domingo, 26 de agosto de 2012

MARÍA MAGDALENA 8:8 PORTAL Y LAS PUERTAS DE FUEGO 104-110


MARÍA MAGDALENA
8:8 PORTAL Y LAS PUERTAS DE FUEGO 104-110
Canalizado a través de Michelle Eloff©
Canalizado en Johannesburgo, Sud Africa el 31 de Julio del 2009
para la activación del día 8 de Agosto

Nota de Derechos de Autor



Para saber mas de Michelle Eloff por favor visite www.thelightweaver.org



Está disponible la versión de audio en inglés

Traducción: Magaly González Vigouroux

------------------------------------------------------------------------

Yo soy María Magdalena, los saludo y les doy la bienvenida a la divina presencia de amor, armonía y gracia. Bienvenidos preciosos.

Las energías de hoy están mostrándoles cómo la luz de Dios brilla a través de ustedes, esto es sostenido dentro de un chacra localizado entre los chacras base y sacral conocido como el Chacra Solar.

Esta dimensión vibrante de exquisita luz se abre a los mundos y se expande aun más allá de los viejos paradigmas del mundo pensante. Desde el año 2003 el Chacra Solar ha sido activado y construido en cada activación del Portal 8:8, ahora mientras los mundos encaran los aspectos de su mas profunda oscuridad nuestros Creadores Cósmicos traen la luz del Chacra Solar para abrazarlos y mostrarles que dentro de la oscuridad hay una gran luz. La luz de vuestra alma está trepando sobre esos mundos de densidades, desilusión y decepción revelándoseles el Sendero a la Unidad que les garantiza acceder al Autentico Ser. Este es el tiempo de ganar acceso y entrar a los mundos Cósmicos del paraíso.

Todas las locaciones geográficas que estamos uniendo con estas activaciones están preparando el camino para cada uno de ustedes para descubrir los mundos que residen debajo de la conciencia humana de la
Tierra. Digo conciencia humana de la Tierra por una razón y es porque esta conciencia ha sido contenida dentro de una matriz debilitante y limitada de ilusión. Muchas de las puertas de la verdad han sido
cerradas bien ajustadas, estas puertas han sido sostenidas dentro de lo que es considerado sitios sagrados; algunos de estos sitios están activos y otros han estado dormidos por mucho tiempo.

Ha sido importante mantener estos lugares sagrados dormidos porque la conciencia colectiva no ha llegado a la masa crítica con el propósito de mantener la frecuencia de las vibraciones que son emitidas a través de sus reactivaciones. Ahora mientras reactivamos estos sitios sagrados en las locaciones que nos referiremos hoy, y en el futuro, y aquellas que hemos hablado en el pasado, comenzarán a ver porqué los sitios sagrados
son tan importantes, porque han sido diseñados para ser grandes reflectores, los espejos del centro celestial así el Diseño Divino, en otras palabras la geometría y la sabiduría del Padre/Madre/Dios y las
ciencias sagradas, pueden manifestar y materializar en la Tierra y en el Cielo.

Muchas de las culturas antiguas que han venido antes de ustedes que sabían de estos diseños sagrados y accedieron a esta información, y transcribieron esta información para que en el momento correcto aquellos que estuvieran listos pudieran entender completamente sus mensajes sagrados y, preciosos, ese tiempo es ahora y ustedes son parte de eso, una parte vitalmente importante.

Cada activación que conducimos alinea vuestros chacras con el Núcleo Galáctico – esto permite más a los espíritus sagrados, amor y sabiduría para comunicarse con ustedes. Estos espíritus viajan a través de estrellas fijas, a través de los planetas y se conectan con el cuerpo de la Madre Tierra. Estos rayos penetran los cuerpos de la Madre Tierra y los chacras dentro de sus cuerpos se vuelven activos. Estos chacras son portales y sitios sagrados, donde cada uno de ustedes, a su manera, serán conducidos cuando se necesite.

