lunes, 24 de septiembre de 2012

La Grandeza de la Diosa



La Grandeza de la Diosa
Por Kokul 'al Quetzalcóatl

La Diosa nos enseña que la realeza se lleva en la sangre y no es una cuestión de títulos de nobleza ó de herencia. La sangre azul, es el resultado de la alquimia en el trabajo sacerdotal.

La diosa nos habla de la dualidad de la serpiente, del ser andrógino. La obtención de la corona implica ir en busca de la rosa blanca, la cual representa castidad y pureza. La rosa blanca al igual que la flor de lis, son distintivos de la diosa en su manifestación dual, como sol dorado y sol rojo. Estas dos flores son atributos de la diosa, en alquimia sexual y transmutación alquímica.

kokul 'al


CRUCES EN ESPIRAL

Me recuerdo en el salón de los espejos
Su majestad la muerte me vino a visitar
Claramente me observo en mis reflejos
A los demonios hubo que enfrentar.

Una espada mortal hizo templar
Forjada con el agua y con fuego
Del templo sagrado pieza ejemplar
¡Arma flamante que sofocó al ego!

Se proyecta en los espejos del salón
La Espada de Luz de la Victoria
El Trono de Dios en el último escalón
El Cetro Corona de Majestad y Gloria.

En el templo del salón de los espejos
Claramente observo mis reflejos
Una reina corona en la cabeza
Sentada al trono su grandeza.

En el templo del salón de los espejos
Me observo en nítidos reflejos
El cetro y espada en posición defensa
Ambos brazos en cruz mi fortaleza.

Bienvenida su majestad la muerte
Divina energía que es muerte y vida
Que se mueve en espiral, serpiente
Dual, que transmuta la luz en vida.

Kokul ‘al
.

Respuestas a esta discusión

Eliminar
hola gabriela . me dejastes sin palabras . gracias yo soy bendice, tu corazon y tu cristo interno .gracias
Eliminar
gracias.....gracias.....gracias..... bendiciones mil precioso ser !!!!namaste!!!
Eliminar
NAMASTE♥INPHINITA GRATITUD POR TUS DULCES PALABRAS♥YO SOY OTRO TU♥TUS DESEOS SE MULTIPLICARAN HACIA TI♥BENDICIONES ALALMA Y ABRAZO ARCOIRI♥
Eliminar
VILMUCHI... QUE ALEGRIA VERTE,,,, SENTIRTE... Y EN ESTA DISCUSION.... ESPERO QUE ESTES ESPLENDOROSA.... QUE SIGAS BRILLANDO... Y AUN MAS!!!!!

NAMASTE... ANGEL DEL ARCOIRIS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...