sábado, 1 de septiembre de 2012

YO SOY LA LUZ DE ISIS




Su luz dorada fluye dentro de mí. El poder de Isis toca mi corona, yo estoy en unión con la Creadora.
La magia de Isis fluye hacia mi frente,

mi mente tiene la claridad.

Los rayos del flujo de luz en mi garganta,

así que puede decir mi verdad.

El amor de Isis fluye dentro de mi corazón,

me alegro como una Madre.

La voluntad de Isis derrama en mi plexo solar,

por lo que mis instintos son verdaderas.

La alegría de Isis infunde mis entrañas,

para hacer .sagrados mis deseos.

La protección de Isis fluye a mis pies, y me lleva hacia su Sagrado Sendero La Luz Cósmica de Isis fluye dentro de mis manos
brindando curacion total...

que en Isis se cumple

porque es Estrella, es Sabiduria,

vive en la Magia;

Isis, concedeme brillar siempre tu Radiante Luz


Respuestas a esta discusión

Eliminar
Eliminar
YO SOY ENERGIA ISIS SI AQUI Y AHORA .MUY BELLO GRACIAS POR COMPARTIR.NAMASTE
Eliminar
Preciosa oración a la Diosa Isis.Bendita seas por compartir esta oración con nosotros, la magia divina se expande a traves de sus hijos y es maravilloso tener canales como el tuyo. Bendiciones  y todo mi amor hermana.
Eliminar
muy bonito.gracias
Eliminar
Hermosa oración a la Diosa Isis, no la conocia muchas gracias por compartirla te abrazao en luz y amor
Eliminar
gcias por compartir amiga hermana del alma. bendiciones.
Eliminar
GABY!!!GRACIAS POR ESTA ORACION LA HE REPETIDO Y RUEGO QUE ISIS ME HAYA ESCUCHADO, EN MI CORAZON ESTA LA ILUSION Y EN MI MENTE LA REALIDAD!!!!NAMASTE...MUCHOS CARIÑOS!!
Eliminar
Precioso !!!!


Que tu luz Encienda Más y Más Corzones
Ale39
Eliminar
GRACIAS ISIS BELLA DIOSA SAGRADA
 

2 comentarios:

  1. Que hermosa cancion, donde la puedo obtener!!!!! gracias por tan hermoso blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción es Snatam Kaur ~I am the light of my soul ~ ♥
      Yo soy la luz de mi alma!!!
      Abrazos Luminosos!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...