Las siete Puertas de Fuego del Sol que estamos activando hoy alinea a Turquía, Florencia en Italia y Madeira en Portugal. Esto también se conectará con las energías que hemos activado en Perú, se extenderá al corazón cristal del Cairo y a los portales recientemente activados en Moscú, Rusia. Todos los otros puntos activados también llevarán esta frecuencia.

Ginebra en Suiza, Kosova, Munich, Croatia, Washington DC y Bermuda están integrando octavas elevadas de energía que activamos allí. Esto será jalado al centro de Londres conectándose con Tintagel, Stonehenge y
Avebury con el propósito de abrir el corazón a una más profunda dimensión de su verdad. Glastonbury sostiene la vibración femenina de esto y Toronto en Canadá estará sosteniendo la vibración masculina de esto.

Es importante que por lo menos nosotros les demos información, incluso si no lo entienden intelectualmente ahora mismo no importa, pero esto crea una imagen dentro de la imaginación y por lo tanto, el ADN dentro
de vuestro cuerpo puede responder a esto porque entiende totalmente las dinámicas y los conceptos de lo que les estamos presentando.

Por el momento hemos completado estos proyectos que hemos activado ahora con las Puertas de Fuego que habremos conectado con cada ciudad principal en vuestro planeta, también será conectado a otras áreas
dentro de esas ciudades creando la rejilla mas poderosa de luz y amor incondicional jamás existido. Esto llega como resultado de gente como ustedes moviéndose mas allá de las fuerzas debilitantes de vuestro ego
inferior, elevándose y uniendo las manos, corazones, almas, mentes y cuerpos para que sea posible.

Una de las razones mas importantes de porqué el Señor Kuthumi se ha ido a retiro es que este poder completo que nosotras, las Diosas, estamos trayendo ahora pueda ser integrado y aceptado en un nivel muy profundo.
Cuando St. Germain y Kuthumi vuelvan traerán con ellos otra poderosa fuerza de energías, que complementa eso que nosotras las Diosas estamos trayendo para cada uno de ustedes.

Ninguna persona será excluida de las vibraciones que están llegando a la Madre Tierra, sea que tengan conciencia o no, este es un proyecto de igualdad de oportunidades.

También es bueno tener en cuenta que no todos responden a esta oportunidad, de todos modos vuestra participación está haciendo el mundo de la diferencia dentro del mundo.

Ahora es el momento de dirigirse profundamente a la luz del Sol dentro de vuestro corazón así pueden ser llevados a los reinos de profundos entendimientos en relación de lo que significa la abundancia para ustedes. Muchas personas se han equivocado con la abundancia con bienes materiales y financieras, la abundancia no está limitada a estos dos aspectos materiales de la vida.

El Maestro Kuthumi una vez dijo que pueden experimentar abundancia de negatividad, o abundancia de positividad basada en lo que eligen para invertir vuestra energía por lo tanto tomen conocimiento en donde están enfocando vuestra energía. Hay una cantidad de diferentes energías influenciándolos en un momento dado y si ustedes recuerdan, no hace mucho, les sugerí que estén concientes de cómo se sienten y que noten que son altamente sensitivos a las proyecciones del Plano Astral y cuando sienten esa negatividad que pidan esa energía sea transmutada en amor incondicional para que puedan ser restaurados a una paz interior y equilibrio, recuerden de hacer esto a menudo.

Entonces ahora cierren sus ojos si no lo han hecho aun, tomen una profunda inspiración y mientras exhalan relajen vuestro cuerpo, vuestra mente y vuestro espíritu. Imaginen exquisitos rayos del Sol brillando hacia ustedes, calentándolos en cada nivel y derramando luz en cada aspecto de su vida.

