jueves, 30 de agosto de 2012

***RESPUESTA A VOS GABRIELA ....COMPAÑERA DE TANTOS SENDEROS CAMINADOS JUNTAS***Y A TODAS LAS DIOSAS ALADAS DEL PLANETA TIERRA***


Absolutamente ASI…….

Hemos recorrido un largo camino Gabriela

Y TODOS

Los que nos encontramos acá en este espacio del NO-TIEMPO….

Año 2010 para la calenda…..

Somos ojos que se encuentran , se funden , se amalgaman.

Pupilas dilatadas revelando el Sendero del Puente Arco-iris

Anillos Brillantes Luminiscentes nos brindan bienvenida al Reino del NO-TIEMPO

Esferas Cristalinas disuelven el Espacio

Todo se detiene alrededor de nosotros

SOMOS DOS Y SOMOS UNO,

SOMOS TRES Y SOMOS NINGUNO

Mágicos Recuerdos descienden en cascada

invitándonos a ingresar en el OCÉANO DE AGUA

que se genera en el mandala de nuestros iris

Nos sumergimos mas allá de los Ojos en la Profundidad del Vacío….

Allí estamos contemplándonos , ya no hay mas respiración

sólo ETERNIDAD encontrándose

Surgen imágenes , paisajes

Infinidades de mundos se dibujan en Luz-Esencia-Creativa-Viva

Sustancia de Cristal Líquido , que recrea las formas

Ya no existe Materia que nos contenga , sólo expansión-conciencia

Símbolos mágicos abren la puerta de la percepción

El anillo de visión se proyecta en nuestras frentes

y comienza el viaje de recuerdo

El tiempo del encuentro en este Eterno-Presente

Una silueta de princesa flota sobre el viento

acariciando la belleza de su  radiante cabello

Sus Ojos son turquesas , brillantes , transparentes

Su profundidad  nos descubre el mundo acuático de las sirenas

Su naturaleza de Ensueño-Durmiente

Gotas se deslizan sobre su Piel

Produciendo recuerdos del origen acuoso de su esencia

Un mágico bosque alumbra sus pasos

Su caminar es en los latidos de su corazón alado

En un destello de vida venido de cualquier  Constelación

Encuentra su Unicornio Blanco-Dorado

Se invitan a Volar , a crear NUEVOS MUNDOS DE  AMOR

Del AMOR nació la Creación , la Vida , la Naturaleza de SER

El AMOR produjo el Silencio , el Sonido , la Luz , la Geometría , la Esencia

Lo que Existe y No Existe

El AMOR estuvo escribiendo todas estas palabras

Que llegan ahora a tus ojos , a tu corazón

Y seguirá SIENDO MÁS AllÁ DE ELLAS

SOS AMOR , SOY AMOR , SOMOS AMOR

RE-DESCUBRIÉNDOSE

Las estrellas , los planetas , las galaxias , las células , los corazones
Recuerdan el pulso DIVINO Latiendo e Irradiando AMOR …

MUJER…..MUJERES DE ALMAS ALADAS

LA DIOSA CONVOCA

AQUÍ ESTÁS...ESTOY....ESTAMOS

SOMOS…..

HIJAS  DE LA ALEGRÍA..

Amándonos.
Escuchándonos
Saboreándonos
Delirandonos
Perdonándomos
 
Navego-Navegamos despeinando auroras.
Nos reconocemos en  alondras, colibríes,
flores y semillas.

Tocando con nuestras manos auroras futuras.
Hablando con los duendes , escuchando como nos nutren y nos traen la sabiduría de la tierra, del fuego, del agua, del aire....
                                                       Si miramos  hacia el cielo,
                            vemos cuán notorio es el  navegar de las nubes,  

en ese azul infinito......
que nos transporta,
y nos hace que se vuelvan    pájaros
nuestras  carcajadas al viento....
                            Somos las que abrimos las  manos sedientas de vida,

 palpando  la maravillosa energía del cosmos,

nuestras alas la llevan, nuestras  aletas la abrazan.


