESPACIO…

Es importante que te proporciones el tiempo para que funcione en los niveles más profundos de tu ser.
Hasta la próxima,
Mucho amor,
Dan y Alexandra


Una Canalización de Saint-Germain:
La Verdad Acerca De Ti

Tú has habitado un mundo de falsas creencias durante demasiado tiempo. Durante demasiado tiempo has imaginado que no eres amado y que eres rechazado por Dios. Puedes creer que estos pensamientos no tengan consecuencia en tu vida, pero estás equivocado.

En un mundo como este - un estado que existe únicamente en tu mente - lo mejor que puedes esperar de ti es el fracaso; los ataques de otros son inevitables; y Dios prefiere tu obediencia a tu amor.

Has permitido estas mentiras en la santidad de tu mente y les has dado un refugio que no les corresponde. En este hogar infeliz, las imágenes que posees de ti mismo te mantienen sintiéndote débil y vulnerable, y creyendo que tarde o temprano incluso las personas más allegadas te dañarán.

En este confuso estado, eres incapaz de emplear siquiera las herramientas más sencillas para vivir bien. Principios generales que mejorarían tu vida, si tan sólo los aplicaras - tal como “Ama a tu prójimo, como a ti mismo” y “Trata a los demás, tal y como quieres ser tratado” - , carecen de sentido para ti.

En este mundo de pesadilla, el pensar en confiar en tu prójimo, en comunicarte con Dios, es tan atemorizante como el prospecto de conocerte a ti mismo. Esto te atemoriza porque te has olvidado de Quién Eres.

Este mundo está cambiando ahora, y tú también junto con él.
Tú Eres Dios, También
Cuando estás preparado para dejar atrás un mundo de mentiras e incertidumbre - de no saber quién eres, o lo que deberías estar haciendo - redescubrirás la Verdad Acerca de Ti. Recordarás que Eres Dios, también, y que Dios es tu Yo interior.
Al enlazar la verdad de tu identidad a este fundamental nivel, comenzarás a desentenderte de las complicaciones de vivir en el mundo. Encontrarás que los retos que enfrentaste fueron solamente imaginarios. Sólo reflejaban la energía que estabas dedicando a mantener tus máscaras en su lugar - máscaras que ocultaban tu verdadera identidad -.
Cuando dejas de aparentar ser algo que no eres, te librarás de las ilusiones del olvido. Las restricciones impuestas por tus creencias, y por las personas y situaciones a tu alrededor, perderán su poder. Ya no te impedirán expresar tu Divinidad. Recordarás la Verdad Acerca de Ti, y nunca te la negarás a ti mismo o al mundo de nuevo.

Proclamando la Verdad Acerca de Ti
Cuando recuerdas tu Divinidad, no hay nada más que mostrar. No hay nada que justificar, y no hay nada que defender o sobre lo cual discutir. Ya no estás dispuesto a esconderte en las sombras de la negación. En cambio, nombras y proclamas la Verdad Acerca de Ti. Asumes esta postura desde el interior, y la mantienes con cada respiro que tomas. Dejas de aparentar ser algo diferente.
Eres un Hijo de Dios, y Dios también.
Esta es la Verdad Acerca de Ti.
¿Qué Sucede Cuando Proclamas la Verdad?
Cuando reconoces tu Divinidad, ¿se facilitan mágicamente las cosas? No exactamente. Cuando primero proclamas la Verdad Acerca de Ti, mayor armonía se introducirá a las partes de tu vida que ya están alineadas con la Verdad. Pero lo que no está alineado se volverá pesado y tenso, y caerá. Se volverá obvio que estás engañándote, acerca de tu Yo. Esto puede provocar conflictos pasajeros dentro de ti, y en el mundo que te rodea.