Mientras se paran absorbiendo los rayos del Sol quiero que den la bienvenida a vuestra presencia a un ser conocido como el Señor Soltec (él es el sagrado técnico del alma y el hijo del Señor Solar Ra) acompañándolo está la Diosa Venus y un ser que quizás no lo conozcan que es llamado Señor Sian (él es el Todopoderoso Ser León que está conectado al Señor Thoth y al Dios Horus)


Sus energías se combinan juntas y crean un exquisito Disco Solar. Ahora quiero que se imaginen a este Disco Solar rotando en dirección anti-horaria enfrente de ustedes. En este Disco Solar hay una cantidad de glifos sagrados, estos son símbolos sagrados contenidos dentro de vuestro Chacra Solar y los conecta a la localidad geográfica de Turquía, Florencia y Madeira.

Las siete Puertas de Fuego del Sol arde brillante alrededor de ustedes y mientras que el Disco Solar comienza a girar rápido y mas rápido así la luz de los Señores Solares del Nuevo Mundo penetra vuestro chacra del
corazón. Respiren esta energía en vuestro cuerpo permitiéndole fluir a las células y al ADN de vuestro cuerpo. Relájense y ríndanse.

El poder de los Señores Solares, las Diosas en Unidad, las Sacerdotisas del Sol y las Reinas de la Orden Real del Poder Solar les ofrecen las herramientas para entender el poder de vuestra alma contenida dentro del
Disco Solar de la luz divina actualmente girando enfrente de ustedes.

El disco contiene las llaves a las profundas dimensiones de sabiduría y amor sostenido dentro del Chacra Solar.

El sol de Dios es la luz de la verdad sostenida dentro de ustedes, el sol de la Diosa es la luz del amor contenido dentro de ustedes. Estas energías son una poderosa fuente de guía en la dirección que los
conducirá y revelará vuestra única verdad y cómo acceder completamente y totalmente al mundo de vuestro autentico ser.

Tomen otra profunda inspiración relajando vuestro cuerpo y rindiéndose a estas energías.

El Todopoderoso Ser León, el Señor Sian ahora se paran ante ustedes, la luz dorada del Sol flamea desde sus ojos y él los mira, directo al núcleo de vuestro espíritu. Estos rayos arden a través de los velos de la ilusión que los previene de ver totalmente la luz de si mismos dentro del ser.

El Señor Sian ha venido a recordarles el poder que existe dentro de vuestra voz. Los leones de vuestro planeta simbolizan la voz de la verdad, el roar de la verdad, el espíritu salvaje de la voz del Padre/Madre/Dios. Sus voces están contenidas dentro del Chacra Solar y mientras más permiten esa fuerza creativa de Poder Solar canalizarse a través de ustedes, más seguros y enraizados se sentirán dentro de vuestro mundo.

Existir dentro del mundo de la materia no es un viaje fácil, lo hemos experimentado tal como lo están experimentando ustedes, de todos modos la diferencia es que en este tiempo hay lejos mas almas abiertas a recibir la luz que hubo antes, y todos juntos cambian el juego.

La entrada a los Mundos Cósmicos del paraíso está ante ustedes y mientras completan cada iniciación y activan elevados niveles de sabiduría y amor dentro de vuestra propia conciencia, ven mas profundo
en aquellos mundos y la fe es restablecida. Vuestro deseo de ser libres ha sido garantizado y porque muchos de ustedes lo han garantizado este deseo nos ha habilitado a venir en masa a ayudarlos para mostrarles
cuales son las verdades. El volumen de la verdad está contenida dentro los sagrados glifos del Cosmos y están aquí para recordarles.

Ahora quiero que imaginen al Chacra Solar abriéndose entre vuestros chacras base y sacral, el Disco Solar girando ante ustedes comienza a girando, y mientras entra a vuestro Chacra Solar los glifos sobre ese
disco son liberados a vuestro cuerpo. Viajan hacia arriba de vuestra espina y se instalan dentro de las siete glándulas mayores de vuestro cuerpo físico.

