sábado, 8 de septiembre de 2012

Energía Femenina - La Mujer...



.

Bajó esto, le di forma, lo escribí y debía pasar esta energía... ahí va el mensaje, Fuerza Mujeres ♥ 

 

Reivindicación y realidad acerca de su rol, devolviéndole el mando del corazón.

 

En este nuevo tiempo  es muy importante que nos hagamos conscientes, todos, masculinos y femeninos, de la importancia del rol que le hemos quitado a la mujer por miles de años y que hoy  resurge dándonos la oportunidad de sanarnos, perdonándonos y valorando su consciencia acerca del AMOR INCONDICIONAL. (IN-CONDICIONAL-MENTE: Que no se condiciona por la mente fría y calculadora, características propias de la energía masculina)

 

 Observando simplemente a nuestra Hermana más cercana, con el cuerpo físico más grande, la que nos refleja perfección absoluta: Gaia, Madre Tierra o Pachamama.

Es primordial que RECORDEMOS y que empecemos a darnos cuenta de la importancia de su preservación, de su cuidado y veneración. Es ella quien nos provee de Todo lo que necesitamos. Nos recibe, nos aloja sobre su templo, su piel, nos cobija, nos alimenta y nos nutre… y  vuelve a transformarse constantemente, evolucionando, mostrándonos, junto a  los 4 elementos (Fuego, Aire, Tierra y Agua), que somos un FRACTAL, una réplica exacta de ese proceso evolutivo: Ella tiene cuerpo físico, nosotros también, tiene cuerpo etérico (Alma), memoria Celular y nosotros también; se enferma y se auto-sana también nosotros: Tiene fiebre cuando hay demasiadas “bacterias” quitándole su Energía Vital produciendo calentamiento global ; se limpia y purifica por aquellas toxinas que ingresan a su cuerpo físico produciendo erupciones volcánicas ;calma su fiebre con “baños” de agua helada y así, trasciende…Se estira y acomoda su columna vertebral (Cordillera y cordón montañoso) a través de lo que los humanos llamamos cataclismos, terremotos, etc. Y todos estos procesos los realiza naturalmente, como así también nosotros.

Es por esto que debemos comenzar a observar, con mucha atención, a nuestro alrededor, el más pronto  y cercano, entendiendo que no existe separación, división alguna entre nosotros y que somos lo mismo, somos UNO.

Al alejarnos de nuestra verdadera esencia, de nuestro verdadero Ser  nos autodestruimos.

Al Universo-Dios-Amor no le importa que clase social tenemos, ni que religión practiquemos, ni si somos buenos o no, ya que desde donde VENIMOS no existe la dualidad, todo es neutro. Somos nosotros quienes debemos trabajar nuestros procesos internos y así recordar los Porqué y los Para qué de nuestra existencia.

En nuestro proceso evolutivo, hemos experimentado distintos estadios  para practicar y así aprender sobre diferentes estados de evolución. Desde el principio somos CREADORES, o sea que, nuestra existencia es Co-Creadora  de todo lo que existe, dando así, vida a toda la existencia.

Al experimentar  el  Reino Vegetal, somos semilla, y esa semilla dio vida miles de veces. Se nutrió y creció, ayudó a crecer y a nutrir a otros miles… Aunque el cuerpo físico en la materia vaya modificándose el proceso SIEMPRE es el mismo (tiempo cíclico). Al llegar al Reino Animal nos vamos acercando, también en apariencia, al cuerpo físico de lo que hoy somos. Lo cierto es que si pudiésemos recordarnos siendo una Planta o un Animal, aceptaríamos que venimos trabajando y experimentando la dualidad (femenino-masculino) para lograr la integración necesaria para, de este modo, poder completarnos nuevamente, emprendiendo el camino de regreso A CASA… (TUM ATERTI: elevar La materia otra vez hacia la totalidad) 

 

EL KARMA COLECTIVO QUE ELEGIMOS PARA SANAR NUESTRA PARTE FEMENINA

Viene desde hace miles de años… Al alejarnos cada vez más de nuestra esencia.

La mujer ha sido profanada, reprimida y sometida durante mucho tiempo por diferentes corrientes de pensamiento, olvidando, así, quiénes somos en verdad.

"La mujer fue obsequiada con el don de transformar la Luz en Materia, y la manera de hacerlo es a través de los hijos. Pero hace mucho tiempo, su genética fue mal utilizada, y esto llevó a que la humanidad comenzase un período de densidad."

