jueves, 30 de agosto de 2012

NOSOTRAS ... PEREGRINAS DE LA ALEGRIA.....

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Nosotras unas con la madre tierra y el todo poderoso, belleza sublime que irradiamos nuestra luz, llenado todo con nuestro esplendor convirtiendo en cada paso en una belleza sin igual, Gracias Susana, abrazos gigantes. Namaste.
Eliminar
ESO SOMOS GABY HERMOSA... y pregreginas en la alegria y la templanza como buenos guerreros de luz, nada logra ensombrecernos.

Te abrazo con todo mi corazon.
Eliminar
WOWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!
SI..ESA SOY YO.........AMOR...ALEGRIA...PAZ...ESCONDIDA ESPERANDO SER SORPRENDIDA.....ALEGRE ...PICARA...PURA...SANTA...LOCA...ALEGRE Y DIVERTIDA...SEMBRADORA...ILUSINISTA...MAGA...PODEROSA...FUERTE...VALIENTE...PURA...GRITONA...DE VERDADES...TIERNA...PURA...MUJER...CON TODAS LAS LETRAS....MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eliminar
hola Susana. felicidades y adelante guerreras de la luz y el Amor por siempre y para siempre. Amen que asi es , y asi sera. que nuestro dios padre madre y todos los seres de luz , las iluminen y las bendigan a todas. gracias gracias gracias.
Eliminar
hola que bonito esta este mensaje, y si es real Maria Magdalena a pesarde sus errores y su trabajo al fin rectifico su camino y fue gran seguidora y tenia gran fe en Jesus, ella supo aceptar su error y su maldad y en base a eso cambio su vida,su mente y sano su alma y su cuerpo solo
siguiendo las ensenanzas de Jesus . si nosotros hacemos lo que hizo ella grandes cosas y cambios tendremos en nuestra vida,.dejemosa un lado todo lo que nos dana y nos detiene para
hacer el cambio en nuestra persona y nuestra vida y sigamos la ensenanzas de Jesus y su grandeza nos llevara al bien y a la realizacion de grandes cosas, sin lastimar a nadie y creciendo como personas o mujeres que somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...