miércoles, 5 de septiembre de 2012

***Oración de la Mujer Sagrada***




"Sagrada Fuerza Femenina te saludo
y siento tu presencia manifestándose en mi Ser
A través de mis pensamientos, palabras y acciones
Dejo que la Divina Presencia de la Madre Cósmica
me oriente con su infinita sabiduría
Ella está llegando, ¡siento su Danza!
Ella está hablando, ¡escucho su canción de Amor!
Ella está dentro y fuera en las cosas más simples y por eso perfectas
Y su templo sagrado es mi cuerpo de Mujer
Su pensamiento ahora es mi pensamiento
Y solo pienso en Amor,
Sólo siento Amor
Y sólo veo Amor
El mundo que percibo es fruto de mi percepción de Amor
Y así creo mi realidad
Bendigo mi día y honro mi Diosa de mil nombres
Y así creo la magia que me ilumina y protege
Saludo la noche y honro mi Madre Luna,
sus sagradas fases comandan mi cuerpo de mujer
Y así me preservo saludable
y con mis ciclos femeninos en perfecta armonía.
Saludo a la Incognoscible, y así honro y preservo mi poder oculto.
Saludo las Fuerzas de la Naturaleza para que la Madre Tierra me proteja
Y me oriente en el Norte, en el Sur, en el Este y en el Oeste.
Honro la tierra donde piso, el agua que bebo y mi alimento,
Pues sé que todo lo que haga a esta Tierra volverá para mí
y para mis descendientes.
Y así me conecto al corazón de Gaia y su protección maternal.
La Diosa cuida de mi cuerpo y de mi alma
Y así estoy en perfecta sincronía con el Universo
De mi corazón fluyen sus enseñanzas, sus palabras de sabiduría
y su fuerza infinita
Y así realizo mi divinidad humana
En mi alma el Sagrado Femenino y el Sagrado Masculino se unieron en Amor
y Éxtasis
Y así descubrí el equilibrio donde el ser humano debe estar
Todo el Amor que nutre mi existencia viene de la Fuente Divina
Por eso no necesito que ningún otro ser humano lo haga por mí
La Diosa bendice mi cuerpo con sus sagrados encantos
Y así la belleza de mi Alma se refleja en mi cuerpo femenino
De mi mente fluyen los pensamientos y la creatividad que hacen especial y singular mi existencia
Y así realizo mi vocación mayor
Preservo mi corazón limpio y ligero como una pluma
Y así me permito ser libre y feliz para siempre
Y que Así Sea, porque Así Es
Saludo la Divinidad en todo que vive
Y rezo para que todas las mujeres conozcan su Diosa Interior
Y así curen y liberen sus vidas para la alegría, el Arte, el placer, la salud
y el Amor.
por Carla Lampert

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Eliminar
QUE HERMOSA!! GRACIAS!!!!
Eliminar
sublime mensaje lleno de amor y luz ,asi sea ,asi es !!!
Eliminar
">
Eliminar
gracias, bendiciones
Eliminar
Lo bueno es que cada mujer tenemos una diosa dentro de nosotras, que hay que cuidar mimar, para que se desarrolle y crezca. hoy en dia el concepto de feminidad se esta viendo muy deterirado con los patrones se mujer que está marcando la sociedad. tenemos que ser concientes de que la energia femenina es la energia creadora, la dadora de vida en todos los aspectos. Gran parte de problemas físicos de las mujeres como el cáncer de útero y de mama tiene mucho que ver el daño que esta sufriendo la parte femenina nuestra. nos tenemos que dedicar nuestro tiempo, amarnos, y como poco si vamos con prisa esta oración dicha todos los días nos puede ayudar para ser concientes de nuestro poder que lo amamos y nos llena de orgullo. Namasté
Eliminar
bella muchas gracias por compartirlo
Vivi
Eliminar
 gracias muy bonito, me gusto, estas palabras alimentan mi mente y mi alma.
  antes me sentia mal por ser mujer, a veces me daba cosa serlo, hubo un tiempo que sentia que
  no valia mucho, me quise hacer martir y le echaba la culpa de todo a todos menos a mi, menos mal que tengo una grandiosa familia y unos hijos y un esposo que me comprenden, me aman y
  siempre estan conmigo , a veces me ponia muy histerica claro queno me desquitaba con nadie
  solo conmigo misma, todos los sentimientos hacia mi eran malos, me sentia sin valor, y que no
   debia ser amada no se porque ,  pero ahora que me acerque a Dios y que platico con el y lo
   conozco mas y que tambien me acerque a Maria y le rezo y le pido por mi familia y por mi
   mi vida y mis ideas han ido cambiando y mejorando sobre mi, ya no tnego miedo, ya no siento
   que no valgo , ahora me estoy aceptando como soy y estoy dispuesta a ya no caer en malas
   tentaciones para no danar o lastimar a mi familia  pero todo esto se lo debo a ella  y a Jesus
   que me esstan sanando y dando lo que sea para ayudarme y a mi familia tambien. asi que
   peguense a Dios , a Jesus y  a Maria y todo les saldra mejor y la felicidad reinara en su alma
   y todo lo veran distinto como yo.
Eliminar
 gracias muy bonito, me gusto, estas palabras alimentan mi mente y mi alma.
  antes me sentia mal por ser mujer, a veces me daba cosa serlo, hubo un tiempo que sentia que
  no valia mucho, me quise hacer martir y le echaba la culpa de todo a todos menos a mi, menos mal que tengo una grandiosa familia y unos hijos y un esposo que me comprenden, me aman y
  siempre estan conmigo , a veces me ponia muy histerica claro queno me desquitaba con nadie
  solo conmigo misma, todos los sentimientos hacia mi eran malos, me sentia sin valor, y que no
   debia ser amada no se porque ,  pero ahora que me acerque a Dios y que platico con el y lo
   conozco mas y que tambien me acerque a Maria y le rezo y le pido por mi familia y por mi
   mi vida y mis ideas han ido cambiando y mejorando sobre mi, ya no tnego miedo, ya no siento
   que no valgo , ahora me estoy aceptando como soy y estoy dispuesta a ya no caer en malas
   tentaciones para no danar o lastimar a mi familia  pero todo esto se lo debo a ella  y a Jesus
   que me esstan sanando y dando lo que sea para ayudarme y a mi familia tambien. asi que
   peguense a Dios , a Jesus y  a Maria y todo les saldra mejor y la felicidad reinara en su alma
   y todo lo veran distinto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...