viernes, 24 de agosto de 2012

*****Lady Nada*****la Diosa del Amor que viene de los reinos lejanos del universo********


Soy LADY NADA. Te vamos a presentar a un ser que es la primera vez que os visitará, ella es la Diosa del Amor que viene de los reinos lejanos del universo.

LADY NADA: Les envestiremos con nuestro sello luminoso a vosotros, abriendo el sello de vuestro corazón, intensificando la luz, la armonía, la sustancia cósmica… acrecentando todo lo que vibra sobre sus cabezas.

LADY NADA: Sientan el calor vibracional en vuestros corazones, este ser, que solo en ella hay amor, su cuerpo es de amor, majestuosa luz que ilumina a los seres en estos momentos. No tiene cuerpo, todo su cuerpo es de luz, es todo celestial en su cuerpo cósmico... les describo esto para que se formen una pequeña idea de lo que es este ser cósmico.

MENSAJERA : ¡¡¡Es majestuosa… abarca el universo completo… tiene su manos blancas de luz… es un ser que está muy lejos pero a la vez está aquí … puedo ver como está parada en el universo… con sus manos extendidas… todo es luz blanca…!!!

LADY NADA: Dejaré entonces que resuene en vuestros corazones las palabras de esta Diosa del Amor que les hablará.

MENSAJERA : ¡¡¡De su mano sale luz hacia mi frente… todo está iluminado… muy blanco… me quema mucho… ahora esta bajándo a mí y se posa frente a nosotros...!!!

DIOSA DEL AMOR: No existe palabra más divina y más completa que la palabra amor. Cada hijo de la luz, la primera intención al nacer su alma-carne es producto del amor divino donde no interfiere el humano alguno.

La semilla de luz que está en vuestros corazones está creada y velada por seres que están en el universo más allá del cosmos... más allá de todo lo que la mente humana pueda imaginar.

No es capaz la mente humana de visualizar ni imaginar lo que es esta palabra amor. Cuando se pronuncia con toda esa sinceridad divina... de sus labios salen flores con aroma... despertando en otros corazones el buen amor.

Aparecen a raudales sentimientos de dulzura... de ternura santificada... El cielo goza indudablemente de esta bella palabra amor... tan buscada por vosotros.

Le llaman amor a muchas cosas... El amor más grande es aquel amor en donde tu corazón se vuelca por completo... en donde no hay cabida a nada que no sea amor. Yo como Diosa de Amor, les envuelvo con mi luz cada vez que descubren en su corazón la vida de esta palabra.

La palabra amor está recargada de luz, de la luz más pura y cristalina jamás vista por el hombre. Cuando sus corazones puedan descubrir esta maravillosa y magna presencia del amor dentro de ustedes... recién podrán darse cuenta de lo que eso significa.

El cuerpo y la mente ya no serán tan densos... dejarás de aferrarte a lo que ya no tiene sentido... soltarás las amarras y flotarás como flota un barco en el agua... le llevarás tu espíritu hacia octavas superiores... inundarás hacia todo ser que se acerque a ti; porque tú al estar despierto... atraerás tus cuerpos superiores a ti.

Tendrás una belleza sin igual, tus cuerpos te miran desde arriba, quieren estar cerca de ti, esos cuerpos están llenos de amor, son cuerpos celestiales de luz, son los cuerpos que les faltan a tu cuerpo.

Están aquí para conquistar esos cuerpos de luz... comprendan... es solo el amor... a través del amor se da todo por añadidura. Comprenderás que lo más importante es atraer a ti esos cuerpos de amor y dejarás de lados tus cuerpos inferiores.

La luz del amor enriquece la vida humana, engrandece al espíritu, ya que cada vez que de tus labios salen esas palabras sentidas, todo lo llenan de luz y tu vida ya no tiene el vacío de la nada sin amor.

Ama el espíritu de cada ser, todo ser tiene divinidad y una chispa de amor que hay que encender. Tus palabras han de ser suaves y tiernas para poder dar luz a quien lo necesite. No impongas a los demás tu verdad, más bien da tu amor.

La luz divina de Yo Soy Dios sobrepasa por millonésimas veces y más mi luz. Soy apenas una mención del amor y si os fijáis es tan enceguecedora la luz que de mi sale... puedo ver y oír todo ser, esta dimensión y de todas las dimensiones, pues soy la sostenedora del amor...

La sostengo con mis manos, sostengo la energía poderosa del amor… como se sostiene un bebe en brazos de la madre que le ama… como sostiene en sus brazos el amado que ama a su amada… como sostienen las raíces al árbol… todo lo que tus ojos ven es amor... nada está creado sin amor. Tu cuerpo es absoluto amor, todo lo que está dentro de ti es amor. Todo dentro de ti está vivo.

Amados divinos...
esferitas de amor...
veo sus corazones benditos de luz...
dejo mi amor...
mi verdadero y dulce amor como sello abierto a la luz de Dios... me alejarÉ... pero a la vez estoy con ustedes siempre…

Mensaje original canalizado por Sonia Hermosilla (Lakshmivayu) en Miraflores de la Sierra Madrid-

Es un mensaje de amor y luz........... léelo desde tu corazón ...............SIENTE su energía de luz y amor, es tu propia energía...

TODO ES DE DIOS.........
DE LA LUZ............
DE LOS MAESTROS DE AMOR.........
DE TODO LO QUE ES........
SOS/SOY/SOMOS
INMENSAMENTE AMADOS Y SOSTENIDOS..........
ABRAZOS DE LUZ.........
YO SOY OTRO TU........



Respuestas a esta discusión

Eliminar
Gracias por compartir.Besos y abrazos.Luz en nuestro camino.
Eliminar
gracias sinceramente se siente la energía del amor besos
Eliminar
POR AMOR SE CRIO TODO ESTO, LO VISIBLE Y LO INVISIBLE, NADA ES MALO NI BUENO , TODO ES AMOR, DIFERENTES GRADOS DE AMOR, LO QUE BUSCAMOS COMO SERES CONSCIENTES DE UNIDAD, ES EL AMOR EN LOS GRADOS ALTOS, DONDE TODO ES BUENO, PERFECTO, MARAVILLOSO, TODO EN UNIDAD CON TODO, DONDE EL AMOR PRINCIPAL ES PARA UNO, Y DE ESA MANERA SERA PARA LOS DEMÁS..
Eliminar
EL AMOR ES EL MAGO QUE HERMOSEA LA VIDA!!!! ( no me acuerdo quien lo dijo... pero esta bueno no?)
es sobre lo que tenemos que poner incapie... para amarnos a nosotros tenemos que amar nuestros rollitos, nuestro mal caracter, nustros defectos, envolvrnos en amor y soltarlos... dejarlos ir
lo mismo con lo que no nos gusta de nuestro entorno
para amar bien.. hay que dar libertad... sin poseer... amar a alguien sin necesidad de esa persona... dejar existir con la misma libertad que tenemos que existir... dejar volar... y festejar el encuentro.... ver lo bello en las cosas que no lo9 son....hasta la ultima bacteria es de origen Divino...y tiene su mision...
Eliminar
GRACIAS POR COMPARTIR ESTE DULCE AMOR!
Eliminar
GRACIAS ESTO ES MUY HERMOSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...