domingo, 26 de agosto de 2012

***Luna Llena Domingo*** ~ 4 de Octubre***Al rescate de la luna***


Compartir esta misiva con todos los hermanos
y trabajadores de la luz.

REFLEXIONES SOBRE LA LUNA LLENA

Octubre 4, 2009

El texto a la meditación:

Al rescate de la luna, ciudadanos del multiverso, sería el título más apropiado para esta meditación...pues es el toque de campana para introducirnos en nuestra plena capacidad como seres multi dimensionales. ¡Salgamos de nuestro marco de referencia!

Inhalemos profundo...pensemos... SOY AMOR y exhalando DOY AMOR...

Continúa...cierra los ojos y visualice tres puntos luminosos en el interior de su cerebro....mismos que corresponden a su glándula pineal, pituitaria y al hipotálamo...estos tres centros....al comenzar a arrojar chispas, un filamento dorado las va uniendo y va formando un perfecto triángulo inter-dimensional...en cada respiración, se potencia exponencialmente y comienza un movimiento al azar siguiendo un patrón holográfico...el enfoque mental permanece en las palabras:...SOY AMOR...DOY AMOR ... deje que dance este efecto auto activador y continúe realizándolo, enfocando exclusivamente en el milagro de la vida co creadora.

Gracias a la mayor comprensión que todos estamos palpando a través de estos ejercicios y del amor sincero que llena nuestras almas, para sanarnos de cualquier herida; ya sea física, mental o emocional de esta encarnación o cualquiera de las otras en universos paralelos. En cada intento mensual del Equipo de Luz, de los más de 600 transmisores y de todos los que se registran, generamos en concordancia: sanación a nuestro entorno familiar, vecinal, citadino y hasta englobamos al planeta entero.......con la preciosa rejilla que ya resguarda nuestro afán de impulso evolutivo hacia la Nueva Era. Sin embargo...

En esta ocasión, la labor saldrá de estas ilusorias fronteras terrestres. Pues somos capaces de vibrar hasta el llanto ante el llamado que la Luna nos hace en esta ocasión.

Los actos humanos en ocasiones nos resultan incomprensibles, pero tratemos de llenar con AMOR la situación, sin emitir juicios, sin catalogar y sin ahondar en los por qué. Y ofrezcamos estos momentos, a la creación de una barrera de protección en la superficie de la luna.
Pues dentro de unos cuantos días, un equipo exploratorio espacial, escudándose en el rubro científico; tiene la pretensión de explotar una bomba en uno de sus polos. Ellos, los científicos... argumentan que están buscando agua.

Este es un proyecto en tercera dimensión, que rompe toda lógica de supervivencia en la galaxia.
Pero, sabemos, quienes trabajamos con energías de alta frecuencia, que nuestros hermanos celestiales que apoyan la labor de los trabajadores de la Luz, solo esperan que los llamemos.

Este es el momento de activar en pleno, ese vínculo del Plan Divino, para terminar con todo aquello que no sea la voluntad del Creador.

Recién celebramos al Arcángel San Miguel y ahora le pedimos a todo su poder Sagrado, que con su espada y los trillones de ángeles que están listos a apoyarnos, a la Federación Galáctica, a nuestros hermanos Pleyadianos, de Sirio, de Andrómeda...co-fabriquemos una red de protección, para impedir un daño severo en la luna. ( a la madre Tierra y el equilibrio del cosmos)

Inhalemos profundo...sigamos pensando SOY AMOR.... DOY AMOR...

¡Eleve una oración personal al amado Príncipe Angélico, vencedor de las tinieblas!

Visualicemos que en cada respiración, nuestro aliento unificado está formando esta red cuántica, que absorberá el impacto en gran medida y nulificará daños o alteraciones. Porque en cada puntada del tejido cuántico que estamos fabricando hay: compasión, entendimiento, paciencia y perdón.
Con estos valores, se ajusta magnéticamente y se conforma a nuestro intento.

Esta red tiene una multitud de colores y fractales de esperanza, pues está formada con el rayo formativo de cada uno de los participantes.
¡Que el eco de quienes intentan derrocar este símbolo femenino...no tenga ninguna resonancia!
Pues es nuestro silencio dorado, el que hará el milagro requerido, al actuar en sinfonía con la cualidad de la paz, la armonía y la estabilidad de los sistemas solares.

¡NO HABRÁ REPERCUSIÓN! (x3)
Estamos cambiando el futuro y visualizamos la impotencia de su programa estelar.

No contribuyamos ni desde la mente o el corazón, al derrocamiento, persigamos los más elevados ideales y preparémonos a un resultado diferente a los que ELLOS tienen ensayado.

En nuestro planeta se encuentran sembrados 11 cristales etéricos Arcturianos.