Esto no debería sorprenderte. Cuando la Verdad entra a tu vida, sí crea conflicto con cualquier cosa que no sea verdad - y lo ahuyenta -. Así que, por favor no te alarmes. Entiende que esto es un proceso, y que tu disposición a cooperar con ello, lo hará más fácil. Si te aferras a las falsedades sobre ti, entonces tus luchas solamente se prolongarán. Pasarás más tiempo atravesando los conflictos para llegar a un lugar de armonía.

Recordando Quién Eres
Recuerda recordarte a menudo que Tú Eres Dios, también. Este es el mejor correctivo para cualquier dificultad que puedas experimentar. Este simple recordatorio, como una práctica diaria, es una herramienta poderosa para avanzar en tu vida. Te recordará que al igual que una semilla crece con las lluvias del verano, así también recordar la Verdad Acerca de Ti, lo despertará en ti. Todo lo que se requiere es tu paciencia.

Entiende que esta Verdad será revelada. No hay nada que puedas hacer para impedirlo. La Verdad es inevitable - así como lo Eres Tú - . Anímate en esto, y alégrate, y deja que este conocimiento te traiga paz.

Yo Soy Saint-Germain.

Aunque suene extraño, podemos ser felices incluso en momentos de profunda tristeza ya que una parte nuestra comprende el orden perfecto de la vida y se entrega sin resistencia al dolor, sabiendo que no afecta la pureza de su esencia, ni la plenitud que habita en su interior.

Maribel González

Por Alexandra Mahlimay y Dan Bennack
Cluj-Napoca, Rumania
12.6.2009


Respuestas a esta discusión

Eliminar
gracias susana hector schmidt
Eliminar
Las personas es como necesitamos pasar por experiencias diferentes,creo que ahi se sabe lo que se quiere y se reconoce que Dios quiere que vivamos eternamente para eso el nos creo; todo lo malo no es la voluntad de el pues Dios tiene en cubierto todas nuestras necesidades.
Eliminar
Saint Germain no se puede canalizar , el vive y reside en el Mount Shaste en USA
Eliminar
POR QUE NO????
SI EL PUEDE SER TELEPATA... TRANSPORTARSE ASI... Y HASTA PRECIPITAR...
ADEMAS ELNO ES EL UNICO QUE ESTA EN ESE TEMPLO???
Eliminar
OH DIOSA...DIOS...DIVINIDAD.....
.GRACIAS SU.....
DIOS ME BENDICE EN CADA ENVIO DE TU PARTE...DIOS EN TI...ME BENDICE...GUIA...AMA...INCONDICIONALMENTE......Y TE ENVIA A TRVEZ DE ESTA MANIFESTACION.....AMOR...AMOR...MAS AMOR...ALEGRIA....JUBILO...PAZ!!!!!!
SABER QUE DIOS HABITA EN CADA UNO DE NOSOTROS...NOS DICE CUAN RESPONSABLES SOMOS DE LA CREACION.....
AMOR...LO UNICO QUE HAY.....
SOLO AMOR...!!!!!!
Eliminar

NAMASTE.... que el señor Dios todopoderoso que ahbita en ti en mi y en todo el universo se multiplique en sabiduria amor paz y reencuentro de cada ser que busca la luz,,
abrazo fraternal desde la distancia,,,
NAMASTE..
Archivos adjuntos:
Eliminar
muy lindo. muy profundo. bendiciones
Eliminar
No hay nada más grandioso que darse cuenta de quien realmete SOS.....Tu seguridad debe estar basada en el amor siempre....asi nunca cambia.....siempre está presente y expandiéndose infinitamente. No hay nada real sino el amor.......lo demás es ilusión como el ego....la mete.....esa ilusión a la q nos aferramos con tal ferocidad ....pero no son sino como nubes q se disuelven con el sol.....AVANZA EN CREER EN LA LUZ.....ACEPTA LA PERFECCION Q SOS!!!!CON ALABANZA, GRATITUD Y AMOR....ESAS SON LAS VEDADES ABSOLUTAS!!!! Y ASI ES COMO EL UNIVERSO FUNCIONA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...