miércoles, 5 de septiembre de 2012

***Recuerda QUIÉN eres y de DÓNDE vienes***



Respira,... permite a tus pulmones llenarse de luz.
Respira,... permite a tu vida llenarse de abundancia.
Respira,... permite a tu cuerpo llenarse de alegría.
Respira,... crea nuevas formas de pensamiento positivo.
Respira,... permite amar y ser amada.
Respira,... permite vivir y llenarte de vida.

Todo lo que crea un movimiento interior
produce un efecto en el exterior.
Tu respiración es importantísima, no sólo para mantener vivo tu traje-humano, es importante para mantener el contacto con la energía del universo.
Vos  decides, respirar en positivo o sólo respirar.
Conectados a la unidad cósmica, nos permitimos traer del pasado la memoria de nuestros ancestros y su sabiduría.
Recordamos cada sustancia e intentamos despertar en nuestro interior los comunicados de aquellos que sabían que volveríamos.
Recuerda QUIEN eres y de DÓNDE  vienes.
Debes acercarte a tus allegados antiguos…. abuelas, bisabuelas, generaciones que desean informarte de mucho más.
Escucha las señales …..Estate atento… Recuerda  que su memoria te pertenece y sigue ahí.
................Las sombras no son sombras, te siguen pues esperan el momento de que despiertes y las escuches…… no son oscuras, es tu miedo el que las ve frías y oscuras……Sólo tratan todo el tiempo de buscar una excusa para mostrarse ante vos…..pàra que les alumbres….Mira en tu interior y con la mano puesta en el corazón.........deja que te hablen……amalas…….integralas……y soltalas para que vuelen !!!!
RECUERDA QUE TU RAIZ ES IMPORTANTE….PORQUE  SU MISIÓN ES NO DEJAR QUE TE PIERDAS EN ESTE AMPLIO UNIVERSO….. PORQUE EN DEFINITIVA TODO ESTE UNIVERSO,... TE ESTÁ ESPERANDO,... y ES SÓLO PARA VOS…
La VIDA es AQUÍ..es AHORA…es este espacio infinito/atemporal Amándome/Amándote/Amándonos/ Abrazándonos sin más …..Te AMO  maravilloso ser que en mi habitas
YO soy otro TU!!! Tu eres otro YO!!!!!!!!!!!!


Respuestas a esta discusión

Eliminar
Gracias,Muchas Gracias!!! Abrazo de Luz!!Namaste!!
Eliminar
gracias te abrazo en luz y anor
Eliminar
GRACIAS CORAZON MUY BUENO, LO PONDRE EN PRACTICA . MUCHA LUZ PARA TI Y MIL BENDICIONES. CON MUCHO CARIÑO
AMANDA
21_/5/11  HS 00:33 P.M
Eliminar
Yosoy inspirando solo la luz divina...Yosoy absorviendo solo la luz divina ...Yo soy expandiendo solo la luz divina...Yo soy proyectando solo la luz divina.- (este es un ejercicio respiratorio,denominado"SANTO ALIENTO")
Archivos adjuntos:
Eliminar
Respiro el amor que nos envias, y te Bendigo, yo soy otra tu. Namaste.
Eliminar
Eliminar
que bueno amiga mia muy hermoso poder aunque sea un istante mis abuelos mis padres que ya se fueron gracias por poder recordar gracias eres un angel gracias te quiero
Eliminar
Enriquecedora y valiosa orientación. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...