Sumamos  y multiplicamos hasta el infinito,
la VIDA
                                    penetra en nuestra piel, nos viste de  luz…

ancládose  mansamente en
nuestro SER cotidiano.......
cristalizándose
                                                  FELÍZ en el cosmos…..
como vos preciosa
MUJER ETERNA….QUE LEES ESTAS PALABRAS
AMIGA.......
SANADORA...
MADRE....
HIJA......
ESPOSA.......
CÓMPLICE DE MIL LUNAS COMPARTIDAS...

AQUÍ…

AHORA….

ETERNAMENTE

TE AMO….ME AMO.

SOMOS
GUARDIANES DE LA INMORTALIDAD
DEL ESPIRITU

TESOROS BENDITOS
EN SANGRE DE CRISTAL
CARICIAS DE MENTA
DE LUNA Y ESTRELLA
SOS... SEAN...SOY...... SOMOS
ARQUITECT@S DE LO ILIMITADO
AQUÍ ..AHORA..ETERNAMENTE

BENDECIDOS ETERNAMENTE SEAMOS....
POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS
AMÉN....AMÉN .....AMÉN....

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Bendecidos en luz y amor.
Un abrazo.
Eliminar
MIL GRACIAS SUSANA ... por tu maravilloso escrito... has logrado plasmar lo de TODAS...
que pases un hermoso DIA ...Y PODAMOS HACER UNA RONDA ...vivenciando la felicidad
de estos momentos....
Un abrazo de LUZ ...Nélida
Eliminar
Hermoso, mucha luz para todas las mujeres del mundo, y sigamos adelante en este NO tiempo, porque no existe tiempo, ni espacio ni distancia, todo es nuestra creacion. Bendiciones y una semana llena de luz
Eliminar
COMO HIJA DE ESTA TIERRA Y DIOSA COMO UDS ME DICEN
POETA MADRE Y ESCRITORA A VECES PINTORA
SOY UNA MUJER MAS Q COLABORA CO CREA Y
DISFRUTA LA VIDA CON UDS
GRACIAS POR PERMITIRME COMPARTIR ESTE ESPACIO Y
ESTE TIEMPO
VIVI.
Eliminar
!!!! SUSANA !!!! MARAVILLOSO ESCRITO MUY BELLO ....CON AMOR GABY
Eliminar

Y Dios me hizo mujer

Y Dios me hizo mujer,
de pelo largo,
ojos,
nariz y boca de mujer.
Con curvas
y pliegues
y suaves hondonadas
y me cavó por dentro,
me hizo un taller de seres humanos.
Tejió delicadamente mis nervios
y balanceó con cuidado
el número de mis hormonas.
Compuso mi sangre
y me inyectó con ella
para que irrigara
todo mi cuerpo;
nacieron así las ideas,
los sueños,
el instinto.
Todo lo que creó suavemente
a martillazos de soplidos
y taladrazos de amor,
las mil y una cosas que me hacen mujer todos los días
por las que me levanto orgullosa
todas las mañanas
y bendigo mi sexo.

Gioconda Belli

Querida Susana,no dejaré pasar esta oportunidad, para decirles a Gabriela y a Tí que las amo en el espíritu
bendigo la causalidad, que me trajo hasta este rinconcito de sus vidas, y me dió la oportunidad de disfrutar y aprender tanto de ustedes !!
Sagrada mujer que en mi habitas, te amo y te bendigo
agradezco el amor que fluye de Tí hacia Mí
y hacia toda la humanidad.
guerreras de la paz
angeles de luz, irradiando
sabiduria y amor,
benditas sean, brillen brillen!!!
sigan brillando mientras nos acompañan
de regreso a la casa del padre.
las quiero muchisisimo !!!
saludo y abrazo a cada una de las mujeres
almas aladas

