viernes, 7 de septiembre de 2012

***MEDITACIÓN DEL ÚTERO***


Busca un lugar cómodo en casa donde nadie te moleste y si es posible ponte una música relajante instrumental que te inspire o un espacio donde haya silencio.
Siente tu cuerpo y busca una posición cómoda, mejor tendida boca arriba, con las almohadas alrededor si quieres que apoyen tu cabeza, si tiendes a dormirte busca una posición sentada con la espalda recta, hazlo con ropa cómoda o desnuda, puede que te guste tenderte frente al sol o bajo la luz de luna llena, o puede que te sientas más cómoda en la intimidad de la oscuridad.
  
Un buen momento para realizar esta meditación es cuando estás menstruando ya que en estos momentos estamos especialmente sensibles a nuestro útero. Pon las manos en tu barriga, cierra los ojos y relaja el cuerpo, en cada expiración siente como se liberan todas las tensiones, siente como se las lleva la tierra. 
Deja que tu mente recorra todo el cuerpo, siente tus pies, tus piernas y el peso de tu cuerpo, el contacto de tu piel con la ropa y tu temperatura, tus brazos, las piernas y las manos y el ritmo de tu respiración. Por último toma conciencia de la totalidad de tu cuerpo, sin forzar nada pon atención en el contacto de las palmas de las manos en esa zona del bajo vientre. Siente el calor que emana de tu vientre y disfrútalo, no hagas nada más por un buen rato, sé consciente de todos tus sentimientos y si existen rigideces o tensiones deja que cada respiración te lleve a un estado de más tranquilidad y apertura.
Siente el latido que proviene de tu barriga, es el latido del útero, deja que sea él quien te conecte en todo momento con esta zona, deja que el latido y el calor de tu cuerpo te invadan y recorran el camino del útero al corazón y del corazón a todo tu cuerpo, volviendo la energía al útero de nuevo.
 
Ahora concéntrate un poco más atentamente en el útero, las trompas de Falopio se encuentran a cada uno de sus lados, y los ovarios en sus extremos. Céntrate en uno de tus ovarios y luego en el otro. Tal vez ahora visualiza como el útero aumenta de tamaño hasta abarcar todo tu cuerpo. Siente como las trompas de falopio se extienden desde tus hombros y visualiza tus brazos, que se abren como ramas y están cargados de huevos cual si fuesen frutos en tus manos. Deja que la energía creativa de tu útero emerja desde tu interior, circule por tus brazos y llegue hasta tus dedos hasta hacerlos hormiguear, asimila completamente la imagen de tu útero, poco a poco baja los brazos y deja que el útero vuelva a su tamaño normal. Reconoce mentalmente su presencia y luego toma conciencia el resto del cuerpo. Abre los ojos y respira profundamente.

Después de este ejercicio puede que quieras hacer algo creativo, bailar, pintar, pasear... no tiene porque ser algo especial pero si sientes que quieres hacer algo con la energía que esta meditación te ha generado, hazlo y si es algo escrito o pintado guárdalo. Termina con un agradecimiento y reconexión contigo misma, con el cosmos y con la tierra.

Aceptar todo lo que ocurre durante la meditación y respirar. Es hermoso.

Texto tomado del libro Mujer: cree en tí, de Bea Indigo
Las respuestas están cerradas para esta discusión.
Dejar de seguir – No me envíes un correo electrónico cuando me contesten

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Bellisima meditacion!!! Infinitas Gracias!!Namaste!!
Eliminar
 Hermosa meditacion, senti la energia creadora por todo mi ser, gracias por compartir.
Eliminar
LOA MESTRUACION NO TIENE NADA QUE VER.. CHICAS... POR FAVOR!!!!!
QUE A ESTA ALTURA NO SEPAMOS QUE NO TIENE NADA QUE VER... QUE ES SOLO UN FUNCIONAMIENTO HORMONAL, Y QUE NO TENEMOS QUE SER EXCLUIDAS DE NINGINA ACTIVIDAD POR ESTAS MENSTRUANDO  YO NO LO PUEDO CREER!!!!
QUE HAYA GENTE QUE TODAVIA PIENSE QUE ES PORQUE LA MUJER DEBE DESINTOXICARSE....Y PORQUE LA MUJER HA DE ESTAS INTOXIXADA????--- Y POR QUE EL HOMBRE NO????
DEGANME ENTNCES COMO SE DESINTOXICA EL HOMBRE Y LA ENERGIA MASCULINA... ASI ACELERAMOS EL PROCESO DE NUESTRA M,ADRE TIERRA QUE JUSTAMENTE SIENDO ENERGIA FEMENINA, ESTA ASI POR EL ABUSO DE LA MASCULINA SOBRE ELLA....

