domingo, 26 de agosto de 2012

Madre María: Las Luces de la Humanidad están Comenzando a Brillar


Agosto 22, 2009

Madre María: Las Luces de la Humanidad están Comenzando a Brillar



Amados,



Vengo a ustedes el día de hoy para hablarles sobre las nuevas, maravillosas e increíbles energías que están llegando a la Tierra en este tiempo y añadiré, que también se está haciendo a través de cada uno de los amados trabajadores de la luz que se han ofrecido como voluntarios y transductores; para llevar esta energía con seguridad a su anclaje al plano terrestre. La cual a su vez, la distribuirá en forma segura a través del mundo y hacia los corazones de la humanidad. Al hacer esto amados míos, la atmósfera completa de la tierra estará cambiando.

Existe un cambio sutil aunque muy poderoso, es un cambio que está ocurriendo dentro de los corazones de toda la Humanidad. Aún no es aparente en sus vidas cotidianas en esta época, debido a que a los medios de comunicación se les ha dicho, que no se registre ni grabe ningún evento relacionado a ello; pero si ustedes observan a sus vecinos, a sus comunidades, Amados Míos, notarán una diferencia en cómo sus vecinos y los miembros de la comunidad actúan uno con el otro.

Hay un Amor mayor, un respeto más grande, más integridad de cada persona que se está manifestando ahora y este fenómeno continuará creciendo y expandiéndose, antes de que se den cuenta. La Tierra estará llena del resplandor y de la vibración del Amor, Paz y Armonía. Al ocurrir esto habrá una mayor cooperación entre los Hermanos y Hermanas en el mundo entero. Habrá una exhibición de buena voluntad, una voluntad para crear soluciones más que problemas y una incrementada cooperación entre la humanidad, a lo largo y a lo ancho del planeta Tierra.

Ahora se encuentra esto en sus etapas primarias, pero esta energía, este sentimiento dentro de los corazones de toda la Humanidad, continuará creciendo y expandiéndose hasta que encienda a sus Hermanos y Hermanas, a su rededor y así continuará y así seguirá. Así es de positivo y pacífico el cambio que ocurrirá en la Tierra. Así es como los Guerreros Pacíficos lograrán la Victoria para la Tierra, para toda la Humanidad y todos los Reinos sobre la Tierra y los Reinos de la Naturaleza sobre la Tierra. Así es como cada uno y los esfuerzos que hagan cada día, así como su voluntad para SERVIR de esta forma, está creando el cambio maravilloso que está teniendo lugar.

Hay muchas, nuevas y emocionantes oportunidades y posibilidades para cada uno de ustedes. Solo tendrán que pensarlo y solicitarlo y serán asistidos para lograrlo. Hay tantos Seres de Luz listos y anhelantes, esperando ser llamados para prestar ayuda y llevar la información de nuevas tecnologías, nuevas ideas, nuevas modalidades de sanación y nuevas formas de arte. El Universo entero está en un nuevo espacio, el espacio que se está abriendo para todos es maravilloso, con creaciones originales y para las tecnologías e ideas que lleguen, de sus Hermanas y Hermanos de las Naciones de las Estrellas.

Hay mucha magia esperando en este tiempo y solo tienen que creer en ello con todo su corazón y colocar la visión de que se logre. Ustedes, Amados Trabajadores de la Luz, son los que establecen el patrón para estos tiempos. Ustedes son los que están creando su nuevo Mundo y todo lo que llega a través de ustedes, está siendo bendecido por todas las Legiones de la Luz y por la Familia de la Luz y los Seres Celestiales de Luz, por todos en los Universos que observan y alientan a la Tierra y todos los que están sobre Ella en su Sendero de Luz, que cada uno ha escogido hacia la transformación que está ocurriendo en este instante.

Debemos añadir, Amados Míos, que estas energías se irán incrementando en intensidad y frecuencia, así que es muy importante para cada uno, que continúe practicando sus actividades con un sentido común, para que esto le ayude a asimilar y transmutar esas energías con gracia y facilidad. Por supuesto, implica la ingesta de mucha agua, de muchos ratos en espacios verdes cerca de la naturaleza, comunicándose con la Tierra y todo lo que está sobre Ella. No olviden enraizar hacia el centro de la Madre Tierra cada mañana, pues esto es extremadamente útil e importante; no solo para enraizar sus propias energías sino también para la estabilidad de la Tierra. En consecuencia, al hacer esto, la estabilidad de todos los que están en la Tierra, también ocurre.