Cuando animales o mismo experimentando el Reino Vegetal (Para entender el proceso de canalización de la Luz divina y anclaje a la tierra -fotosíntesis) pro-Creamos  todo el tiempo, en armonía total y completa con la totalidad. Sin tener en cuenta vastas e inservibles creencias ni prejuicios, ni miedos, ni moralidad ni nada que no esté en completa armonía con la naturalidad de nuestra UNICA ESENCIA.

Los ciclos de la mujer, lo femenino, y el momento de preparación de su cuerpo físico para generar vida es totalmente natural y sincrónico con el Todo (La Naturaleza, La Luna: LA MUJER). Es así que el período de un femenino acurre en sincronía con lo que debe experimentar en un determinado y preciso momento. El sistema reproductor de un Ser está en perfecta sincronía con esa totalidad. Lo animales cumplen dichos procesos  sin pensar, sin condicionamientos, solo fluyen y se entregan a lo que El Espíritu, antes de encarnar, pactó de antemano. Los animales tienen a sus crías cuándo y cómo sucede, sostienen y reciben los ciclos en un tiempo Real, en total sincronía con el todo. Así lo hicimos siendo animales, así comprendimos (no con la mente) que todo ES Y ESTÁ dónde y cómo debe ser, completamente perfecto.

Nuestro sistema reproductor existe en nuestro físico para dar vida y fue así que lo utilizamos sin condición, ni prejuicio mientras no nos identificábamos con un falso ser, la mente. Luego a medida que nos alejábamos cada vez más, arrastrados por una vida nefasta, cruel y vacía de sentido, (proceso necesario pero puesto para trascender) fuimos olvidando  y “obligando” a la realidad a adaptarse a un sistema irreal, anti-natural que hoy nos trae, paradójicamente, al lugar de inicio. Nos engañamos durante mucho tiempo, nos hicimos creer que éramos la mente y nos olvidamos de los Porqué y los Para qué generando así karmas colectivos y planetarios.

También se generaron de una manera muy similar los patrones de conducta (ideas y creencias acerca de una repetida experiencia).

Algunas de estas  cuestiones fueron intentadas ser comprendidas por ciencias como la Psicología o la Biología pero, como toda Ciencia tiene un “techo” y ciertas cosas van más allá de la lógica y la razón al ser mucho más profundas y completas.

En nuestra Memoria Etérica, nuestro cuerpo energético (Alma) yacen los recuerdos de todas nuestras vidas pasadas, yace la memoria universal y también en cada célula, en cada átomo de nuestro cuerpo físico existe, a modo de fractal idéntico, la memoria de toda la creación. El Universo entero.

Los sistemas deben y se adaptan a la realidad existente. Nuestro sistema reproductivo existe y es quien en la experiencia de Ser Humanos nos posibilita a Co-Crear vida (segundo chakra: Creatividad y Voluntad del Ser)  y de este modo ayudar a las Almas Hermanas a encarnar nuevamente siguiendo la línea de la evolución, estando todo, absolutamente todo, total y completamente interconectado.

En el ciclo de la mujer, el sentirnos más “sensibles” no tiene que ver  con algo emocional (Ego) sino con que al prepararse (“revolución hormonal”), el cuerpo- fisis (sistema) durante un periodo para un momento clave, en donde todo se dispone para la Creación, la menstruación viene a confirmar que no sucederá lo que la existencia-la vida, por naturaleza, espera. De este modo se produce una “purificación” interna que se exterioriza a través del ciclo femenino. O sea, el sistema no es utilizado para lo que en verdad debe hacer: reproducir vida.

Con el correr del tiempo fuimos dándole lugar a que la mente se interponga y dejamos de identificarnos con el cuerpo para identificarnos con ella. Por este fenómeno es que sentimos una especie de “movimiento”, reacomodo de Energía, que  se preparó y dispuso para ser sutilizada (desde lo más denso hacia lo más sutil)

En cada ciclo se produce una activación de la memoria, de la Consciencia Universal, por eso es que es el momento más importante de la mujer, el momento en que debemos, a través de la auto-observación consciente, dejar de identificarnos con la mente y sentir la perfección que yace tanto dentro como fuera. El momento más oportuno para trabajar con nuestro Ser interior, realizar procesos internos importantes, estando muy atentas a nuestro sentir, para poder fluir con dicho proceso trascendiendo aquello que debemos aprender. Prestar mucha atención a aquello que se repite como patrón de limitación o creencia negativa para hacer consciente lo que yace inconsciente-dormido y así poder trasmutar  lo negativo en positivo con valor y Amor.