EQUILIBRIO... SENTIDO COMUN... POR FAVOR...
DISCERNIMIENTO ANTE TODO!!!!

CON ESTE CRITERIO ABYECTO SI ESTAMOS MENESTRUANDO EL 11/11/11 EL PORTAL NO SE ABRE PARA LAS MUJERES?????...

Eliminar
ESTA RESPUESTA ES PORQUE PERCY ALVARADO......UN MIEMBRO DE ESTA PÁGINA RESPONDIÓ:
"Bonitas palabras, pero como podrìa una mujer meditar en tiempo de menstruaciòn?Se supone que cuando meditas es para renovarte y multiplicar las energìas con las que trabajas. Pero cuando menstruas, estàs liberando energìa negativa, tu laboratorio està liberàndote, purificando y lo que vas a conseguir es multiplicar tus energìas negativas.Antiguamente è incluso ahora esta pràctica las realizan  brujas que tienen pactos, y quisiera comprender porque es que la re-envian aconsejando esto a las personas, que en su mayorìa no ha estudiado estos temas. Pero es tan obvio. Incluso en la Biblia se aconsejaba a las mujeres que en esos dìas deberìan estar alejadas de los templos, es por eso que ustedes pueden ser madres, tener la gran responsaresponsabilidad de ser las Madres de la Creaciòn, es por su gran purificaciòn.Tengan màs cuidado con lo que re-re-envian.Aprovecha esos dìas para relajarte, escuchar buena mùsica, que el gran laboratorio se està limpiando.
Eliminar
LA VERDAD ES QUE ES INCREÍBLE QUE AÚN SE SIGA SOSTENIENDO ESTE TIPO DE PENSAMIENTOS RESPECTO A ALGO TAN SAGRADO COMO LO ES LA MENSTRUACIÓN, QUE NOS CONECTA A LA TIERRA....POR SER LA SAVIA DEL CUERPO FEMENINO......
QUE AÚN ESTAMOS EN LA EPOCA DE LA INQUISICIÓN????
CON CREENCIAS DE QUE LAS MUJERES TENEMOS PACTOS CON QUÉ???? POR DIOS!!!!  YA LOS  EMISARIOS CON SOTANA NO TIENEN CABIDA EN ESTA NUEVA ENERGÍA!!! ES HORA DE DESPERTAR A LA VERDAD QUE EN VERDAD SOMOS!!!
Eliminar
Decreto de la Diosa
En nombre de la Presencia de la DIOSA en mí
y la de todas las MUJERES DEL MUNDO,
Invoco en este Círculo a la MADRE DIVINA,
a la Madre Tierra: GAIA, GEA, IXCHEL,
COATLICUE, TONANTZIN TLALI, AMALURRA…
A todas las DIOSAS de todo el Mundo y de todas las Tradiciones:
ISIS, ATHOR, PALAS ATENEA, ARTEMISA, ERA, VESTA, TARA, DANA, IEMANYA, LASHMI, DURGA,
SARASWATI, KALI, MERÚ, CINTEOTL….
Las Vírgenes:
DE GUADALUPE, DE LOURDES, DE FATIMA, DEL ROSARIO, DE MONSERRAT, DE LOS REMEDIOS, DE LAS
MERCEDES, DEL PILAR, DE LA CANDELARIA, DE BEGOÑA, DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN, DE LA DIVINA
