sábado, 25 de agosto de 2012

María. ¡Humanidad escucha!



MENSAJE DE LA MADRE MARIA
24 DE ABRIL DEL 2009 23:00 HRS.
CANALIZADO POR ENRIQUETA JIMENEZ VIRUEL, COLIMA, COLIMA, MÉXICO

¡Humanidad escucha!
¡Humanidad siente!
¡Humanidad ha llegado la hora de que despiertes del letargo en que os encontráis!

Ha llegado la hora de sentir al Padre que ya tocando esta a su puerta no dejéis bendita humanidad, que dejar pasar esta oportunidad de regresar a la morada del Padre, os espera con los brazos abiertos.

Les ha llamado a todos, mas no todos han respondido! y siguen sin ver y aquellos que pudiendo ver no ven!, no ven lo que está pasando y siguen dando vueltas en las mismas cosas terrenas, buscad el reino benditos!, buscad el reino del Padre y todo viene por añadidura decía el amado Jesús, el tiempo se acorta y ya está aquí!, ¿no ven el cambio? y ¿porqué no aceptan que el Padre ha sido desde siempre en vosotros?, dejad que vuestro Padre guie vuestro regreso benditos! dejad que os lleve de la mano, el cambio es ¡ahora!, de revestir vuestras "vestiduras" (cuerpos inferiores) con la luz que habéis sido siempre aceptad la potestad del padre en cada uno de vosotros benditos!.

Ya no duermas humanidad despierta! ¡DESPIERTA YA!
Llenad de amor vuestros corazones y el cambio hecho será, dejad aquello que ya no sirve en este ahora y dejad que vuestro Padre limpie como la grana...dejad el libro que tenéis como sagrado y consulta, llevad a la práctica todo cuanto habéis leído!, mas ahora lo sagrado llega en verdad y no dejéis de aprovechar esta oportunidad que os brinda el Padre que Sagrado es, no busquéis mas en el externo que nada encontrareis, pues dentro ha estado siempre, mas la ilusión os ha cegado y habéis permanecido en letargo.

¡Es un llamado con amor para todos!

Es un llamado que toméis conciencia que UNO sois con el Padre y nada ha cambiado, la separación la ha hecho la mente humana mas ha llegado la hora de aceptar esta verdad y seréis libres!, dejad que vuestro Padre sea vuestro guía, escrito esta de que sólo el Espíritu Divino os guiaría en tiempos venideros y así es ahora el Espíritu Santo descienda sobre vosotros y llene de amor vuestros corazones.

Ahora quiero hacer un llamado a todos los grupos de este bello planeta, a todos aquellos que han respondido con responsabilidad de trabajar para que otros despierten, a aquellos que han creído sin "ver" a aquellos que sin banderas y fronteras trabajan con amor... unidos en una sola voz, pidiendo el cambio y Co-creándolo para este tiempo que ha llegado... y que en conjunto con los Maestros y Huestes de Luz, se unen para hacer mas potencial vuestro trabajo y resplandecer con mas luz este planeta.

¡ÚNANSE TODOS!

Únanse todos en estas meditaciones masivas que se están haciendo para que la luz sea mayor en la madre tierra y sus hermanos, unidos todos los grupos de la Gran Fraternidad Blanca que han sido asistidos por grandes maestros la Jerarquía, ahora es el tiempo que deben unirse las razas sin distinciones y formar una sola raza de luz amor sin fronteras y sin etiquetas, pues sois Uno con el UNO y todos sois iguales.

Dejad el pasado benditos y sean pues la unidad de luz que habéis elegido ser bendecido es vuestro trabajo de todos los grupos, mas debéis uniros en este crecimiento en este tiempo no tiempo y manténganse en unicidad con el Padre en permanencia y nada moverá vuestros pies aunque las aguas irrumpan vuestros hogares, mantened la calma y fe que vuestro padre es con vosotros bendecidos sois todos y unidos desde la fuente una desde el amor y por el amor del Padre hago este llamado a todos servidores de la luz.

Yo Soy María y quedo en vosotros
Namasté benditos.

---------------------------------------------------------------------------
http://www.trabajadoresdelaluz.com


ELEVAR CONCIENCIA... SENTIRNOS UNO DESDE NUESTRA INDIVIDUALIDAD.. DESDE NUESTRA DIVINA PRESENCIA... DESDE NUESTRO PERFECTO AMOR Y SABIDURIA... UNIRNOS EN CONCIENCIA PARA ILUMINAR EL CAMBIO DE ERA... CAMBIAR LA ENERGIA... POLARIZARLA EN COMUNIDAD, DESDE EL AMOR DE UNO... SIENDO UNO... REFLRJANDO Y PROYECTANDO LA PERFECCION ... TODOS JUNTOS... BRILLAR... BRILLAR...BRILLAR.. AL UNISONO....!!! ARMONIZAR NUESTRO GRAN VUELO... BANDADA DE AMOR QUE REGRESA A CASA ENCANDILANDO CON SU LUZ!!!

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Namasté que el AMOR inunde los corazones de todos los Seres,gracias!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...