viernes, 24 de agosto de 2012

QUE ES LA MAGIA WICCA, SUS PRINCIPIOS

Para el comun de la gente Wicca es conciderada como una religion neo-pagana... pero ahora donde el Universo renace, Donde la Energia Femenina despierta para dar a luz una nueva era y una nueva raza, esta energia se despierta con toda su renovacion... con toda su fuerza... con todo su Amor... que nos envuelve y nos abraza como hacia nuestra madre cuando eramos niños!!! podriamos decir que esta influenciada por la antigua cultura celta que reconocian UN DIOS/UNA DIOSA igualmente importantes, como nuestro Padre/Madre Dios en la metafisica... las dos energias opuestas, no antagonicas para despertar en nuestro ser divino el Amor y la Sabiduria y la Libertad que es nuestra por derecho Divino!!!
en Wicca se respeta la Naturaleza que nos ha dado vida y la magia es solo un instrumento de autocrecimiento, de evolucion ,de retorno a nuestro origen divino, ( nunca en forma de ataques a nuestros semejantes ni a otros seres que comparten nuestro espacio), solo hay una magia... los diferentyes colores ( negra, blanca, roja) la ponemos nosotros con nuestra intension.
Despertemos nuestra Diosa... tomemos responsabilidad sobre el inmenso poder que tenemos por nuestro origen divino... nuestro pensamiento, el amor que pongamos en nuestro accionar, la Luz que derramemos cada dia sobre este planeta, sobre un HERMANO EN LA lUZ,o sobre todo ser que nos crucemos en este planeta en esta face de la vida, es nuestra reponsabilidad, y esa es la magia... ejercer la Libertad que tenemos con todo el poder... para crecer , ayudar a crecer, y ayudar a que nuestro amado planeta sane y renazca.. brille... brille... brille...como fue un dia como lo es desde siempre y brillemos con todo nuestro resplandor sobre El .

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Despertemos nuestra Diosa Dios... nuestro origen divino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...