MISERICORDIA…
A las Maestras Ascendidas:
LADY ROWENA, LADY NADA, LADY PORTIA, KUAN YIN, MADRE MARIA, ASTREA, MARIA MAGDALENA…
A las 7 poderosas Arcangélinas:
AMADA FÉ, CRISTAL, CLARIDAD, ESPERANZA,
MARIA, AURORA Y AMATISTA.
Amadas Angelinas:
MITZURI Y NIRISHA y a todas las angelinas guardianes de esta Humanidad.
A LA VIDA SAGRADA DEL:
FUEGO, AGUA, AIRE Y TIERRA.
(X3)
Eliminar
Que crees Gabriela, que diràn algunos de estos Seres de Luz que los metes a todos en un mismo saco`para llamarlos por medio de un escrito, para què, con alguna finalidad, pìdeles que te den Sabidurìa, que te den entendimiento para que lo primero que comprendas es que al igual que en este mundo no deberìas solicitar apoyo al mismo tiempo a tantos seres juntos, es una falta de respeto, no estàn a nuestro servicio. Primero debes entender lo que pides, si es cierto ò no.
Te imaginas un Ser de Luz viniendo a la orden de tu invocaciòn de inmediato, y luego cada uno y otro ser apareciendo uno tras otro para atender alguna solicitud. ¿què invocas? que no escriba màs?, sòlo pide que no escriba màs y llena de palabras bonitas de you tube tu foro y listo.
Estudia, pràctica, pisa tierra para que no respondas con el hìgado.
Ya que la mayorìa de las personas que ven esto entienden de tarot, de cartas egipcias, de cartas simples, etc, les sugiero que pregunten a sus cartas aceca del aparente delicado tema que estamos tocando y van a tener mejores luces al respecto. Pregunten acerca de la veracidad del tema. O usen el pèndulo, ò si pueden "ver", vean. Comprueben.
La Biblia tiene muchos temas al respecto, lèelo y tal vez te agrade sus puntos de vista, atrèvete.
Eliminar
PERO COMO...???
ENTONCES CONOCES DEL TAROT Y LA HISTORIA DE LOS SENDEROS DE LA CABALA QUE ESTOS MARCAN... Y ENTONCES COMO DECIS QUE LAS MUJERES QUE MEDITAN MENSTRUANDO SON BRUJAS????
VOS DECIS QUE SI ESTOY MENSTRUANDO LOS SERES DE LUZ NO SE ACERCARAN PARA AYUDAR CUANDO ALGUIEN TIENE UNA FORMA TAN INQUISIDORA DE PENSAR???
MANEJO EL PENDULO TAMBIEN... EN REALIDAD ES RADIESTESIA.. Y NO SE LIMITA SOLO AL PENDULO... PREGUNTA? PRIMERO QUE NADA EN QUE NIVEL ESTAS ANCLANDO Y RECIBIENDO INFORMACION
COMPROBA...
ES VERDAD LA BIBLIA TIENE MUCHOS MENSAJES AL RESPECTO.. Y RESPECTO DE OTRAS COSAS...

