miércoles, 29 de agosto de 2012

Mujeres Cristal de Naturaleza Salvaje





Ya escribí sobre las Mujeres Índigo de Naturaleza Salvaje y muchas de ustedes expresaron su gratitud por este mensaje porque les ayudó a entender su vida y por qué era difícil. Saber que su propósito era crear el caos y el drama que hicieron para poder llevar al mundo a más compasión y aceptación ayudó a salir del dolor con el que han luchado. Mujeres Cristal también,  no entienden por qué sufrieron tanto cuando tenían mucho amor y compasión por los demás. Se sintieron ignoradas y, como su trabajo es hecho en formas discretas, sin éxito.
Pero existe la energía de la mujer de naturaleza salvaje en las adultas Cristal también y como las Índigo, también vinieron a presentar el cambio masivo y en el proceso, fueron martirizadas, rechazadas, traicionadas y a veces casi destruidas emocionalmente. Las adultas Cristal, que tienen cuarenta años o más, vinieron para traer las energías de compasión, alegría y aceptación a un mundo que era impulsado por la discordia, la separación, el juicio y el dolor. Vinieron a sanar estas energías siendo un ejemplo de ellas y manteniendo ese espacio energético para los demás. Y ustedes sufrieron mucho.
Muchas de ustedes tomaron la tarea de sanar energías de grupos de almas desafiantes. Algunas de ustedes lo hicieron dentro de familias y sufrieron muchos tipos de abuso, trauma, o fueron el padre de sus padres y hermanos. Algunas hicieron esto a un nivel global volviéndose mártires de la era moderna, que introdujeron nuevas ideas sobre la compasión y asesinadas por aquellos que temían al cambio y a la pérdida de poder. Otras eligen encarnar la tragedia, la enfermedad crónica, padecimiento y otros problemas físicos para ayudar a crear conciencia en la comunidad médica que llevaría a nuevos descubrimientos de sanación.
Cualquiera que sea el camino que elijan, el propósito era la sanación de la humanidad a través de su luz, la cual ofrecieron desinteresadamente a un mundo que la necesitaba pero que no estaba suficientemente listo para aceptarla. Y yo también siento su tristeza y dolor porque verdaderamente quieren que el mundo sane. No han fallado en su trabajo. La lección que tenían que aprender era una de aceptar el camino de los demás y su voluntad para sanar, o no. También es tiempo que ustedes reenciendan su chispa, para compartir sus dones con los demás y para encontrar esa “mujer de naturaleza salvaje” dentro de ustedes que sabe que es a través de la experimentación de su propia alegría que la trae a los demás.

Respuestas a esta discusión

Eliminar
maravilloso gabita es algo que me llega mucho pues lo vivi en mi familia a dios gracias sanada bendiciones para ti
Eliminar
ES MUY INTERESANTE GRABRIELA, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO.
NAMASTE
Eliminar
Gracias Amiga por seguir con este tema! ya tenemos tarea...


Eliminar
gracias siempre pense que era rara...incomprendida...nunca supe por que sufria tanto si yo amaba a todo y todos ...
Eliminar
gracias GABY, LA COMPRENSION NOS AYUDA
A SOBRELLEVAR, ACEPTAR PERDONAR
sobrellevar la elección, ya con 50 años poder reflexionar y compartir estas vivencias es todo un logor
aceptar q somos diferentes y seguimos un camino distinto, pero ademas
perdonar al q no nos comprendió a veces perdonarnos a nosotras por no haber entendido el mensaje q ahora empezamos a decodificar
Nos pueden hablar de vibraciones, ya las tuvimos, de sostener a nuestros ancestros nuestros padres ya lo hicimos, enfermar y sanar ya fue...y ahora que?
la pregunta, el sentido la mision
seguir sirviendo, simplemente sintiendo que lo podemos decir, compartir y reencender la chispa sagrada en nosotras
q evidentemente somos medio salvajes pero como la roca...se convierte en cristal...
GRACIAS POR TU MENSAJE EN ESTE DIA.
UN BESO DEL ALMA
VIVI
Eliminar
TAMBIEN HAY HPMBRES CRISTAL... Y EL ARTICULO ES DE JENNIFER HOFMANN
Eliminar
Gracias Gaby por compartir este mensaje
Eliminar
gracias.un abrazo de luz!!!!!namaste!!!!!
Eliminar
Me parece casi increible lo que dice ese texto!
Encontrar un diagnóstico diferente al que siempre escuché en mi entorno familiar, laboral, profesional y afectivo!
Es increible escuchar."que no estoy loca". Es tan dificil vivir en un medio en donde se rotula y se lleva una doble moral, en donde los valores son otros.
Pero en fin.................encontré en ustedes un amortiguador a esta situación y esto ha hecho que no tenga tanto miedo de mi propia existencia, y que mi creatividad, mi consciencia de mi ser, y mi libertad comiencen a emerger de forma maravillosa.
Gracias1
Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...