jueves, 6 de septiembre de 2012

***TRAER EL CIELO A LA TIERRA***




Mientras el Dios Sol Masculino se sumerge en las Energías Femeninas,  es el momento de vivir a la vez, con consciencia, la plena UNIFICACIÓN de las Energías Femeninas, en plena COMUNIÓN con las Esencias Masculinas. La Madre  y el Padre se hacen UNO en cada ser vivo en la Tierra. Qué Fusión más maravillosa. La fusión  consciente y amorosa de ambos polos de un mismo SER. Y es que, durante siglos hemos creído en el bien y el mal, en lo bonito y lo feo, en lo macho y la hembra, en lo oscuro y lo claro, en los buenos y los malos. 
    Este tremendo pensamiento y sentimiento colectivo es el mayor dolor y sufrimiento que hemos creado la familia humana. Ha llegado el momento de no vivir más en esta dualidad. Sentir nuestra Divinidad es sentir la UNIDAD ABSOLUTA . Es sentir la libertad de SER, sin crítica, sin juicios, sin penas ni condenas. Es la alegría de SENTIR QUE TODO ES PERFECTO TAL CUAL ES.
    Vamos a considerar LA UNIDAD  desde nuestro cuerpo físico. Nuestro cuerpo sabe que su brazo izquierdo y su mano izquierda son del mismo tejido y naturaleza que su brazo y pierna derecha. Sin embargo, los seres humanos, desde que comenzamos hace miles de años a admitir la dualidad, hemos considerado que la izquierda no es lo mismo que la derecha, e incluso a nivel político y social se han generado dualidades (que solo benefician a los poderes fácticos del mundo) para hacernos creer que un grupo de derechas es mejor o peor que otro de izquierdas. O que un equipo de fútbol es mejor que otro. O que un país es peor que el nuestro. Y así, se han estado alimentando las fuerzas de la oscuridad de la raza humana gracias a esta dualidad que tanto dolor nos está produciendo. Si mi mano izquierda no se lía a puñetazos con mi mano derecha, o con mi cabeza, es porque me aprecio y quiero mi integridad. Y si yo no me pego con mi cabeza o contra mi estómago, por qué un hermano de la raza humana puede pegar, o matar, o juzgar o criticar a otro hermano de la raza humana? Es incomprensible, porque toda la raza HUMANA  somos UN SOLO SER, y estamos interconectados en todos los ámbitos. Cada ser humano es como una célula de un gran cuerpo que formamos entre todos los seres humanos. Comprender esto es de vital importancia para la ascensión. Cuando decimos SOMOS UNO, no son palabras, ni es un concepto romántico o espiritual. SOMOS UN CUERPO ÚNICO LLAMADO RAZA HUMANA, FORMADO POR TODOS LOS SERES HUMANOS. Todas las gotas de agua de un vaso de agua forman una unidad de agua. Así somos nosotros, la raza humana , un Ser. Si pego a mi hermano es como si pegara a mi brazo. Si critico a una hermana es criticarme a mí misma. Si juzgo a mi vecina, es a mí a quien estoy juzgando. Por favor, hemos de comprender esto hasta sentirlo en nuestro corazón con gratitud. SOMOS UNO. Pero aún vamos más allá, y decimos que SOMOS UNO CON LA MADRE TIERRA   Y CON TODOS SUS SERES. Y hemos de seguir aún más lejos y decir que SOMOS UNO CON TODOS LOS UNIVERSOS Y SUS SERES. Respiramos, cerramos los ojos y sentimos que somos UNO con el TODO.- Se siente ……verdad? Es inefable la completud de este concepto.
    Una de las labores más importantes en esta Ascensión, es SER.- Ser los canales del cielo en la tierra. Nuestros cuerpos terrestres, tanto el cuerpo físico, como el emocional, el mental y el etérico, son nuestro SANTO CÁLIZ, o, dicho de otro modo, cada ser humano es un SANTO GRIAL, y hoy debemos  tomar consciencia de este GRIAL, y debemos  traer las energías del cielo a la tierra. Esta labor la hacemos todos los días,  para sanarnos y para sanar , para atraer la alegría, la abundancia, la paz, el amor, la luz, y todos los dones de la DIVINIDAD a nuestras Vidas y a la tierra , con todos sus seres. CON TODOS SUS SERES!!! Pensaron eso? Es maravilloso traer el cielo a la tierra!!!