PERO YO RECOMIENDO IR A UNA FUENTE INALTERADA DE CONOCIMIENTO... EL TALMUD!!!!
Eliminar
que loco que tenga la linea de tiempo historica tan escueta... a que llama antigüadad... a la Edad Media...y antes...???
y escueto tambien en las diferentes culturas...no todas pensaban asi....Ah... pero seguramente eran culturas muy brujeriles!!!! jajajaj...
que comentario tan despectivo.. ofensivo.. falto de criterio y respeto... pueril... y sin sustento...sin amor... sin reconocer que todos somos uno mas alla de la menstruacion... seguramente este señor no podra abrazar con el corazon y el alma a una mujer menstruante....
Eliminar



Eliminar
">
Eliminar
Entiendo Gabriela que desees defender esta descabellada posiciòn, pero como Misionero Gnòstico te digo que no confundas a las Mujeres con este discurso equivocado.
Incluso el dìa de hoy conversando con dos integrante de este Foro que son unas Damas Gnòsticas, me dijeron que no iban a contestar a semejante barbaridad. Esta es una pràctica comùn entre las que practican brujerìa y el satanismo para despertar las fuerzas involutivas. Astralmente lo bonito que va a crecer en tì al meditar en esa etapa va a ser la cola de Satàn. Los estudiantes gnòsticos y cualquier practicante de estas grandes verdades y te repito PRACTICANTES, no lectores de you tube, sino buscadores, meditadores, pueden ver todo esto.
INVESTIGUEN, BUSQUEN, NO CAIGAN EN EL JUEGO DE LAS PALABRAS BONITAS, LAS ENERGIAS SEXUALES SON DIVINAS Y HAY QUE SABER UTILIZARLAS COMO DEBE SER CON RESPETO.
Ciegos que guian a ciegos en el camino del filo de la navaja sòlo pueden llevarte al abismo.
Que Dios Nos Bendiga, y en caso de que realicen semejantes pràcticas, que se apiade de Uds. Que se den cuenta que observar nuestros cuerpos no es meditar, que sentir cuerpos no es meditar, tratar de guiar nuestras diversas energìas que recorren nuestros cuerpos tampoco es meditar, basta de tanto mal uso de esta Palabra MEDITAR.
Eliminar
Sr, no confunda mas a la gente con palabras bonitas... los GNOSTICOS jamas denigraron o sacaron de su papel de igualdad a la mujer, por eso la IGLESIA DE ROMA los mato y extermino a ellos y a todos sus Evangelios primigenios...
Yo no puedo creer que todavia se hable de satanismo... quien es Satan sino la gente que tergiversa la verdad???
seguimos todavia con la caceria de brujas???
Si hubiera DAMAS GNOSTICAS INICIADAS.. como corresponde a la tradicion, estas sabrian muy bien que JAMAS se debe callar...que se defiende la verdad CON LA VIDA TERRENA SI ES MENESTER...
Otra cosa que quiero aclarar es que practicantes es solo eso... practicantes.. no son ni iniciados... ni Maestros...
Y JUSTAMENTE PORQUE LAS ENERGIA SEXESLES SON DIVINAS.. INVESTIGUEN Y RESUENEN,,, CUANDO LA MUJER HA ESTADO EN SEGUNDO LUGAR ANTES DIOS?
HORRIBLE QUE TENGAMOS A LAS PUERTAS DEL 11/11 SEGUIR DISCUTIENDO ESTE TIPO DE COSAS
Eliminar
Como tù dices, los Gnòsticos jamàs sacaron de su papel de igualdad a la mujer y jamàs la denigraron, espor eso que la iglesia de roma los matò. Y que màs podìas esperar de Roma por buscar la igualdad, por no denigrar a la mujer. Si estudiastes a los esenios, nazarenos, gnòsticos, sabràs que el 70% de los seguidores de Jesùs El Cristo eran gnòsticos.
Satanismo es trabajar con las energìas no hacia arriba, sino hacia abajo. Cuando trabajas con energìas sexuales deberìas subir tus energìas a travès de tu columna, previa preparaciòn, pràctica con apoyo y ayuda de nuestra Madre Divina, no hacia abajo como tù propones. Es por eso la elegoria de la cola de satàn. Es energìa involutiva. El infierno està lleno de personas de muy buenas intenciones, pero sinceramente equivocadas.