Esta labor ha vinculado en el Árbol de la Vida a:
Japón, Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Costa Rica, España, Alemania, Turquía, México, Estados Unidos y Canadá.
El próximo noviembre se sembrará el 12avo en Brasil.
Por la labor personal de quién habla y su profunda conexión con los hermanos Arcturianos...Unimos en propósito y nos conectamos con ellos...solicitando que energetizen con luz de alta frecuencia y con los máximos atributos posibles inter-dimensionalmente, el concepto retador que estamos generando.

Nuestro triángulo interno está puesto en marcha y continúa generando la vibración requerida para sostener la labor...en los días subsecuentes...pongamos todo el intento de continuar fortaleciendo esta red lunar.

De tal forma, esta red, que sirva de espejo para preservar el innato resplandor de nuestra directora celestial emocional. Que los vientos solares cósmicos, vayan en nuestra ayuda. El canto de nuestros hermanos nativos. La sonrisa de Buda.

Siempre se gana en el juego de la evolución. Sintámonos ganadores. La labor ya se plasmó... ¡Pon tu entusiasmo y alegría! Acabas de formar parte de una tarea que jamás habías soñado posible!

SOY AMOR...DOY AMOR...

Amado Arcángel de protección, rodea y comanda tus coros de ángeles del Rayo
Azul, protege nuestra Luna. Te damos las gracias, a ti y a todos nuestros espléndidos colaboradores, que nos ayudan en la expansión y contracción. Pues, a veces dudaremos si lo estamos logrando y a veces lo veremos con claridad. Este es el proceso, este es el camino.


Namasté

Linda Wurts. Sharada-Tezcalmeztli
( Tezcalmeztli, mi nombre espiritual, significa espejo de la luna.)

QUE LA PAZ, EL AMOR Y LA LUZ RESTABLEZCAN EL PLAN DE AMOR EN LA TIERRA!!!
HECHO ESTÁ!!!
ASI ES!!

Respuestas a esta discusión

Eliminar
GRACIAS SUSANA ,OREMOS POR NUESTRA PRECIOSA LUNA! Y PARA QUE NO REPERCUTA ESA INCLUSION EN LA TIERRA,QUE ASI SEA,Y ASI ES! UN ABRAZO!
Eliminar
¡te doylas gracias por este hermoso llamado, es bueno, que asimilemos que está en nosotros "El Exito, de este Hermoso Plan Divino".
Recordemos que no podemos repetirnos lo de las Vírgenes Necias.
Por favor ,explícame más lo del trabajo del triángulo en nuestra cabeza.Por favor.
Un beso
Eliminar
visualice tres puntos luminosos en el interior de su cerebro....mismos que corresponden a su glándula pineal, pituitaria y al hipotálamo...estos tres centros....al comenzar a arrojar chispas, un filamento dorado las va uniendo y va formando un perfecto triángulo inter-dimensional...en cada respiración, se potencia exponencialmente y comienza un movimiento al azar siguiendo un patrón holográfico...el enfoque mental permanece en las palabras:...SOY AMOR...DOY AMOR ... deje que dance este efecto auto activador y continúe realizándolo, enfocando exclusivamente en el milagro de la vida co creadora.
Eliminar
SUSANA ...TE ABRAZO, TE AGRADEZCO DE CORAZON TODAS SUS OFRENDAS.
QUERIA PEDIRLE SI FUESE POSIBLE VER Y APRECIAR ESTA INMAGEN MAS CLARA ¿ES POSIBLE?.
GRACIAS DE ANTEMANO.
Eliminar
Es lo máximo q la pude arreglar querida!!!

Eliminar
gracias corazon por tu informe
Eliminar
HERMOSO. GRACIAS.
Eliminar
ASI SE LLEVARA A CABO ESTA SANACION EN EL DIA DE HOY.
GRACIAS SUSANA BENDICIONES DE LUZ PARA TOOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ.
Eliminar
No se preocupen tanto de como se tiene que formar el triángulo... simplemente formenlo, visualizen los tres puntos dentro de su cabeza... y respiren y dejen que el ser les diga que hacer... hay que ser pacientes y en el silencio sabran... por otro lado.. es excelente para quitar el dolor de cabeza.. al momento de que empiezan a visualizar los 3 puntos, al menos asi me paso a mi... no se si a muchos les este pasando... dolores de cabeza muy fuertes... es esta resistencia a la asencion, es este trabajo del lado oscuro que aun no quiere seder.. como lo estamos viendo con lo que quieren hacer con la luna... pero en silencio trabajemos.. es nuestra labor, el lado oscuro practicamente ya esta inabilitado, aunque en este mundo de ilusión aun quieran hacernos creer que todo esta de la patada... hagan esta meditación, no solo el 4 .. todos los dias que puedan... invoquemos al Arcangel Miguel y su hueste del rayo azul... alguna vez nos pasaron el rosario de el... resemoslo... con amor, Lupita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...