Respuestas a esta discusión

Eliminar
Queremos ser parte de un todo..y que este todo significa unidad ..aun cuando somos el reflejo de otros y otros son el reflejo de mi...tenemos la obligacion de compartir lo que aprendemos..y si otro no lo sabe ...entonces es cuando nos reflejamos en el, en el momento de nuestra ignoracia..y asi..de ese modo..tal cual como nosotros aprendimos...por un comentario, por una palabra, o por alguna observacion...de ese modo ...trataremos de que mi espejo reflexione, ante lo que ya reflexione..esa es una manera de en realidad dia a dia, vernos atravez de todo y todos... como un espejo...Gracias Susy, Amada Hija de Dios..Te Amo....yo 
Eliminar
creo...siento... que va mas alla de una unificacion... es una INTREGRACION...
En a las dualidades ... que han producido mucho dolor si... ha sido tambien perfecto... en EL PERFECTO PLAN... era necesaria esa desintegracion... ese desmembramiento interno y externo ... ilusorio y experimental... para poder asi. vivir y comprender... bajo las multiples lentes del SER MULTIDIMENSIONAL QUE SOMOS... cada una de las perfectas partes que nos integran e integramos....
ahora...es el momento del PERDERME EN TUS OJOS... FUNDIRME EN TU ALMA.... pero sin dejar MI DIVINA INDIVIDUALIDAD....... es re-conocerte como parte de la gran Divinidad que integras... me intregra y te integro...
Como lo decis...SOMOS UNO SE SIENTE... y cuando se siente... estas letras no abastecen el concepto.. se siente la gran y perfecta IDEA DIVINA...y por que??? porque es lo que solo somos!!!!!!DIVINOS....
SOMOS CANALES DE LUZ... TODOS... PILARES QUE ANCLAN CONCIENTEMENTE LA LUZ EN LA TIERRA... QUE HEMOS ELEGIDO SER Y EXPERIMENTAR ESTE PROCESO...Y A SU VEZ HEMOS SIDO ELEGIDOS...PORQUE SOMOS DE ESTIRPE DIVINA... PORQUE TODOS TENEMOS SANGRE REAL!!!!!.. SOMOS TODOS CALICES.... TODOS PERFECTAS IMAGENES DE DIOSA/DIOS...

Y SOLO EXPRESANDO MI ESENCIA Y REFLEJANDO TU EXCELSA DIVINIDAD.... ME INTEGRO AL UNIVERSO PLENA Y RE-NACIDA
Eliminar


"Traer el cielo a la tierra" Maravillosa expresión!!!
Ciertamente, al hacernos conscientes de que no somos este cuerpo físico sino por el contrario, somos almas viviendo una experiencia humana. Después de muchos nacimientos y muertes, aquel que realmente tiene conocimiento se rinde ante Dios y lo concibe como la causa de todas las causas y de todo lo que existe y lo pone de manifiesto día a día haciéndose UNO con todos.

Mil gracias. Princesa.
Eliminar
Eliminar
Gracias, gracias, gracias recordar y sentir la unidad es el regalo mas maravilloso que podemos recibir, dejar de sentir la dualidad nos sana... amada alma, gracias por tu luz...que es mi luz
Eliminar
Eliminar
Todos somos uno,somos seres perfectos y unicos....independientemente de que raza somos,gustos o preferencia politica,somo hechos unicos y por lo tanto perfectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...