viernes, 24 de agosto de 2012

Mensaje de la Virgen de Lourdes.

Mensaje de la Virgen de Lourdes.
La humanidad no esta comprendiendo, no acepta aun mi presencia. Se burla de las manifestaciones que no es otra cosa que mi apoyo y mi Amor hacia Ustedes,
Juzgan, se aprisionan en pensamientos que solo los llevan al dolor y la soledad.

Las manifestaciones de mi presencia en el planeta Tierra, están dadas a través de la aceptación de mi parte a venir a brindar el apoyo necesario para el descubrimiento de vuestra verdadera esencia, vuestro linaje.

La anulación constante de la energía femenina entre los seres humanos, los esta llevando al estancamiento y la desidia.
Dios puso en el femenino todo el amor, toda la bendición y el equilibrio. Tantos de Ustedes no quieren comprender, se aferran a lo perecedero, se angustian por las sombras de su propia vida.

El secreto esta en la UNIDAD. Aprendan a sentir Amor.

Solo diré en el día de hoy:

Abran los ojos, escuchen lo que se les esta brindando. Ciegos y sordos no se salvaran.

La Luz esta ofrecida para todos.

Con Amor los Bendigo.


25 de febrero 2009.
Canal: Graciela C. Dattoli.

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Gracias Gebriela por este celestial mensaje de la Virgen de Lourdes. Sigo agradeciendo al Todopoderoso que me hubiera premitido visitar el lugar sagrado de Lourdes en Francia el 18 de octubre del 2005. Recibe bendiciones con rayos de luz, mucho amor y santidad.
Eliminar
EL SECRETO ES LA UNIDAD
SABIAS PALABRAS
EQUILIBRAR LAS ENERGIAS ES LA CONSIGNA
CUIDEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS
ESTE ES UN TIEMPO MILAGROSO
UN TIEMPO EN EL QUE TODO ES POSIBLE
PORQUE TODO ES SAGRADO
LA LUZ DEL DIA
LA LUZ DE LAS ESTRELLAS
EL AIRE
LA TIERRA
EL AGUA
EL FUEGO
EL ALMA DIAFANA DE TODOS
LOS QUE SOMOS
EN TODO LO QUE ES
SOMOS EL ARBOL Y SOMOS LA SOMBRA
LA RAIZ, EL TRONCO Y LAS RAMAS
SOMOS VOS/ ESE( YO/ AQUEL
SIN DUALIDAD
COMPRENDER ESTO
NOS HACE LIBRES
ASI ES
ASI SERÁ
Eliminar
gracias un abrazo
Eliminar
hola gabri,
con todo el carino yo tuve la oportunidad de ir alli y contemplar donde aparecio ella aparte que su agua es bendita
va muchissima gente con problemas y con fe, a mi me lo habian pagado ese viaje,y siempre le estare agradecida a la virgen porque viendo tanto sufrimiento ajeno,me preguntaba hay gente que lo necesita mas que yo.
Fue una experiencia muy importante
Eliminar
Gracias Gabriela, soy devota de la Virgen de Lourdes, ella es realmente milagrosa, debemos unirnos, todos irradiando luz, ese es el mensaje, ya no podemos estar mas en la dualidad, seamos remanzo, paz, amor en la unidad del universo.
Eliminar
gracias por recordarnos este mensaje
la Virgen de Lourdes y su agua magnifica nos acompaña
María siempre María
recuerdo antes de operar ami hija del corazón una persona le dio de beber
el agua, era bebe ahora a mi lado tiene 16 hermosos años
nos ayudó a superar el padecer y
agradecer
Un beso del alma, Vivi.
Eliminar
HOLA GABY, GRACIAS POR ESTE HERMOSO MENSAJE.
Eliminar
Gracias por recordarnos este gran mensaje de nuestra Madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...