Las vibraciones de este disco abre vuestro tercer ojo y vuestro chacra coronilla con el propósito de recibir el mas amplio espectro de luz que está siendo canalizado de las estrellas fijas, las constelaciones de luz a través de los siete Espíritus de los Planetas que se canalizan a la Madre Tierra, a su cuerpo y a vuestro cuerpo.

Estos rayos ahora apoyan a la Madre Tierra y a ustedes permitiendo a los seis niveles de los nuevos códigos del ADN de la Madre Tierra sean bajados a su cuerpo a través de ustedes, los Trabajadores de la Luz y los Tejedores de Luz (Lightweaver) participando a lo largo del globo.

Tomen una profunda inspiración y mientras exhalan imaginen a estas frecuencias penetrar vuestro ADN activando la fuente del lenguaje divino de los soles del Padre/Madre/Dios, y esto se comunica con las moléculas y los átomos de vuestro cuerpo.

Las siete Puertas de Fuego del Sol ahora explota a la vida dentro de vuestro chacra del corazón y ellas aseguran otra apertura en la que viajarán, así pueden también entender cómo el Sol contenido dentro de Todo Lo Que Es se comunica con ustedes.
Las siete Puertas de Fuego del Sol les pide pongan a un lado vuestros juicios, vuestras criticas, vuestros miedos, decepciones, cinismo y desilusiones y miren a la luz del Espíritu y sepan que el viaje en el cual están, no están caminando solos. Aunque no nos pueden ver y a veces no sienten nuestra presencia siempre lo estamos, y tomamos esta oportunidad para recordarles esto, y ahora quiero que se rindan completamente y se relajen, que suelten y se permitan a si mismos caer en los brazos del Padre/Madre/Dios y se eleven en el amor, para encontrarse con el Espíritu de nuestros padres Cósmicos y sean abrazados dentro del sagrado eco de puro amor incondicional.

Respiren este amor en vuestro cuerpo, es acompañado por mas de los rayos del Sol y estos rayos calientan vuestro corazón y accede a las partes de vuestro ser que han sido aisladas (congeladas) como resultado del dolor y sufrimiento que han experimentado, y del que han sido expuestos.
Permítanle mezclarse y fluir mientras el Padre/Madre/Dios abre su boca y mas luz se derrama de su boca y llenan vuestros cuerpos. La palabra es llenada con luz y la luz es la palabra – la voz de la verdad, el
lenguaje de fuego.

Inspiren profundamente de nuevo y continúen relajándose mientras exhalan. Oxigenar vuestros cuerpos es vital con el propósito de alimentar las flamas sagradas dentro de vuestro cuerpo, y ahora imaginen siete flamas de las Puertas de Fuego del Sol explotando a la vida en Turquía, siete flamas en Florencia y siete flamas en Madeira. Estas flamas contienen la energía de la Sagrada Trinidad- el Triple Dios y a la Triple Diosa, y esta luz es canalizada a cada chacra del cuerpo de la Madre Tierra.

Mientras las vibraciones de su sexto filamento del ADN es asegurado dentro del núcleo de su cuerpo, así el sexto filamento de vuestro ADN se instala en las frecuencias que el Chacra Solar está activando.

Estén quietos, estén calmados y permitan a la gracia de vuestro poder solar los inspire y motive para ser un participante activo en vuestra vida en lugar de simplemente existir dentro del mundo de la materia.

from the depths of darkness, to meet the Sun and to choose the Pathway to Oneness as being a warrior of the authentic laws of life.

Cada uno de ustedes escuchando mis palabras y aquellos que leerán estas palabras, contienen las siete Puertas de Fuego del Sol que emite una muy única energía. En el momento que vuestro corazón se abre para conectarse con otro ser humano el disco que han recibido en vuestro Chacra Solar se comunicará con el Chacra Solar de eso o esos individuos, ofreciéndoles la oportunidad de elevarse de las profundidades de la oscuridad, para encontrarse con el Sol y elegir el Sendero de la Unidad siendo un guerrero de las autenticas leyes de la vida.

