jueves, 6 de septiembre de 2012

***MENSAJE DE LA MADRE PRIMORDIAL***A LOS HIJOS DE LA ESPERANZA***





A los hijos de la Esperanza, la Madre Primordial quiere hacer vibrar el Espíritu-alma-corazón Unidad de lo que Es y Sois en Verdad.
La Mirada que os dirigís a vosotros mismos y a los demás, vuestro sentir profundo de brillo estelar.
Esa energía , Fuente es vuestra esencial vibración: Sois Fuentes de radiación , de ustedes depende en su total responsabilidad, de cada Uno en su expresión, Brillar/ Sentir/ Contagiar a través de su Presencia, a través del Silencio, la Palabra/ la Acción o la Ejecución...cada situación y momento presente, la actitud-sabia precisa y natural que vuestro Ser expresa y vive fiel a sí mismo.
Si en ustedes no Brilla, no  vibra esa Esperanza, esa Fuente de Luz y Vida que ya Es. ¿ Quién lo hará?.
Lo que contempláis y vivís hacia los demás, es parte de ustedes mismos, su Verdad, su vibración:
¿ Sois capaces de Vibrar, contemplar y activar la Unidad Dorada de cada cual…..o os perdéis en las vibraciones de vuestras vidas separadas y en la personalidad?
De cada Uno depende, sólo de cada Ser estriba  su mirar, su Sentir, su Vibrar. Vibrar la Unidad que Sois en la sintonización Estelar, como una Única Estrella. En primer lugar cada uno, revivir la fuente de la esperanza en cada uno de vuestros chacras: Verde Esmeralda, claridad de la Verdad . Sanación de la dispersión.
Observaros, contemplaros así ESTRELLAS, en su brillo, en su radiación de Inicio y podréis en esa vibración contemplar/ Sentir/ Ver/ Vibrar la Unidad en vuestros hermanos, en la Tierra y en la diversidad de seres del Cosmos.
Nada escapa en estos momentos de Magia Estelar:
¿Sois capaces de elegir Ser Brillo e Irradiar en cada paso que dais contagiando, con esa radiación rescatando la de vuestros Hermanos?
O seguirás  prefiriendo perderos en las quejas, en los mil y un entuertos de vuestras vidas –mentes separadas, vuestras vidas de personalidad terrenas.
La Madre Divina, a través de toda la energía femenina, sostiene y vibra incansable en La Fuente de Vida Eterna en Todo y Todos: ¿Queréis asumir ser parte de Ella?:
Descalzos, sentid la tierra  que pisáis, tres respiraciones con consciencia desde el Corazón-Espíritu, siendo una Sola Unidad y eleváis el Cielo y Tierra a la Verdad de Inicio, siendo Fuentes de Esperanza.
La Verdad Esmeralda en cada chacra, el inicio de la vibración de la Estrella de Unificación.
Es Vuestra Vida: Vibrar lo que Sois y lo demás se funde , se transforma,  se transmuta.
 Alquimia/Magia Dorada……Amor a Todo y Todos…..


Respuestas a esta discusión

Eliminar
bello mensaje gracias por compartir te abrazo en luz y amor
Eliminar
Es Vuestra Vida: Vibrar lo que Sois y lo demás se funde , se transforma,  se transmuta.
 Alquimia/Magia Dorada……Amor a Todo y Todos…..
Gracias Susana y mis bendiciones
Ana María

Eliminar
Vibrar lo que  sois.
Eliminar
Hermoso mensaje mi prince. Mil gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...