miércoles, 29 de agosto de 2012

***Mensaje de Atenea, Diosa de la Verdad, la Sabiduría y la Libertad***



¡Saludos Amados!

Todos nos conocemos unos a otros, pues todos somos energía resonando unos dentro de los otros.
Podéis reconocer mi energía en vuestro interior, como yo reconozco la vuestra en mi interior.
Todos somos Uno.

Hay una reflexión muy interesante que quiero explicar.
Es una reflexión acerca de la Unidad entre todas las energías, la íntima resonancia que hay entre todas las Radiaciones de la Vida.
Para explicar esto, voy a ilustrar la idea con este ejemplo: todas las energías, llevadas a su máximo exponente, son la misma energía, se funden y son lo mismo.
Veámoslo: tomando por ejemplo la Radiación de la Verdad.
La energía de la Verdad, llevada al máximo de su cualidad en su mayor potencia, coincide exactamente con la energía de la Sabiduría en su mayor potencia.
Cuando uno conoce toda la Verdad, es capaz de guiar sus pasos con una precisión e idoneidad tan grandes que eso es llamado Sabiduría.
La Verdad, es en su esencia profunda, Sabiduría.
A su vez, la Sabiduría expresada en su mayor potencia se convierte en esa Radiación tan hermosa llamada Amor.
Un Ser que sea completamente sabio se convierte en un ser también amoroso, pues la Sabiduría es Amor en los planos más elevados.
Alguien que conoce los misterios del Cosmos, que conoce la Unidad de la Vida, comprende su íntima unión con todos los seres y eso se expresa como Amor.

Asimismo, el Amor expresado en la Alta Potencia coincide con la Radiación de la Fuerza: el Amor es Luz que despeja todas las sombras, y cuando no hay sombras que bloqueen la energía la Consciencia despliega una Fuerza y Sabiduría asombrosas.
Así pues, el Amor, la Fuerza y la Sabiduría son caras de una misma energía, que es la Verdad, la Unidad de la Vida.

Sigamos reflexionando sobre esta Gran Verdad. Así pues, todas las Radiaciones son variantes o aspectos de una misma Energía o Fuente.
El Amor y la Fuerza, expresados en su máxima potencia se convierten en lo mismo que la Libertad cuando se manifiesta en su máxima potencia. La Libertad en su más Alta vibración coincide con la Radiación de la Alegría en su máxima potencia.
Asimismo la Verdad Máxima es Pureza Máxima.
La Fuerza Máxima da acceso a la Verdad que se convierte en Sabiduría. Así pues, la Fuerza Máxima es Sabiduría Máxima y es Paz Máxima, pues Fuerza unida a Sabiduría proporciona autocontrol y Paz.

La Fuerza expresada totalmente es Sabiduría Máxima, la cual es también Amor Máximo, y juntos son Armonía Máxima.
La Armonía Máxima es lo mismo que la Belleza Máxima. Y todas las vibraciones expresadas en la máxima potencia son una misma vibración, son Unidad y en su máxima expresión son un gran placer, son la misma esencia del Gozo Puro.

Todas las Radiaciones son aspectos de la Unidad.
Todas las Radiaciones están incluidas en todas las Radiaciones.
El AMOR vibra en la VERDAD y la Verdad en el Amor.
El Amor vibra en la Fuerza y la Fuerza vibra en el Amor.
La Armonía vibra en la Paz y la Paz vibra en la Armonía.
Todo vibra en todo, pues todas las esencias resonamos en la Unidad que somos. Ésta es una Gran Verdad, capaz de liberar unas proporciones inmensas de Libertad.

Como es arriba es abajo. Lo que es cierto al nivel de las Radiaciones también lo es en los diversos planos. Los Maestros Ascendidos resonamos unos con otros, somos todos aspectos o variantes de la Unidad. Los seres humanos resuenan también unos con otros y con el resto del Cosmos: todo es Unidad. Los objetos como incluso las mesas y las sillas, también son seres que resuenan. Son consciencias que también, en su más profunda esencia, son Uno con el resto de seres. Una mesa en su más profunda esencia es lo mismo que una silla, y que un libro, y todos ellos, unidos a todos los seres son en su máxima esencia Amor, Sabiduría, Fuerza. Todo es la Unidad expresándose de diversas maneras.