Los Siete Espíritus de la Eterna Luz y la vida se comunican con ustedes todo el tiempo, estos Espíritus canalizan a través de vuestros chacras y cada uno de estos chacras están conectados a esos Espíritus, siendo los Espíritus los siete planetas que los afectan. Son Saturno, Júpiter, Marte, y el Sol está contenido dentro de estos, Venus, Mercurio y la Luna. Su espíritu colectivo entra en la Madre Tierra impregnándola con las verdades Cósmicas. Sientan estos siete Espíritus circulando como una espiral de ascensión alrededor de vuestra espina y conectándose con vuestros siete chacras.

Inspiren la energía y mientras exhalan se instalan en las vibraciones que están recibiendo.

El Señor Sian asistido por el Señor Thoth y el Dios Horus les traen el espíritu de Júpiter, lo expansivo, abundantes energías de este gran benéfico. Las energías de Júpiter les habla a cada nivel de vuestro ser y les muestra las puertas a la liberación abrazando los abundantes aspectos positivos de vuestra naturaleza.

El corazón humano contiene la capacidad de amar mas allá de cualquier cosa que puedan imaginar, pero como resultado del dolor y sufrimiento que han experimentado, el 98% de vuestra capacidad ha sido inhibida y
con la activación del 8 de Agosto el 2009 la presencia Crística colectiva se les une y los ayuda a romper las barreras que los ha prevenido de experimentar completamente y compartir ese profundo amor.

No será limpiado el 98% de una vez porque estarían totalmente abrumados y no sabrían como vivir vuestra vida sintiendo semejante amor, y los colocaría en una posición muy vulnerable, pero ahora están trabajando y
caminando hacia ese tiempo donde la luz y esa poderosa fuente y fuerza de amor se canalizará muy poderosamente a través de ustedes que estarán en la mas fuerte posición que jamás hayan estado en vuestra vida entera; en vuestra existencia entera en la Tierra, y serán capaces de tocar las vidas de las personas, tocar sus corazones en modos que jamás hayan hecho antes. La única forma en que esto se ha hecho fue en las enseñanzas de Yeshua y los otros poderosos Profetas, Avatares y Maestros
Ascendidos que han caminado vuestra Tierra.
Porque la Tierra está tan contaminada en todo nivel es que ustedes entenderán porqué ha sido necesario para nosotros capacitarlos así pueden alcanzar los niveles de energía que los grandes contienen, los que caminaron antes de ustedes. Fueron creados a la imagen de Dios, ese es el espíritu que los anima, vuestra alma está aprendiendo a dominarse a si misma dentro de la carne humana y al mismo tiempo ser la voz del Padre/Madre/Dios, para ser el recipiente, el canal a través del cual el Espíritu trabaja y eso, preciosos, es otro ejemplo de cómo cambiarán las dinámicas de vuestro mundo. Puede que algunos de ustedes no atestigüen los cambios en vuestro tiempo de vida, pero aquellos que llegan después de ustedes cosecharán los frutos, serán testigos desde el otro lado de lo que están cosechando y esto los llenará de alegría y deleite, y
sentirán lo que nosotros sentimos desde el otro lado mientras observamos a cada uno de ustedes trabajando y caminando hacia la luz, librando vuestra alma de las limitaciones del mundo físico de la materia, elevándose sobre esto y abrazando las dinámicas del destino de vuestro espíritu y enraizándose en el mundo material. Ustedes son los portadores de luz, las antorchas que brillan luminosamente en la noche oscura del alma, y hay muchas almas atrapadas en las profundidades de la oscuridad y que ni siquiera lo saben.

El Señor Sian les pide ahora abran su chacra del corazón y se imaginen a si mismos viajando al centro de la Vía Láctea dentro de vuestro chacra del corazón para que vean que esta semilla de luz es también el gran diseño guiándolos a los mundos fluidos del amor fluido.