desde mi corazon toda la luz
Azul.
Eliminar
SAGRADA MUJER QUE ME ESPEJA.... QUE ME ENSEÑA... QUE COMPLEMENTA LA DIVINA ENERGIA DE LA MADRE TIERRA.... QUE DEJA SU ESPIRITU LIBRE.... QUE PISA FIRME EL SUELO EN POS DE SUS HERMANOS.... QUE MIRA MAS ALLA DEL BOSQUE Y TIENNE EL PODER DE LEER BAJO LAS AGUAS.....QUE ACIERTA EN LAS MAS SUBLIMES INTENCIONES
SAGRADA MUJER QUE EN VOS ... Y EN MI HABITA.... QUE DONA SU ENERGIA MAS SUBLIME EN POS DE UNA CONSTRUCCION SOCIAL JUSTA Y DIVINA...EN POS DE UNA NUEVA SOCIEDAD PARA ESTA ERA....
ESTE ES EL ESPEJO QUE ELIJO... EL TUYO Y EL DE OTRAS INMENSAS MUJERES QUE HOY ESTAN EN MI , AQUI Y AHORA .... GRANDES GUERRERAS DE ARCO IRIS... MAGAS SUPREMAS... SACERDOTIZAS DE LA TIERRA...
UN HONOR CONPARTIR ESTE INSTANTE CUANTICO CON VOS Y CON ELLAS...
Todo lo que creó suavemente
a martillazos de soplidos
y taladrazos de amor,
las mil y una cosas que me hacen mujer todos los días
por las que me levanto orgullosa
todas las mañanas
y bendigo mi sexo.


Eliminar
hola suana. bonitas palabras en las que hay silencios , simbolos y misterios . aprovecho la oportunida para felicitar a todas las energias femeninas que conforman este grupo de paz , armonia , luz y amor . y tambien a todas las que no comparten este espacio pero son parte tambien de toda nuestra maravillosa creacion en nuestro planeta tierra. FELIZ DIA PARA TODAS , FELIZ DIA PRECIOSA Y ETERNA MUJER . bendecidas eternamente sean. gracias
Eliminar
MUJER... CON MAYUSCULAS... ESPEJO DE MI ALMA... COMPAÑERA Y AMIGA EN ESTE TRAMO DEL SENDERO...ROZO COM MIS ALAS LAS TUYAS PARA QUE TENGAS PRESENTE QUE SIEMPRE VUELO A TU LADO....Y PARA AGRADECERTE ... PARA DAR GRACIAS AL UNIVERSO PORQUE TU LIBERTAD ME LIBERA... Y PORQUE MIS ALAS AMPLIAN TU VUELO... Y ES ESTE ALQUIMICO INTERCAMBIO QUE ME ENRIQUECE... ME COMPLETA... ME HACE SUMAMENTE FELIZ!!!!!...
ES ESTE ENCUENTRO ALMICO... ESTE MISTERIOSO PACTO PREEXISTENTE ... (QUE DESDE ACA NO LO TERMIMAMOS DE COMPRENDER), LO QUE ME DA LA FE EN LA ENERGIA PARA ESTAR ABSOLUTAMENTE SEGURA QUE ESTAMOS DE REGRESO... QUE VAMOS A VOLVER A SOSTENER EL CRISTAL DE LA VERDAD Y LA TRANSMUTACION PORQUE EL EXITO EN ESTE TRABAJO NOS LLEVA A HACER DE NUESTRO CORAZON UN DIAMANTE DONDE RELUCE NUESTRA ESENCIA DIVINA!!!!!!
Eliminar
para vos suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Eliminar
GRACIAS ETERNAMENTE GRACIAS
MARAVILLOSO ESPEJO QUE ME ESPEJA!!!!
HONRO AL CO-EQUIPER QUE VIVE EN VOS !!!!
BENDITA ERES MUJER PRECIOSA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...