miércoles, 5 de septiembre de 2012

Madre Nuestra.....INVOCACION



Madre nuestra , que estás dentro y fuera de todo, bendito y amado sea tu nombre,
sea en nosotros tu fuerza,
y cúmplase tu sagrado destino a través nuestro.
Procúranos Madre nuestro sustento de cada día,
y perdona nuestros errores
tal como nosotros aceptamos tus designios .
Líbranos Madre, del camino del olvido,
y no nos dejes bajo nuestro libre albedrío,
olvidar tu rostro y así por fin sentir
que todos somos Uno contigo....
Que así sea...

 

OM

OM BHUR BHUVA SVAHA

TAT SAVITUR VARENYAM

BHARGO DEVASYA DEEMAHI

DHI YO YO NAH

PRACHODAYAT

OM

OH DIVINA MADRE, NUESTROS CORAZONES ESTAN LLENOS DE OSCURIDAD, POR FAVOR ALEJA ESTA OSCURIDAD DE NOSOTROS E ILUMINA CON LA REFULGENCIA DE TU GRACIA NUESTRO SER INTERNO.

Este mantram tiene un inmenso poder, puede cantarse en cualquier momento y en todo lugar y redime a quien lo canta. Está directamente dirigido a nuestra Madre Divina, el amor y la reverencia por el mantram y la fe en los resultados que promete son mucho más importantes que la mera repetición mecánica mientras la mente vaga en otros temas.

Respuestas a esta discusión

Eliminar
HERMOSO!!!
GAYATRI MANTRA ES UNO DE MIS FAVORITOS, ESCUCHARLO Y CANTARLO ME PRODUCE UNA COEXIÓN MUY ESPECIAL, EN LA QUE SIENTO COMO EL INTELECTO SE AFINA.
BELLÍSIMA PRESENTACIÓN MI LINDA
MIL GRACIAS
NAMASTÉ
Eliminar
bellisimo, namaste
Eliminar
Maravilloso encuentro con nuestro ser interior.
La Invocación es en verdad todo lo que necesitamos y el Mantram me hizo subir muy alto hasta perderme en el misterio de mi Yo SOY LO QUE SOY
Eliminar
EXCELENTE INVOCACION  Y  MARAVILLOSO ESCUCHAR MI MANTRA FAVORITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...