La unión colectiva de la Energía de Fuego que estamos encendiendo con vuestra asistencia, creará una vibración de luz lo suficientemente fuerte para llegar a las almas que están en el precipicio del encuentro
de si mismos y ver su propia luz.

Tomen una profunda inspiración y mientras exhalan tomen conciencia de las Puertas de Fuego del Sol creciendo en fuerza, su calor creando un anillo de luz alrededor de ustedes, protegiéndolos, y asegurándolos firmemente dentro de las vibraciones que estamos trayendo hoy.

Ahora, concentrándose aun en vuestro chacra del corazón, respiren el amor de nuestros Padres Cósmicos en vuestro ser, inspiren de esto lo mas que puedan y ahora quiero que visualicen a cada persona con la que han tenido conflictos, a cada persona con la que tienen temas irresueltos, quiero que canalicen este amor hacia ellos. Permitan al poder solar de vuestra verdadera esencia y del completo espíritu los toque, y mientras los toca, esa misma luz se activa dentro de ellos y es recíproca.

En cada inspiración inspiren esa luz que viene de ellos, y en cada exhalación extiendan esa energía a ellos – perdonando, liberando, rindiéndose, sanado y completando todos los ciclos y patrones de negatividad que han tenido con ellos que en verdad han inhibido vuestra capacidad de amar completamente y ser amado.

Este exquisito intercambio de amor limpia los niveles en vuestro chacra del corazón que han sido bloqueos de lo que hablamos antes. Permítanse a si mismos soltar. Sepan que es seguro perdonar a estas personas. No es necesario interactuar con ellos físicamente si no es posible, pero sepan que sus almas, sus espíritus y los vuestros, comprenden y están recibiendo estas sagradas bendiciones.

Imaginen a esta persona o a esa gente envuelta en las energías de las siete Puertas de Fuego, las Siete Flamas del Sol, y esas flamas arden a través de las cuerdas de unión que los atan unos a otro de un modo
negativo, debilitante y destructivo, y mientras todas esas cuerdas son liberadas las verán soltarse a la distancia, paz y armonía en sus ojos mientras ellos declaran vuestra despedida y son todos libres.

Les sugerimos que repitan este proceso tan a menudo como lo necesiten, y si en algún momento experimentan energías negativas hacia esa persona o gente emergiendo dentro de vuestro corazón, entonces hagan esto de nuevo como lo hemos hecho. Si hay algún conflicto en el futuro, usen este proceso para desarmar la negatividad y restablecer el balance y la paz.

Vuestro mundo ha estado en guerra y aun lo está y esto ha sido desde hace mucho tiempo. La maldad, la oscuridad y la ignorancia han superado el conocimiento, la iluminación y potenciación, amor y verdad. Ahora es el tiempo de cambiar las estadísticas y moverse a los plenos rayos del Sol y a los rayos del Poder Solar.

Tomen una profunda inspiración y mientras exhalan sepan que todo es perfecto, y que vuestro Diseño Divino es uno con la dinámica del Diseño Divino de Todo Lo Que Es en los mundos de la luz, y que tienen el total derecho de ser uno con esto.

El Señor Sian les muestra una exquisita gema de Topacio Dorado; este Topacio Dorado es llenado con el Poder Solar de Dios y la Diosa del Amor, este lenguaje está contenido dentro de la construcción geométrica de esta gema. Lo extiende a ustedes, cuando estén listos tómenlo, colóquenlo en vuestro corazón, inspiren profundamente y mientras exhalan viajan hacia abajo de vuestra espina a vuestro Chacra Solar donde actúa
como una llave para abrir otro nivel de las dimensiones del Paraíso Cósmico de paz y gracia dentro de ustedes.

El Dios Horus les alcanza una magnifica pluma de águila y el Señor Thoth les alcanza una hermosa llave dorada, la llave y la pluma representan la luminosidad del Espíritu, la luminosidad de vuestra mente y vuestra alma abriendo las puertas a vuestra única y personal Era Dorada, la edad donde eso ha sido atrapado en la densidad de la conciencia de base negativa y transformado a la conciencia dorada como lo hace el maestro
alquimista, al conocimiento dorado de la verdad divina.

