jueves, 6 de septiembre de 2012

***MUJER DE LUZ***



Para que la Diosa vuelva efectivamente a caminar sobre la tierra necesitamos primero crearle un hogar en nuestro corazón y manifestarla de un modo concreto en nuestra vida de todos los días.
Si cada ser humano asume el propósito de sanarse a sí mismo, entonces se producirá verdaderamente una transformación sanadora en todo el planeta!!!!
Yo soy otro tu
Tu eres otro Yo
Te amo en mi
Maravilloso ser que en mi habitas
Recuerda que porque eres el viento bajo mis alas,
es que yo puedo volar alto!!!!
Susana

 

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Que Bello!! Tengo un nudo en la garganta!!Emoción Pura!! Gracias ,Susana!!!
Eliminar
PRECIOSA REINA DE LAS ESTRELLAS......GRACIAS POR VIVIR EN EL CIELO LLENA DE ESPLENDOR!!!!
Eliminar
MUY LINDO...y cierto.
Eliminar
ES PARA VOS!!! 
NAMASTE!
Eliminar
Bello, gracias por compartirlo
Eliminar
GRACIAS POR TU AMOR Y TU ETERNA SABIDURÍA!!
Eliminar
bellisimo....gracias, un abrazo de luz, noe
Eliminar
BELLA VOS!! GRACIAS POR TU ABRAZO! EXPANDAMOS AL UNIVERSO!!
Eliminar
PPRECIOSO MI REINA!!
Somos generadores de vida!!
¡MUJER DE LUZ!
Mil gracias.
YO SOY EN TI
Eliminar
NAMASTE
AN´ANASHA DIOSA PRECIOSA!
Eliminar
HERMOSO.MIL GRACIAS .BENDICIONES.LUZ
Eliminar
A VOS PRECIOSA, SALUD Y PAZ!!!
AN´ANASHA
Eliminar
DIOOOOOOOOOOOOOS, ME SIENTO NO SE NI COMO, FELIIIIIIIIIIIZ...GRACIAS, GRACIAS, INFINITAS GRACIAS...NAMASTE.
Eliminar
EXPANDE AL UNIVERSO DIOSA HERMOSA!!
EXPANDE ESA FELICIDAD!!!
Eliminar
Qué belleza! Gracias por tanta ternura! Bendiciones para todas las diosas!
Eliminar
GRACIAS A VOS PUES!!!
POR LA DIOSA QUE EN VOS VIVE!!
Eliminar
Hermoso querida Susana...siempre nos trasladas a bellos lugares de nuestro propio corazón...te saludo y bendigo a ti que eres mi otro yo...
Eliminar
Precioso!! Mil gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...