Hay muchos patrones climáticos que están barriendo a lo largo del planeta y cada uno de ustedes tiene la habilidad de adaptarse, pues cada uno está preparado y crea estabilidad en sus áreas e incluso a miles de millas a su alrededor. Su Luz irradia a tales distancias Amados Míos y al continuar esto, otras Luces se descubren y se comunican irradiando. Llegará un tiempo en que Todos serán Uno. Sus campos de energía se tocarán todos a lo largo de todo la Tierra y será algo grandioso para ver desde nuestro punto de observación. Habrá mayores y mayores cantidades de Luz que estarán saliendo desde la superficie de la Tierra.

Por todos lados que vemos, la Luz está saliendo y viene un tiempo, muy, muy pronto Amados Míos, cuando las Luces que están creando se magnificarán miles de veces en todas direcciones. La Tierra estará tan radiante en Luz de toda la Humanidad y dentro de la Tierra. Hay un gran cambio que está ocurriendo también dentro de la Tierra, la Luz está creciendo y expandiendo. Es su Luz y destino para convertirse en una Estrella brillante, en una Luz del Universo.

Hay tantos cambios hermosos y maravillosos, así como transformaciones que están ocurriendo en este tiempo. Nosotros en los Reinos Elevados, nos regocijamos cada momento, cada día, para ver lo que se está desarrollando dentro de cada uno y dentro de la Humanidad. Las Luces de la Humanidad están comenzando a brillar. La voluntad de la humanidad por experimentar un mundo mejor, se avecina con gran fuerza, poder y deseo. Es la revolución silenciosa y pacífica de la gente del Mundo y solo puede continuar hasta que se logre la Victoria.

Amados Míos, continúen trabajando diligentemente, continúen sosteniéndose en su Luz, continúen SIENDO la Luz, siendo el Amor en este Mundo, siendo Embajador de Luz en la Tierra, Emisarios de Luz en la Tierra. No hay un mayor propósito que pueda realizarse en este tiempo que el servicio que están realizando. Permitan que sus Luces brillen amados míos, dejen que brillen en todo lo que hagan.

Sepan que son amados más allá de lo posible. Son todos bendecidos en cada momento de cada día y cada uno de ustedes, está rodeado de Legiones de Ángeles que trabajan con usted, que expanden sus campos de energía. Todos están trabajando como Uno en Unidad, para realizar la gran Tarea de la Ascensión del Planeta Tierra y de todos los que están sobre ella. Pónganse firmes, párense alto e irradien sus Luces, Amados Míos.



Soy la Madre María



©2009 Marlene Swetlishoff Traducción: Linda Wurts

Este mensaje puede ser compartido con otros, siempre y cuando se mantengan las referencias de nombres y vínculos a la página de internet, http://www.therainbowscribe.com (Inglés) .

Gracias por incluir los vínculos al compartir este mensaje con otros. http://www.ayurvedalinwu.com (Español)

Respuestas a esta discusión

Eliminar
HAY NENA QUE MARAVILLOSO MENSAJE!!!!
SOLO AMOR, ARMONIA, ALAS , PAZ!!!!
sólo existe el infinito.....completo, en todos sus aspectos!!!!
Eliminar
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
llena el corazon de amor... te lleva a seguir volado...
parados firmes.. persistentes... luchando por que nuestra esencia resurja y domine... lo divino prevalece
Eliminar
gracias.-
Eliminar
Unidad, para realizar la gran Tarea de la Ascensión del Planeta Tierra y de todos los que están sobre ella. Pónganse firmes, párense alto e irradien sus Luces, Amados Míos gracias
Eliminar
gracias gabriela hector schmidt
Eliminar
Gracias madre Maria bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito de tu vientre Jesus.
Eliminar
el amor es la esencia de la humanidad y a ella debemos volver por que nuestra madre asi lo desea.
amo a nuestra madre maria.
Eliminar
gracias mi amor, que belleza, me llena y alimenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...