martes, 4 de septiembre de 2012

TU CUERPO




Aquel que está inmerso en la conciencia del cuerpo es presa de todo tipo de problemas y preocupaciones, deben comprender que el cuerpo es sólo un instrumento y está propenso a perecer en algún momento. Si la muerte sigue al nacimiento, ¿por qué preocuparse por ello?

...El cuerpo es el Templo del Alma Individual (jiva); de este modo, cualquier cosa que suceda en ese templo concierne al Alma Individual. Así también, el mundo es el cuerpo de Dios y todo lo que suceda en él, bueno o malo, le concierne a Él. Del hecho observado del Alma Individual y del cuerpo, conozcan la Verdad del hecho inobservado de Dios y el mundo.

...El cuerpo del hombre es un Templo donde Dios está instalado.

El cuerpo, los sentidos, la mente y el intelecto sólo son vestiduras asumidas por el hombre . Sólo cuando comprendamos su naturaleza y significado podremos utilizarlos con propiedad...El cuerpo, formado de los cinco elementos es impermanente, pero ustedes, que han asumido este cuerpo, son en verdad Dios supremo, que es eterno e inalterable. Por lo tanto, a ustedes les corresponde usar el poder del discernimiento para usar el cuerpo sabiamente.

Sathya Sai Baba

Ten un Hermoso Día pleno de rmonía Perfecta con todo el Universo
Nmasté

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Hermoso GRASIASSSSSSSSSSSSSSS. Besos
Eliminar
Namaste
Eliminar
Lindo gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...