Las Damas Gnòsticas son muy sabias, y saben cuando algo ya no tiene remedio, cuando hay grupos a los que por afinidad les ha tocado reunirse y jalarse unos a otros hacia abajo y otros reaccionaràn y se zafaràn, pero la experiencia de conocer el fondo les servirà.
Ser practicantes es solo eso, practicantes. Y acaso un Iniciado no es un practicante? Un Maestro no es un practicante al 100%. O ellos son seguidores de you tube que se envian mensajes subliminales haciendo que las personas desarrollen la cola de satàn?.
La Mujer nunca estuvo en ningùn segundo lugar, tal vez en esta esfera muchas tuvieron que sufrir porque tenìan mucho que aprender, mucho que dar. Nadie sufre màs de lo debido. Cada uno de nosotros tiene las pruebas que sus cuerpos puedan soportar. Asì como en el colegio los profesores nos dejaban problemas por resolver y los resolvìamos, asì es nuestra vida diaria. Si resuelves tus propios problemas avanzaràs a grados superiores.
El 11-11-11 es justamente un tiempo de premiaciòn para los que pasaron las pruebas, no es el inicio de un nuevo tiempo, ni un dìa de cambios. Muchos practicantes, Iniciados y Seres a punto de alcanzar la Maestrìa estàn en estos momentos sufriendo lo indecible, recibiendo pruebas increìbles, estàn siendo forjados y preparados para grandes Misiones, No son aquellos que estàn rodeados de lo mejor.
Recapaciten. Esto no es un juego.
Eliminar
SI PRIMERO NO BAJAS... NO PUEDES SUBIR NADA ...
TRAER EL CIELO A LA TIERRA... Y LUEGO LLEVAR LA TIERRA AL CIELO...
 ES MUY LARGO PONERNOS A HABLAR ACA SOBRE LAS GEOMETRIAS Y EL APRENDIZAJE....
Y SI JUSTIFICAMOS EL SUFRIMIENTO...NOS OLVIDAMOS DE LA CON-PASION---Y EL TODOS/UNO...
LOS QUE SUFREN HOY PUEDE QUE ESTEN TERMINANDO DETERMINADAS GEOMETRIAS.. LO QUE NO SIGNIFICA QUE AVALEMOS A LOS SOMETEDORES...
Y NO TODOS LOS MAESTROS QUE ESTAN PARA ASCENDER TIENEN NECESARIAMENTE QUE SUFRIR!!!!
FIJATE QUE VOS NOMBRASTE EL TAROT.. TENER TRES CAMINOS PARA LLEGR...
LO QUE NOS RODEA NO ES MEJOR NI ES PEOR... SOLO ES...
TODO ES PERFECTO EN EL PLAN COSMICO DIVINO
Eliminar
Sufrir no es malo, tener problemas no es malo. Utilizando esta palabra "malo" decimos que el suferimioento es bueno para aprehender, y RESOLVER los problemas nos van a permitir avanzar a un mejor grado.
Crees que exista algùn Maestro que no haya sufrido, que no haya resuelto problemas, que haya necesitado pasar por encima de la Naturaleza?
La Naturaleza no da saltos, o crees que sì. Si es asì serìa algùn ser que no repeta la armonìa de la Naturaleza, y entonces no serìa un Maestro, sino un "maestro de tantos de los que hoy en dìa se autotitulan a travès de internet".
Si algùn Maestro ò Iniciado està para Ascender, es de los que en estos momentos estàn con muchas pruebas, sufriendo incluso en càrceles, vejaciones, perdiendo todo lo que tenìan, viviendo en carne propia todo lo enseñado. Y si salen de eso con la mìnima ayuda, entonces tendràn mejores posibilidades de tal vez serlo. Sino que Maestro podrìa hacerte llegar el mensaje sin haberlo vivido, con mensajes vacìos, que no tienen vida.
Para un niño el estar rodeado de su familia, es su paraìso, viva donde viva. Nosotros debemos de llegar a sentir lo mismo. No necesitamos traer el cielo a la tierra, sòlo irradiar, eliminar nuestros defectos para que nuestro espejo cada dìa estè màs limpio, para que cada vez veamos en los demàs menos imperfecciones. Debemos de crear esta situaciòn aquì y ahora.
