sábado, 1 de septiembre de 2012

Veo en mi mente....



Veo en mi mente una pequeña bola de luz dorada. Veo agrandarse y agradarse esa luz hasta impregnar toda la visión interior de mi mente. Dentro de esa luz veo un hermoso templo.
Alrededor del templo hay jardines surcados por un riachuelo.

La misma y bella luz dorada ilumina el interior del templo;

Yo estoy en el, atraída por el poder,

Y estoy en la presencia de la Diosa.

A ti consagro mi tiempo, mis relaciones y mis experiencias.

Quiera tu espíritu, que esta dentro de mi, guiar mis pensamientos, mis sentimientos y mis percepciones de todas las cosas,

Para que pueda crecer y transformarme en una mujer mas feliz, mas en paz y mas amante.

Ilumina mi mente, ilumina mi vida toda.

Amén...Asi es... hecho está....

http://afloramujerluna.blogspot.com/

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Gracias Bendiciones...
Eliminar
super lindo.... gracias!!
Eliminar
Eliminar
AMEN,  Namaste.
Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...