jueves, 30 de agosto de 2012

TODAS SOMOS DIOSAS

Todas somos bellas, jóvenes, alegres, radiantes, sabias, justas, somos Diosas de abundancia, somos Diosas de amor, y al formar este círculo empieza a haber una conexión que activa un movimiento en espiral que se eleva a altísimas alturas dimensionales, respiramos con todo nuestro sentimiento y amor para ir activando más y más esta corriente de luz, que como un cono radiante se eleva hasta el propio corazón de la Diosa, la madre eterna, la madre divina, la madre de todos, la que fue en un principio, la que es ahora y la que será por siempre, a la que honramos y veneramos, a la que sentimos en nuestro ser, a la que nos ha hecho Diosas.
¡¡Respiren con más amor, aún más!! Desde la conciencia despierta de la Diosa que somos y en nuestra íntima oración le expresamos a la madre:¡¡Estamos aquí, tus hijas, abiertas totalmente de mente y corazón para recibir tu luz y tu bendición, tu sabia guía!! Permítenos co-crear con tu existencia el espacio de luz y vida para este planeta tierra, para esta humanidad y todos los elementos vitales que aquí se desarrollan, que la vida florezca de una manera gloriosa aquí en la tierra, que todos los úteros divinos como Diosas en este momento se unifiquen.

Todas somos una formando el gran útero divino en conexión profunda con el Espíritu de la Madre divina, formamos aquí en la tierra el receptáculo sagrado, el útero que como una flor abierta esta lista a captar, a recibir y a su vez emanar la vibración trascendental del amor sublime, desde el centro de nuestra intuición, desde el centro de nuestra percepción extrasensorial captamos la vibración de la Madre que tocan nuestros seres, que desciende como la luz y nos envuelve y nos penetra en su totalidad, transmitiéndonos sus propias cualidades...

LA ESPIRITUALIDAD FEMENINA
Espiritualidad Femenina reconoce y celebra los derechos, la dignidad y el poder sagrado de las mujeres de estos tiempos, a través de las tradiciones sagradas ancestrales y aborígenes de las Diosas, sus mitos, ritos, visiones y sabidurías.Las Diosas son arquetipos y en ellas encontramos reflejadas nuestras energías, cualidades y poderes para ser y actuar en nuestra vida cotidiana, manteniéndonos centradas en nuestro poder interno y conectándonos al mundo transpersonal de la Divinidad Femenina.
Tomado amorosamente de Agenda de las Mujeres - Argentina.

p style="text-align: left;"> EL MANDATO DE LA DIOSA
La Madre dice:
Yo que soy la belleza de la verde tierra y la luna blanca entre las estrellas y los misterios del agua, llamo a tu alma que se levante y venga a mi pues yo soy el Alma que da vida al Universo.

Todas las cosas de mí proceden y a mí deben retornar.

Considerando que todos los actos de Amor y de placer son mis Rituales permitan mi veneración, en el corazón que se regocija...

Permitan que haya en Vosotras:

Belleza y fuerza, poder y humildad amor y compasión, gozo y reverencia.

Tú que anhelas conocerme debes saber que tu búsqueda no será provechosa a menos que conozcas el misterio:

Si lo que buscas no lo encuentras en ti, nunca lo hallarás fuera...

Yo he estado contigo desde el comienzo Y soy el logro final de tus deseos.


http://energiafemenina.blogspot.com/2007/06/el-retorno-de-la-diosa....

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Gabriela, bellisimo, mil gracias,estoy en este momento, en el intento diario de mi despertar como diosa, que soy, namaste, besos
Eliminar
Gracias, por recordarnos los bello que es ser mujer.
Eliminar
MARAVILLOSO.....
Eliminar
Namaste querida amiga mil gracias , por tan bello recordatorio, de la responsabilidad que tenemos y la bendicion de ser mujer y actuar en comunion integral, con la Diosa Madre Universal.
Eliminar
GRACIAS GABY,
CON LA ENERGIA Q NOS CARACTERIZA
EL AMOR, NUESTROS MIEDOS Y ERRORES
ASI SOMOS
ACEPTAR NUESTRA CONDICION Y CAMINAR
HACIA NOSOTROS MISMOS EN UN RETORNO A CASA
A NUESTRA ESENCIA EN LA MISION QUE NOS TOCA
UN BESO DEL ALMA
VIVI.
Eliminar
Gracias Gaby por tan bello mensaje, que nos hace elevarnos al comprender lo grandiosa que somos todas,deseo que tengas un bello domingo y una maravillosa semana, Namasté.
Eliminar
Gracias Gaby ,lindo mensaje,vivir,sembrar,cosechar sin perder muestra Divinidad

Eliminar
me gusto mucho gaby mil gracias muchos abrazos de luz namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...