Esta Verdad, aplicable en todos los planos, es también aplicable a las palabras. En el fondo de su esencia, todas las palabras son una misma Palabra. Las palabras que se refieren a Radiaciones ya las hemos mencionado –Amor, Libertad, Verdad… Las palabras referidas a seres como los Maestros Ascendidos ya las hemos mencionado indirectamente: Saint Germain en su máxima esencia es lo mismo que Zeus, el cual es lo mismo que El Morya, el cual es lo mismo que Ramtha y yo misma. Todos somos todos, pues nuestra vibración resuena dentro de todos. Todos formamos parte de todos, y todos somos variantes de la Unidad, cada cual expresándola con su propio estilo, dándole un especial sabor.

Decíamos que la Verdad de la Unidad es aplicable también a las palabras, a todas, no sólo a las Altas Radiaciones. No me voy a extender en esto último pero pondré dos ejemplos: el amor-odio y la fuerza-debilidad. El amor y el odio son expresiones también de la misma Unidad, al igual que la fortaleza y la debilidad. El amor y el odio en su máxima esencia, en lo más profundo, son ambos Amor expresado en distintos niveles. El odio es la misma energía del amor, expresada en octavas más bajas. A quien tenga dificultades en captar esto le sugiero que compruebe que tanto para amar como para odiar, hay que conceder nuestra atención a otra entidad. Y la atención es una variante del Amor. Por tanto el odio es también Amor, expresado en vibraciones muy densas. Lo mismo sucede con la debilidad, que es lo mismo que la fuerza pero expresada en una proporción menor, en una octava vibratoria más baja que la de la fuerza. La debilidad es fuerza, pero expresada más densamente y en menor proporción.

Lo mismo sucede con todas las palabras. La fealdad es lo mismo que la belleza, pero expresada en menor proporción –en una octava más baja. Con este conocimiento vais a captar que la dualidad es sólo aparente (todos los opuestos son vibraciones de una misma cualidad) y además que todas las Cualidades –Amor, Belleza, Fuerza, Alegría, Sabiduría, Libertad, etc- son la misma Cualidad, son variantes de la Unidad.

Sabed así, que todos sois aspectos unos de otros. Todos los seres resonamos unos en otros. Lo mismo que Tobías es una variante de Seraphis Bey, también cada humano es un aspecto o variante del resto de humanos y del resto de seres. José es un aspecto de Elisa, la cual es un aspecto de Sonia, la cual es un aspecto de Pedro, todos los cuales son aspectos de Juan y de María, al igual que cada uno de vosotros es también un aspecto de Saint Germain o de mí misma. La Vida es Unidad y todos somos esa Unidad expresándose de manera diferente pero resonando todos unos dentro de los otros. ¡Somos Uno!

Esta Verdad, bien comprendida, proporciona una Libertad Ilimitada. Es esencial conocerse a Uno Mismo, y al conoceros comprobaréis que vuestra energía late en cada átomo y porción del Cosmos.
La Vida es Unidad. Ésta es la Verdad.
Las aplicaciones prácticas son enormes, infinitas. Los Seres Ascendidos, en nuestros mensajes, siempre hemos concedido esta gran importancia a la Verdad de la Unidad, porque es esencial, la clave de todo. Implícitamente nuestros mensajes contienen siempre el guiño hacia la Unidad. Nuestra Radiación siempre acentúa esta Verdad.
Y cada vez que mencionamos el YO SOY, se alude a esta Verdad de la Unidad.
El Yo Soy de cada Ser es Uno con el Yo Soy de todos los Seres, el cual es la Fuente de toda Energía, el YO SOY CÓSMICO.

