domingo, 26 de agosto de 2012

***Mje de Babaji Nagaraj:***Ustedes son los que están dándole un giro a la marea AMADOS TRABAJADORES DE LA LUZ***






Agosto 3, 2009
Mensaje de Babaji Nagaraj:
Ustedes son los que están dándole un giro a la marea



Amados Trabajadores de la Luz,

Vengo este día, para hablarles a todos ustedes sobre el trabajo que se está requiriendo de cada uno de ustedes, tanto en forma personal como a nivel planetario. Cada uno de ustedes, está trabajando tan duro como son capaces, mientras que al mismo tiempo están tratando de integrar completamente las energías que les están llegando cada día, brindadas por sus Guías y sus Maestros. Esto es un proceso muy complejo, pero es uno que asistirá a los que muestran el camino y ayudará a colocar el sitio propicio para seguir adelante iluminando el sendero; pues es el camino que otros seguirán. Cada uno de ustedes ha trabajado en forma diligente para elevar no solo sus propios niveles de frecuencias, sino al mismo tiempo, el de la Tierra y todos los que se encuentran en la Tierra y ustedes están teniendo un grandioso éxito.

Existe un nivel de frecuencia cada vez más elevado, que está vibrando en el plano de la Tierra ahora. Si tienen la habilidad de sintonizar con la Madre Tierra, sentirán esto, lo escucharán y percibirán. Hay una canción de gozo que está cantando la Madre Tierra, pues ella está profundamente involucrada en el proceso de nacimiento de Su Nuevo Ser. En su entorno hay grandes cambios que están ocurriendo, muchas transformaciones, algo de ello es visible, pero muchas otras de estas transformaciones no lo son. Se requiere de gran fe para caminar en el Sendero de Luz cada día en estos momentos y es por ello que los estamos guiando a cada uno a que vayan hacia su interior, para que se conecten con su Yo Superior, con su Ser más grandioso cercano a Dios. Es importante que sigan esa guía cada día.

Este mes traerá unas energías grandiosas, poderosas e intensas a la Tierra y será de gran beneficio para cada uno de ustedes. Se requiere que cada uno ponga la intención cada día, se requiere que cada uno solicite la integración al cien por ciento de todas las energías que sean capaces, para que se descarguen en ustedes y así, sus Guías personales, su Ángel Guardián y sus Maestros, se asegurarán de que ustedes recibirán el cien por ciento de esas energías y de que integren todas esas energías, con la mayor comodidad, facilidad y gracia posible.

Les recuerdo que deberán tomar una cantidad requerida de agua cada día, a menos de que sean guiados a beber menos. Es importante que reciban por lo menos ocho vasos de agua en su cuerpo físico cada día para despejar las impurezas durante la purga y limpieza que está ocurriendo, pues estas descargas y la integración de estas descargas está ocurriendo en su interior. El agua mueve las toxinas que se están limpiando y las saca de su sistema. El agua es también el gran conductor de las energías electromagnéticas y es muy benéfica.

Al observar a la Tierra en estos tiempos, se observa un hermoso color fucsia, del Rayo Rosa y se está vertiendo sobre la Tierra, es un panorama hermoso; ya que se mezcla y fusiona con el Rayo Verde Esmeralda de Sanación y la hermosa Flama Violeta, además del Rayo Dorado del Cristo Cósmico. La Tierra está recibiendo todas estas maravillosas e increíbles energías y la está asistiendo a ella, pero ustedes, los transductores increíbles, los transductores voluntarios humanos, que están manifestados en el plano de la Tierra ahora en sus cuerpos físicos, a ustedes es a quién se les está pidiendo en este tiempo, de que tomen cada día un momento para que sean los que equilibren las energías que están arribando y pasen por ustedes, conforme se requiera.

Ustedes, los hermosos seres Iluminados, son los que están cambiando el rumbo de la marea. Ustedes son los que están creando una visión fuerte y hermosa del mundo, de la vida de la Era Dorada que llegará a su hermoso planeta y por ello les digo, permanezcan en su Luz en los días venideros. Sus energías, su participación consciente en los eventos, en las descargas energéticas que están ocurriendo en estos tiempos, son de una valía inmensurable. Al transcurrir los días, habrá señalamientos que les darán validaciones y les indicarán, sobre la forma en la que están contribuyendo y que se requiere en el momento. Cada uno es parte de la Gran Familia de Luz. Cada uno está bendecido sin medida por nosotros, que venimos de las Jerarquías Espirituales. Deben saber que siempre estamos disponibles para que nos llamen en cualquier momento, cuando nos necesiten.

Sean bendecidos, amados.
Soy Babaji Nagaraj

©2009 Marlene Swetlishoff Traducción: Linda Wurts
Este mensaje puede ser compartido con otros, siempre y cuando se mantengan las referencias de nombre y vínculo a la página de internet, http://www.theraboscribe.com Gracias por incluir el vínculo al compartir este mensaje con otros.

Respuestas a esta discusión

Eliminar
gracias.-
Eliminar
gracias susana
Eliminar
siempre mandas algo especial gracias hector schmidt
Eliminar
ESTOY EN EL MOMENTO Y LA SITUACION PERFECTA... AQUI, AHORA.... MI DIVINA PRESENCIA DIRIGE MI EVOLUCION Y EL CUMPLIMIENTO DE MI MISION!!!!
Eliminar
gracias
Eliminar
gracias, te envio mil bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...