Las energías que ahora están sintiendo, y el perdón y la luz que han compartido con aquellos que han tenido conflictos, ahora comienza a crear una nueva fundación cristalina para ustedes donde pueden comenzar a formular relaciones armoniosas y conexiones con nuevas personas y gente del pasado, esto los ayuda a empujar todo junto vuestros recursos de conocimiento, de amor y sabiduría y apoyarse unos con otros y el colectivo a través de esta acción.

Ningún hombre o mujer es una isla ante él o ella, es vital que recuerden esto. Aislándose a si mismos los atrapa en la densidad de la oscuridad, aislarse a si mismo del mundo es muy diferente que tomarse el tiempo para un retiro e ir dentro y comunicarse consigo mismo y con el Espíritu. Si hay alguna parte de ustedes que concientemente se ha aislado deliberadamente del resto del mundo, quiero que ahora tomen las Siete Flamas del Sol y canalicen esa luz a aquellas áreas de vuestra vida y que confíen en que todo estará a salvo, y que son libres de aventurar en esas áreas de vuestra vida, para permitir esos rayos del Sol brillar en esto y den nacimiento a una nueva vida, nuevas relaciones y nuevas conexiones con humanos, con la naturaleza y con el Espíritu.

Tomen una profunda inspiración y mientras exhalan comiencen a agradecer al Señor Soltec que está supervisando esta acción. Ahora él abre su corazón y una magnífica luz rosada se derrama de su corazón a vuestros chacras y él les asegura que esta presencia como el Niño Dorado de Luz, el técnico del alma, el técnico solar del Cosmos está siempre con ustedes.

La Diosa Venus extiende su mano a ustedes para entregarles una magnifica perla de sabiduría, la sabiduría de las edades y de los Ancianos que vienen a ustedes, revelándoles su fuente y su verdad, acepten estos regalos, aprecien y atesórenlos como una parte sagrada de ustedes.

Agradezcan ahora al Señor Thoth por la llave, al Dios Horus por la pluma y agradezcan al Señor Sian por la gema de Topacio Dorado con la que él los ha bendecido.

Agradezcan a aquellos a los que han perdonado, agradézcanse a si mismos por elegir esta oportunidad de ser uno con la luz del Sol dentro de ustedes, el poder solar de Todo Lo Que Es de la Luz y abrazar a las energías expansivas de abundancia que el Señor Júpiter les ha traído.

Respiren todo esto en vuestro cuerpo y permitan al poder y a la luz, al amor y a la gracia que sienten ahora se extienda al mundo y al cuerpo de la Madre Tierra, a los sitios sagrados de las localidades geográficas con las que hemos trabajado hoy, y afirmen y reafirmen que esto está fortaleciendo las rejillas de luz y de amor, armonía y sabiduría dentro del cuerpo de la Madre Tierra, dentro de vuestro cuerpo, alrededor de ella y alrededor de ustedes y esto, mis preciosos, es como colaboramos; trabajando juntos como un solo corazón, una voz, una pura intención para girar las olas y cambiar los corazones y las mentes de todos los que están listos y con la voluntad de encontrarse a ellos mismos en las sagradas cámaras del Espíritu del Padre/Madre/Dios.

Se han ganado este derecho, continúen diligentemente, con fe, con esperanza, con verdad y con paz en vuestro corazón.

Tomen una profunda inspiración mientras comienzan a enraizarse de regreso a vuestro cuerpo. Conéctense con vuestro entorno físico asegurándose de que todo eso que ha sido expuesto esté adentro de ustedes y firmemente enraizado en la Tierra como parte de vuestro entorno y uno con vuestra vida. Acepten esta infinita fuente, sepan que siempre está allí y que son uno con esto.

Yo soy María Magdalena, y mi amor está con ustedes eternamente, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...