viernes, 31 de agosto de 2012

SÓLO PARA MUJERES. AFIRMACIONES.







-Estoy descubriendo lo maravillosa que soy.
-Veo en mi interior a un ser magnífico.
-Soy sabia y hermosa.
-Amo lo que veo en mí.
-Soy una mujer independiente.
-Soy libre de todo lo que puedo ser.
-Tengo una vida fabulosa.
-Mi vida está llena de amor.
-En mi vida el amor empieza conmigo.
-Tengo dominio sobre mi vida.
-Soy una mujer poderosa.
-Soy digna de amor y respeto.
-No estoy sometida a nadie; soy libre.
-Vuelo con mis propias alas.
-Me amo y me valoro.
-Mi vida me satisface profundamente.
-Me encanta ser mujer.
-Acepto el regalo del tiempo que paso sola.
-Me siento totalmente completa y sana.
-Lleno de amor mi vida.

 ESTOY DISPUESTA A VER MI MAGNIFICIENCIA.
En este momento elijo eliminar de mi mente y de mi vida toda idea y todo pensamiento negativos, destructivos y temerosos que me impidan ser la magnífica mujer que estoy destinada a ser. Ahora vuelo con mis propias alas, me apoyo y pienso por mí misma. Me doy lo que necesito. Estoy a salvo mientras crezco. Cuanto más satisfago y realizo, más me aman los demás. Entro en las filas de las mujeres que sanan a otras mujeres. Soy una bendición para el planeta. Mi futuro es luminoso y hermoso. ¡ Y así es !
NAMASTÉ
Tomado de ¡VIVIR! de Louise Hay

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Gracias, hermoso mensaje de amor hacia nosotras
Eliminar
Archivos adjuntos:
Eliminar
MARAVILLOSO ANGEL ALADO...ESTAS COMPARTIENDO EL INMENSO AMOR QUE SOS...GRACIAS!!!!
Eliminar
Eliminar
MARAVILLOSO!! Mil Gracias
Eliminar
MARAVILLOSO!! Mil Gracias
Eliminar
Este es el pensamiento que toda mujer debe de tener ....el valor de uno mismo.....,gracias por compartir este bello mensaje ......a vivir mujeres
Eliminar
ACEPTO EL REGALO DEL TIMPO  QUE PASO SOLA.MUCHAS GRACIAS DIVINA ALE POR COMPARTIR,BENDICIONES.TE AMO.NAMASTE
Eliminar
PRECIOSO...ME GUSTA SER MUJER...BENDICIONES...)O(
Eliminar
Asi es!!! Amen!!! Abrazos!! Olga
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...