Para tu investigaciòn: Sabes porquè las Damas Gnòsticas llegan a dejar de menstruar luego de empezar a practicar la Magia Sexual, el Matrimonio Perfecto? Y no es por la menopausia. Significa que el varòn y la mujer, cuando practicamos el Ascenso del Kundalini como debe de ser, y no haciendo practicas de visualizaciòn y de deseos de ascender sin preparanos, suceden grandes cambios que nos van a permitir no dejar de realizar las pràcticas ni un sòlo dìa.
Eliminar
Y ESTAS DICIENDO LO MISMO QUE YO DIJE AL PRINCIPIO....
PERO NO DEJA DE SER LA MENSTRUACION UN PROCESO NATURAL... NO UNA ABERRACION GENETICA QUE IMPIDE LA CONEXION...
Y ADEMAS CON ESTE CRITERIO... SOLO LAS DAMAS GNOSTICAS EVOLUCIONAN...
Eliminar
Las Enseñanzas estàn dadas, la Gnosis no es la ùnica Escuela.
Cuando tù fuiste alguna vez al colegio ò Universidad, viste a alguien que haya estudiado sòlo sin ningùn profesor ò guìa? Te dejaban problemas por resolver y me imagino que los resolvìas con ò sin esfuerzo, pero lo hacìas. Porquè, el camino espiritual piensas que va a ser diferente, que no necesitas Guìas, que nuestro camino es con you tube a travès de sòlo lindos mensajes.
Sabemos que cualquier persona puede hacer una presentaciòn agradable de power point, realizar videos con personas que se autotitulan de maestros, pero a la hora en que te indican de donde viene toda esa informaciòn, no conocen a su guìa, sòlo lo han sentido, no lo han visto, suponen que es bueno porque les han dado frases atrayentes, entonces te das con la sorpresa que no tienen ningùn sustento real, que todo fueron bonitas frases. A esto se le llama mentalismo.
Los estudiantes seamos gnòsticos, ò discìpulos del Dalai Lama, ò de cualquier Congregaciòn ò Iglesia, debemos de aprender a ver sentir, y a resolver cualquier duda y/ problema que venga.
Es fàcil ser un falso profeta cuando difundimos temas equivocados, primero hay que analizarlos, investigar, no sòlo re-re-enviar. Muchas veces somos complices de todo esto sin asì desearlo.
Eliminar
Listo... tu discurso es un oxímoron en toda su expresion , que no trasciende las antinomias mundanas....
Eliminar
DISCULPAME PERCY....PERO SATAN (SI ES QUE EXISTE Y  SU "COLA"...JEJE....BUENA IMAGINACIÓN PERCY ) NO ES PARTE DE VOS???? 
EN QUE LUGAR EL CREADOR TE HA SEPARADO????
SOS UNO CON SATAN TE GUSTE, LO ASUMAS O NO!!!!
SOS UNO CON EL GNÓSTICO, CON EL METAFÍSICO, CON EL TESTIGO DE JEHOVÁ, CON EL EVANGELISTA, EL VIOLADOR, EL ASESINO SERIAL Y CON TERESA DE CALCUTA!!!!
DIOS ....(GRACIAS PADRE POR ELLO).....NO HACE ESA DISCRIMINACIÓN QUE VOS HACES!!  SIMPLEMENTE HAY QUE APRENDER A QUEDARSE CALLADO EN COSAS QUE NO COMPRENDEMOS........HAY MUHCA CONFUSIÓN RESPECTO A LAS PALABRAS Y SU CARGA ENERGÉTICA.....LLAMESELE "BRUJAS" Y ETC....
FIJATE LOS MENSAJES QUE "VOS" ESTÁS DANDO.....
SIGLOS DE LAS MUJERES DE DOLOR...DE OSTRACISMO...

DIOS NO ES DIOSA????
POR FAVOR!!!
CÓMO HARÍAS LA AMRITA PERCY?

NADA EXTERNO A VOS TE PUEDE HACER TEMER...NADA EXTERNO A VOS TE PUEDE AMAR....PORQUE NO HAY NADA EXTERNO....TODO LO QUE VES...EN TU EXTERIOR ES EL EFECTO DE TODO LO QUE SIENTES EN TU INTERIOR...
ABRAZO A TU ALMA PERCY...
YA TE VEO......NO COMO A UN NIÑO DE CUATRO AÑOS, SINO COMO A UNO DE OCHO....QUERIENDO TENER RAZÓN......SÓLO UN ABRAZO FUERTE Y UNA CARICIA A TUS CABELLOS EN ESA CABECITA DE NIÑO!!
HONRANDO NUESTRO CAMINO SAGRADO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...