miércoles, 29 de agosto de 2012

**YA sois el Camino ***por Djwhal Khul por Melanie Clark***


Compañeros buscadores del Camino…debéis daros cuenta que YA sois EL CAMINO, estáis en el momento adecuado para dar cualquier salto que deseéis desde el CORAZÓN.

Los que en muchas ocasiones no han entendido los mensajes ni hacia donde tenían que ir y aun así han seguido su Luz interior, ya deben ser conscientes que ya son EL CAMINO, ya deben haber reconocido que funciona y que no en su vida y gustándoles o no, se han rendido a la VOLUNTAD DIVINA, al cambio de Consciencia Crística y han decidido que aunque paso a paso, quieren reconocer y llevar a cabo su MISIÓN, para que y porque decidieron volver a reencarnarse en la Tierra.

Sólo entonces vivirán FELICES y completos y tendrán la sensación que han vuelto a CASA.

SIMPLIFIQUEN y FLUYAN, conectando con nosotros acabaran por completar la UNIDAD.

No se sorprendan si aún hay terremotos y caos en el mundo, queda aún mucho por sanar, muchos corazones que limpiarse, aquí en la Tierra y en otras dimensiones.

Ahora que son UNO desde el Corazón, primero deben tratar de Sanar a su entorno más directo para así evitar que la oscuridad egoica de éstos interfiera en su trabajo vibracional, luego traten de transmutar el odio y el miedo en la Tierra, para que GAIA pueda ir sanando sus heridas.

Como cada día hay más canales irán recibiendo mensajes de ayuda de muchos Maestros, Ángeles o Entidades Dimensionales.

Trabajen con la información que les VIBRE, no hagan nada por hacerlo deben sentir que el mensaje les llega al CORAZÓN, sino no estarán utilizando la llama del Amor ni el poder de la Intención.

Sánense a ustedes mismos, a su entorno y luego al MUNDO, así su LUZ sanadora llegará a todos los rincones de su VIDA y al PLANETA.

Así es como debe SER.
Si suben su nivel Vibracional todo será fácil.
Recuerden SIMPLICIDAD.
Disfruten de las pequeñas cosas, sabiendo que nosotros estamos aquí para lo que nos necesiten, no duden en pedir y siempre si lo han hecho desde el CORAZÓN, se les dará.

Recuerden SIMPLICIDAD-CORAZÓN-INTENCIÓN

OS QUIERE
Djwhal KHUL
www.melanieclark.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...