domingo, 26 de agosto de 2012

“Yo soy la Diosa. Tú eres Dios, Diosa. Todo lo que vive, respira, ama, canta en la eterna armonía de tu ser es divino.”


Entre los Mundos.
La luna está llena. Nos encontramos en la cima de una colina desde la cual se domina la bahía. Debajo de nosotros, las luces se extienden como un campo de joyas y los rascacielos distantes atraviesan la niebla arremolinada como las agujas de las torres de un cuento de hadas. La noche está encantada.
Nuestras velas se han apagado y nuestro altar temporal no puede sostenerse bajo la fuerza del viento que silba entre las ramas del alto eucalipto. Alzamos los brazos y dejamos que se lance contra nuestros rostros. Estamos alegres, el pelo ondeando y los ojos llenos de lágrimas. Las herramientas son importantes; tenemos todo lo que necesitamos para hacer magia: nuestros cuerpos, nuestra respiración, nuestras voces y unos a otros.
El círculo ha sido trazado. Empiezan las invocaciones:
Luna preñada, húmeda, que surcas el cielo
Que brilla para todos.
Que fluye a través de todos…
Arcadia, Diana, Cibeles, Mah…
Marinera del último mar,
Guardiana de la puerta,
Resplandor que siempre muere, siempre vive…
Dionisio, Osiris, Pan, Arturo, Hu…
La luna aclara las copas de los árboles y brilla sobre el círculo. Nos apretamos unos contra otros para entrar en calor. Una mujer avanza hacia el centro del círculo. Empezamos a cantar su nombre:
“Diana…”
“Diii-ah-nah…”
“Aaaaah….”
El canto se crea, ascendiendo en espiral. Las voces se funden en una armonía infinitamente modulada. El cículo está envuelto en un cono de luz.
Luego, en un respiro… silencio.
“Tú eres una Diosa”, le decimos a Diana y la besamos mientras ella retrocede hacia el anillo exterior. Está sonriendo. Recuerda quién es.
Uno por uno, nos colocaremos en el centro del círculo. Oiremos nuestros nombres cantados, sentiremos el cono elevándose a nuestro alrededor. Recibiremos el don y recordaremos:

“Yo soy la Diosa. Tú eres Dios, Diosa. Todo lo que vive, respira, ama, canta en la eterna armonía de tu ser es divino.” En el círculo, nos tomaremos de la mano y bailaremos bajo la luna. “
STARHAWK, LA DANZA EN ESPIRAL


""DECIDE QUE ES LO SAGRADO PARA TI... PON LO MEJOR DE TUS ENERGIAS VITALES A SU SERVICIO... HAZ QUE SEA EL CENTRO DE TUS ESTUDIOS, DE TU TRABAJO... PRUEBA PARA TUS PLECERES Y RELACIONES. NUNCA PERMITAS QUE EL MIEDO O EL ANHELO DE SEGURIDAD TE APARTEN DEL CAMINO. CUANDO SIRVES CON PASION, CUANDO ESTAS DISPUESTO A ARRIESGARTE POR ALGO, LIBNERAS TUS MAYORES ENERGIAS CREATIVAS. ES NECESARIO TRABAJAR, PERO LO MEJOR ES HACERLO INSPIRADOS EN EL AMOR"""
CADA UNO DE NOSOTROS ENCARNA LO DIVINO. NUESTRA AUTORIDAD ESPIRITUAL ESTA EN EL INTERIOR, HONRANDO LA LIBERTAD ESPIRITUAL , EMOCIONAL, INTELECTUAL.
CUALQUIER PERSONA PUEDE HONRAR AL UNIVERSO HACIENDO EL MAGICO TRABAJO DE CAMBIAR LA CONCIENCIA A VOLUNTAD, Y ESTO ES PUES UNA ELECCION LIBRE.
AMEMONOS ENLA ENERGIA, RESPETEMOS LA NATURALEZA, PRACTIQUEMOS LA PAZ...""" NO HAGAS DAÑO A NADIE.. Y HAZ LO QUE QUIERAS""

Respuestas a esta discusión

Eliminar
AMEMONOS ENLA ENERGIA, RESPETEMOS LA NATURALEZA, PRACTIQUEMOS LA PAZ...""" NO HAGAS DAÑO A NADIE.. Y HAZ LO QUE QUIERAShermoso
Eliminar
es una linda verdad tratemos de hacerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...