 

¡Esta posibilidad de iluminación- alineación se nos brinda durante varios días todos los meses!

Recibir este momento, cada mes, con mucho AMOR, ALEGRIA Y RESPETO, recordando la maravillosa perfección que somos, manteniéndonos alertas, atentas a nuestro sentir, observándonos para no caer en emociones que radican en falsas creencias, estaremos más cerca de la verdad, de nuestra esencia, ayudando de un modo muy sutil pero real y poderoso, a sanar un karma colectivo que hace tiempo venimos creando.

 

Nuestro útero es muy importante porque es el centro de poder de Creación. Toda Creación se gesta en un útero (INCLUSO LAS OLLAS DONDE COCINAMOS SON ÚTEROS) y todo el abuso sufrido durante toda la etapa de poder masculino, la fuerza, el control, la invasión, ha de ser liberada, perdonada y aceptada como algo que tuvo que ser, para poder integrar hoy y transformar desde el Amor. La Mujer y lo femenino tienen a partir de ahora la misión o función de recuperar el poder, pero no para volverse a polarizar, sino para INTEGRAR. Solo así seremos libres.

 

“En tiempos en que los humanos custodiaban las realidades del Universo, los Nórdicos observaron que la vida surgía de la leche que las madres ofrecían a sus hijos al nacer, y sintieron que de la misma manera, nuestro Cielo nos habría dado la vida, una enorme vaca  que con su leche creo todo el Cielo, en un Camino de leche estelar que daría vida a los mundos, camino al cual llamaron “La vía Láctea”… Cada vez que la vía se movía serpenteante alimentaba a los seres que vivían en los mundos y devolvía la vitalidad a quiénes estaban preparados para sentirla y honrarla”.

 

LA SEXUALIDAD

El acto sexual es una completa conexión y un movimiento poderoso de Energía que al salir del cuerpo a través de la eyaculación, sin ser direccionada, se pierde.

  Al despertar La Kundalini podemos direccionar la Energía, por las 33 vertebras, por los principales 7 chakras del cuerpo y así elevarla, evitando que esa Energía se pierda o se vaya de nosotros sin control, porque sí.

En la antigüedad esta Energía producida a través de la conexión sagrada de dos Seres al hacer el Amor, está relacionada con el despertar de la Kundalini. Esta es representada por una serpiente que yace dormida enroscada en la base de la columna, en el sacro (chakra base, capacidad de crear, la voluntad hecha materia, el movimiento, el inicio.) que al despertar se eleva por toda la columna vertebral, produciendo una gran expansión de Energía que es re-direccionada dando lugar a ser utilizada para crear. (Esto es parte de lo que luego de la “desconexión” y separación de la verdadera esencia, olvidamos.)

 

 

Valeria Romagnoli


Respuestas a esta discusión

Eliminar
Photobucket
Eliminar
En la fuente de mis entrañas encuentro la fuerza para mi vida y OPTO por que desde la memoria ancestral de la sobrevivencia…..encontrar la chispa para continuar caminando en esta Tierra……..Desde el sentir de mi Diosa mamar el emponderamiento para dar el salto, para encontrarme a mi misma, a mi esencia sin división, a mi corazón entero y vibrante, con la fuerza de Pachamama, con mi ancestra de fuego, tierra, aire y agua. Allí en las raíces de mi ser me fundo con la Madre, Amalurra, Ñuke Mapu, Pachamama y renazco a mi verdadero sendero, al de llevar la Luz…..
Bendiciones a todo lo bueno!!!!
Me recuerda confiar en mi corazón, en mi mente, en mi intuición, en mi sabiduría interna,
en los sentidos de mi cuerpo,
en las bendiciones de mi espíritu!!!
Gracias por tu amor reina de las estrellas!!!
Eliminar
GRACIAS GABY
Eliminar
Gracias, Gracias, Gracias, Hermosa Gaby:
Cuanta sensibilidad y cuanta belleza en cada una de nosotras, y cuanta alegria poder llegar a tì, y a cada uno de los Seres que dejan su huella, en cada escrito llenos de Amor.
Que la Alegria y el Gozo de cada Nuevo Dìa te acompañen por Siempre.........................................................

Eliminar
Eliminar
Gracias... Bendiciones llenas de Amor.. Con Amor
Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...