Comprendiendo esta Verdad en la cual os invito a reflexionar, veis lo fácil que resulta comunicar unos con otros. Podéis comunicar fácilmente, instantáneamente, con cualquier Ser que elijáis. Si queréis comunicar con los Ascendidos, basta sintonizar vuestra atención con uno o varios de nosotros: la conexión es inmediata, pues el Yo Soy es Unidad en todos los Seres. Si deseáis contactar con cualquier otro Ser, “Ascendido o no”, simplemente lleváis vuestra atención a él. Por ejemplo si un familiar o amigo (o quien sea) está “físicamente” alejado de vosotros y queréis comunicar con esa persona, basta con que penséis en ella. En ese mismo instante se produce una conexión entre vuestro Yo Superior y el Yo Superior de esta persona. Quizás esta persona sienta esta conexión intuitivamente o no sea consciente de la comunicación en su consciencia externa, pero la conexión es instantánea. Estáis íntimamente unidos unos a otros, mucho más unidos de lo que el ser humano suele considerar. Establecéis constantes comunicaciones entre vosotros cada día, a menudo sin daros cuenta conscientemente. Debo mencionar que este conocimiento es muy valioso para enviar Amor a distancia a quien contactéis. De manera inconsciente la humanidad lo ha estado haciendo siempre, ¡cuánto más podéis intensificar la energía si sois conscientes de lo que hacéis!

Cuando compartís vuestro Amor de una manera sexual, grandes son las energías que expandís, energías que os refrescan y elevan si fluís alegremente con ellas. Para el Amor no hay distancias y podéis amaros en la distancia incluso sexualmente. Todo es cuestión de energías, y estos procesos no son ajenos a vosotros. De hecho, algunos de vosotros deberíais saber las potentes energías que convocáis y expandís cuando creáis una de esas experiencias llamadas “fantasía sexual”. Incluso cuando el ser amado está “físicamente” alejado, incluso si el ser amado vive en otro plano o planeta, al crear vuestra “fantasía” producís una comunicación real -entre vuestros Yoes Superiores- y un tremendo fluir de energías. Cuando imagináis un contacto, se realiza ese contacto en algún plano. Lo hacéis constantemente, algunos creando simultáneamente esa experiencia llamada “masturbación” -¡experiencia que no tiene nada de mala!-, y si sois conscientes de la repercusión de todo lo que creáis, podréis tener un mejor acceso y autocontrol de las energías que usáis.

Sentid la Verdad: ¡Sois Libres! Podéis contactar en cualquier instante con el Ser o Entidad que deseéis.
Recordad que cada Ser es un Aspecto de vosotros mismos, y que vosotros sois un Aspecto o “yo simultáneo” de cada Ser.
Al comunicar con otro Ser, estáis comunicando con vosotros mismos –vibrando desde otro ángulo o “sabor”- y esto hace que la comunicación sea muy sencilla, espontánea y relajada.

Todas las Radiaciones son Una.
Todas las palabras son Una.
Todos los Seres somos Uno.
¡YO SOY el UNO!
Y la Unidad es la Verdad profunda de todas las cosas. Explorad esto, descubrid lo que Sois en lo profundo.
Sondead vuestro interior y descubrid que es lo mismo que lo “exterior” -¡todos los conceptos son el mismo!

Yo Soy la Verdad resonando en cada Uno de Vosotros.

Respuestas a esta discusión

Eliminar
NAMASTE SHANTI!!!!!!!!!
Eliminar
GRACIAS EN EL AMOR DEL TODO UNO YO SOY
Eliminar
GRACIAS SUSANA,ME ENCANTAN TUS MENSAJES IGUALMENTE LOS DE SILVIA Y GABRIELA,SON MARAVILLOSAS ,ME GUSTARIA SABER SI SIENTES MIS VIBRACIONES,SE QUE TENGO UN ENREDO SERA PORQUE ESTE AÑO EN FEBRERO PERDI UN HIJO Y ESO ES LO MAS DOLOROSO EN LA VIDA ,AHORA CUANDO APRENDI A CONOCER LA LUZ HE SOBREVIVIDO.UN ABRAZO PARA LAS TRES LAS QUIERO MUCHO
Eliminar
gracias....gracias....gracias...mil bendiciones y un abrazo de luz!!!!namas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...