jueves, 23 de agosto de 2012

TODO PROVIENE DE LA MISMA FUENTE.....PRIMER VIAJE DE LAS 12 DIOSAS FIBONACCI.......


PRIMER VIAJE DE LAS 12 DIOSAS FIBONACCI De la fuente central de la creación surgieron 12 pirámides de espiral de luz. Dentro de cada pirámide está una Diosa.
Cuando todo comenzó…
Cada diosa arrebató la oscuridad del vacío usando su magia a través de la geometría de la creación para manifestar historias en las que su alma puede experimentar.
Es tiempo de encontrar la magia dentro de su alma. Cuando lo hagan, tendrán el poder de crear.
DIOSA 1 – EL SONIDO
DIOSA 2 – LA LUZ
DIOSA 3 – EL COLOR
DIOSA 4 – LA GEOMETRÍA
DIOSA 5 – EL MOVIMIENTO
DIOSA 6 – EL ÁRBOL DE LA VIDA
DIOSA 7 – LOS CIELOS
DIOSA 8 – LA REALIDAD FÍSICA
DIOSA 9 – LA EMOCIÓN
DIOSA 10 – EL EQUILIBRIO
DIOSA 11 – EL TIEMPO
DIOSA 12 – EL PORTAL ESTELAR

Todas las almas fueron creadas en el inicio y están volviendo en espiral hacia su lugar de origen. – Edgar Cayce
Todo el progreso humano está en círculo, o para estar más seguro, en una hermosa espiral curva ascendente. – Nathaniel Hawthorne
Ya estaba contenida en el espiral, el código genético. – Salvador Dalí
Nosotros no andamos por un círculo de existencia. Eso es una ilusión, así como el ciclo de los planetas y las estrellas es una ilusión. Nos movemos a lo largo de un camino en espiral. No es tanto el mismo viaje de la cuna a la tumba cada vez. A veces las diferencias son pequeñas. A veces son muy importantes. Nos ponemos cada vez en el mismo camino pero a lo largo de éste tenemos una selección de aventuras. –
Hemos aprendido mucho, Siddhartha. Todavía queda mucho que aprender. No vamos en círculos, vamos hacia arriba. El camino es un espiral: ya hemos subido muchos escalones. – Herman Hesse – Siddhatha
Todos esos filósofos creían más o menos en átomos animados, no en pizcas invisibles de la supuesta materia “bruta”. El movimiento rotatorio era generado en sus visiones, por átomos más grandes (lean, más divino y puro) forzando hacia abajo a otros átomos, los más ligeros siendo empujados simultáneamente hacia arriba. El significado esotérico de esto es la curva siempre cíclica hacia abajo y hacia arriba de elementos diferenciados a través de fases intercíclicas de existencia, hasta que cada uno nuevamente alcance su punto de inicio o lugar de nacimiento. – Helena Blavatsky – La Doctrina Secreta

Los espirales aparecen en todos lados en nuestra creación, en caparazones marinos, las piñas de los pinos, cuernos de animales y patrones de crecimiento de las plantas. Ellos también aparecen en los objetos naturales no vivientes como galaxias y en procesos naturales no vivos como los huracanes u olas oceánicas.
Virtuoso, el arquitecto y autor romano de De Architecture, dijo: “La naturaleza ha diseñado el cuerpo humano para que sus miembros estén debidamente proporcionados al marco como un todo”. Los estudios muestran que las proporciones de Pi (fibonacci) se encuentran en el hombre.
La altura promedio del ombligo de un hombre es .618 del total de la altura del cuerpo. La misma proporción es encontrada entre los huesos de la mano humana. El cuerpo humano, incluyendo la cabeza, tiene cinco apéndices Fibonacci adjuntos al torso. Las manos y los pies tienen cinco dedos cada uno. Nuestros sentidos también son cinco, la vida, el olfato, el gusto, el tacto y el oído. La secuencia Fibonacci ha sido encontrada en el sistema solar. Los planetas con más de una luna tienen una correlación Fibonacci en la distancia de las lunas al planeta. Una relación Fibonacci similar se mantiene verdadera para la distancia de los planetas al sol.

DIOSA UNO – EL SONIDO Yo soy Freya, la Diosa del Sonido. Toda la creación comenzó con una Nota del Alma que yo creé para la historia de este Universo.
Yo diseñé el oído interno, llamado el coclear, en la forma del espiral para que pudieran escuchar mejor mis tonos pues ellos entran en espiral en su consciencia.
Los tonos en espiral laten a un ritmo palpitante combinándose con colores y formas de geometría creacional para crear imágenes en su mente.
De las aguas del flujo colectivo de la creación
El Árbol de la Vida
Las esferas /armónicas de creación
Todo comenzó con un tono…
Todo termina con un tono…
Ustedes encontrarán su nota del ALMA ¡ es su CLAVE!


DIOSA DOS – LA LUZ
Yo soy LI’Aster, la Diosa de la Luz.
En el inicio hubo un tono acompañado por mis rayos de luz en espiral que surgieron de una fuente central creando muchas matrices que le permitieron a la humanidad experimentar.
A través de esta luz, las almas de la rejilla podrían avanzar no obstante siempre permanecer conectadas a través de mis rayos de luz.
Ellas solamente necesitan seguir la luz en espiral hacia el hogar.
Y a través de esta conexión mi luz aparecería a las almas como el amor pues reside en la chispa de la creación de sus almas, sintiéndose profundamente dentro de cada corazón, trayendo conexión y continuidad, para nunca sentirse solas o abandonadas.
Todo lo que se imaginan es creado por el flujo de rayos de mi luz doblándose, refractándose, reflejándose, moviéndose en ritmo con el sonido y el color
DIOSA TRES – EL COLOR Yo soy Colrama, la Diosa del Color.
Yo distorsiono la luz para crear los colores y texturas que ven repetirse una y otra vez en su realidad. Cada color tiene muchos niveles y dimensiones de tono y frecuencia.
Si cierran sus ojos y colocan un color en su mente, les mostraré sus muchas variaciones ahora y en su futuro.
Sientan mis colores…
Tóquenlos…
Sientan su riqueza.
Tomen un color y véanlo en su mente.
Háganlo más claro.
¿Cómo se siente?
Véanlo más oscuro.
¿Cómo se siente?
Cambiar los tonos del color les permite moverse a través de las realidades.
Por favor practiquen esto.
El azul los lleva al futuro. Los tonos del azul les ayudan a viajar a diferentes futuros.
El verde los lleva al pasado.
Vengan y jueguen dentro de los colores y la experiencia





DIOSA CUATRO - LA GEOMETRÍA
Yo soy Geo, la Diosa de la Geometría.
Como las Diosas del Sonido, de la Luz y del Color hicieron en forma de espiral sus energías dentro del nuevo universo, fui yo quien tomó esta energía y creó formas que las definirían.
Usé las formas geométricas para crear una Matriz que enlaza todas las cosas.
Esta Matriz es un Entramado o Rejilla que usé para crear el ADN para aquellos que deseaban experimentar en muchas formas incluyendo un cuerpo físico.
Como ADN humano, hice un espiral con información codificada que sería recordada cuando cada alma estuviera lista.
Y eso que creé se multiplicó una y otra vez en patrones interminables, para que pudieran experimentar en muchos niveles a la vez pues su alma está conectada a todos los niveles a través de los puntos de la rejilla.
Ellos son llamados fractales
Estas experiencias son traídas a su consciencia por los pensamientos creados en su mente.
Ellas son las proyecciones de su experiencia en todos los niveles.
Ellas combinan, intervienen y con frecuencia se mezclan.
Son parte del caos de su siempre cambiante realidad.
Mis formas son simples en diseño.
Permitan que sus pensamientos vean la simplicidad en todas las cosas.
No hagan su realidad complicada.
Así no es como la diseñé.
Las energías de la geometría hacen en forma de espiral su consciencia dentro de la realidad 3D.
¡Esta geometría tiene un diseño que pronto los llevará en espiral hacia el hogar!

DIOSA CINCO - EL MOVIMIENTO
Yo soy Flo, la Diosa del Movimiento.
Después de que el Sonido, la Luz y el Color son creados en formas geométricas, yo tomo esta energía y la muevo a través del sistema de rejilla en armónicas rítmicas que fluyen en olas como si estuvieran en una danza.
El movimiento de energía tiene muchos sonidos con frecuencia reminiscentes del océano o del flujo colectivo de la realidad.
El Inconsciente Colectivo…
El flujo en espiral de las energías etéreas a través del universo.
Ellas contienen a todos y todo.
Cuando se mueve a través del túnel hacia la luz uno con frecuencia experimenta los sonidos silbantes de mis energías pues ellos crean una y otra vez en patrones de experiencia.
Por favor, cierren sus ojos y fluyan conmigo a través de la mente colectiva hacia el espacio creacional que espera más allá. ¿Qué ven?

DIOSA SEIS - EL ÁRBOL DE LA VIDA
Yo soy Qabbella.
Del sonido, luz y color, las rejillas son formadas a través de las cuales es creado el diseño geométrico.
Soy yo quien combina estas energías en espiral para formar los patrones básicos de la realidad física a través de la cual entran para experimentar.
Entonces es dividida en dos patrones idénticos – Patrones Gemelos
Parte de su experiencia permanece en lo físico y parte en lo etéreo.
Como es arriba, es abajo.
El Árbol de la Vida
El Color Verde
El Color del Chacra del Corazón
Cuando se muevan hacia las frecuencias superiores de sonido, luz y color, mezclarán el viejo Diseño (azul) con el Árbol de la Vida (verde), moviéndose entonces hacia la frecuencia de color azul/verde o aqua.
Los 6 puntos – integración de pirámides gemelas ahora se convierten en 12 o el Hogar del Portal Estelar
El Árbol de la Vida – Kabbalah – Qabbalah















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...